Consulta por envio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Panaderix Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta por envio de equipo

    Hola que tal? Ando con un problemita aver si alguien me puede esplicar
    Queria saber si el horario de entrega puede ser luego de las 14 hs dado que mi horario de trabajo es de 8hs a 13hs.?
    De caso de llegar en el horario que no me encuentro en el domicilio por el horario que acabo de esplicarles, donde puedo ir a retirarlo personalmente o si vuelve nuevamente el correo al proximo dia?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,054
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3240 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,685
    Dados: 2,837
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, sinceramente puedes pedir un cierto horario de entrega, pero por experiencia OCA pasa en cualquier horario, no es de fiar.

    En caso que OCA pase por tu domicilio y no te encuentre, pasará día por medio, otra vez por tu domicilio. En ese día por medio que queda entre la 1er y 2da visita, puedes acercarte hasta OCA a retirarlo. En caso que no te encuentre en esa 2da oportunidad, el equipo volverá a Movistar, y deberás comunicarte para coordinar una nueva entrega del equipo.
    Salu2

    - - - Updated - - -

    Aquí puedes aclarar más dudas, en caso de ser necesario.

    Preguntas Frecuentes - Tienda Movistar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •