Completá la encuesta

Mi Movistar - Tengo asociado mi numero y otro numero de otra persona.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de juanpedro84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Mi Movistar - Tengo asociado mi numero y otro numero de otra persona.

    Hola,

    Tengo el siguiente tema.

    Cuando ingreso a la web de "Mi Movistar" en los números asociados a mi usuario puedo ver mi numero de celular y luego puedo seleccionar otro numero de celular que figura a nombre de otra persona, que no conozco ni tampoco el numero ese corresponde a un antiguo numero mio o algo parecido.

    Cuando selecciono mi numero puedo ver todo factura, detalle, consumo, etc etc, Cuando selecciono el otro solo me indica el nombre de la persona pero no puedo ver ninguna información mas, no se si tendrá que ver con algún tipo de Plan que tenga esa persona.

    Como puedo solucionar este tema, para solo ver mi numero y ninguna información mas.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    168
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 224
    vBActivity - Stats
    Points
    267
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    tenes que cancelar la opción de asociación de otro numero.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo el siguiente tema.

    Cuando ingreso a la web de "Mi Movistar" en los números asociados a mi usuario puedo ver mi numero de celular y luego puedo seleccionar otro numero de celular que figura a nombre de otra persona, que no conozco ni tampoco el numero ese corresponde a un antiguo numero mio o algo parecido.

    Cuando selecciono mi numero puedo ver todo factura, detalle, consumo, etc etc, Cuando selecciono el otro solo me indica el nombre de la persona pero no puedo ver ninguna información mas, no se si tendrá que ver con algún tipo de Plan que tenga esa persona.

    Como puedo solucionar este tema, para solo ver mi numero y ninguna información mas.

    Gracias.
    En la parte "Mi perfil" en "Asociar lineas" ahi debes modificarlo. Suerte!

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo el siguiente tema.

    Cuando ingreso a la web de "Mi Movistar" en los números asociados a mi usuario puedo ver mi numero de celular y luego puedo seleccionar otro numero de celular que figura a nombre de otra persona, que no conozco ni tampoco el numero ese corresponde a un antiguo numero mio o algo parecido.

    Cuando selecciono mi numero puedo ver todo factura, detalle, consumo, etc etc, Cuando selecciono el otro solo me indica el nombre de la persona pero no puedo ver ninguna información mas, no se si tendrá que ver con algún tipo de Plan que tenga esa persona.

    Como puedo solucionar este tema, para solo ver mi numero y ninguna información mas.

    Gracias.
    Hola @juanpedro84, bienvenido al foro!
    A la información que te brindara @elisabela, te amplío con estas imágenes como proceder para eliminar este número de tu cuenta.
    (Hacer click en las imágenes para ampliarlas)

    Una vez entrado a "Mi Movistar" en www.movistar.com.ar, seguí estos pasos :

    1. Ingresar a "mi perfil" tal como se ve en la imagen en rojo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo1.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 2227

    2. Una vez hecho esto, aparece esta pantalla, ingresá en
    la opción indicada con el recuadro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo2-1.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 2228

    3. Por último, en la parte inferior van a figurar las líneas asociadas
    (principal y secundarias) Ahí haces click en "borrar" el número que no corresponde a tu abono.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo3.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 2229

    Si se te presenta algún inconveniente para hacerlo, tienes un chat
    en línea con un operador de Movistar (recuadro en la imagen)

    Espero haber sido de ayuda, saludos!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Hola,

    Tengo el siguiente tema.

    Cuando ingreso a la web de "Mi Movistar" en los números asociados a mi usuario puedo ver mi numero de celular y luego puedo seleccionar otro numero de celular que figura a nombre de otra persona, que no conozco ni tampoco el numero ese corresponde a un antiguo numero mio o algo parecido.

    Cuando selecciono mi numero puedo ver todo factura, detalle, consumo, etc etc, Cuando selecciono el otro solo me indica el nombre de la persona pero no puedo ver ninguna información mas, no se si tendrá que ver con algún tipo de Plan que tenga esa persona.

    Como puedo solucionar este tema, para solo ver mi numero y ninguna información mas.

    Gracias.
    Buenas, para eliminar un nro desconocido en tu cuenta mi movistar seguí estos pasos que explica esta guía http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-cuenta-online

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanpedro84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

    Hice lo que me dijeron pero en la parte de "Asociar LIneas" en la parte de Numero Registrados solo aparece mi numero de telefono que figura "(Principal)" y me permite borrarlo, el otro numero no me aparece como para poder borrarlo.

    Me comunique por el Chat con un operador y luego por teléfono. Y me comentaron que lo van a sacar del sistema en las próximas 12 horas, es decir sacarlo de mi Usuario y ademas se inicio otro tramite de "Desconocimiento de Línea" que se resolvería en los 3 días hábiles aproximadante. A lo mejor era una linea dada de alta con mi numero de DNI, segun lei en los post que me pasaron.

    Nuevamente Gracias

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Fecha de ingreso
    29 ene, 14
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    168
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 224
    vBActivity - Stats
    Points
    267
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

    Hice lo que me dijeron pero en la parte de "Asociar LIneas" en la parte de Numero Registrados solo aparece mi numero de telefono que figura "(Principal)" y me permite borrarlo, el otro numero no me aparece como para poder borrarlo.

    Me comunique por el Chat con un operador y luego por teléfono. Y me comentaron que lo van a sacar del sistema en las próximas 12 horas, es decir sacarlo de mi Usuario y ademas se inicio otro tramite de "Desconocimiento de Línea" que se resolvería en los 3 días hábiles aproximadante. A lo mejor era una linea dada de alta con mi numero de DNI, segun lei en los post que me pasaron.

    Nuevamente Gracias
    me alegro amigo que lo hayas resolvido

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

    Hice lo que me dijeron pero en la parte de "Asociar LIneas" en la parte de Numero Registrados solo aparece mi numero de telefono que figura "(Principal)" y me permite borrarlo, el otro numero no me aparece como para poder borrarlo.

    Me comunique por el Chat con un operador y luego por teléfono. Y me comentaron que lo van a sacar del sistema en las próximas 12 horas, es decir sacarlo de mi Usuario y ademas se inicio otro tramite de "Desconocimiento de Línea" que se resolvería en los 3 días hábiles aproximadante. A lo mejor era una linea dada de alta con mi numero de DNI, segun lei en los post que me pasaron.

    Nuevamente Gracias
    asi es, todo un tema este, flor de sorpresa te llevas al ver esas líneas fantasmas. Mi amiga tenia 13 y tuvo que ir a una oficina comercial a desconocerlas.

    En el foro hubo posts al respecto:

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os+en+movistar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juanpedro84 Ver mensaje
    Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

    Hice lo que me dijeron pero en la parte de "Asociar LIneas" en la parte de Numero Registrados solo aparece mi numero de telefono que figura "(Principal)" y me permite borrarlo, el otro numero no me aparece como para poder borrarlo.

    Me comunique por el Chat con un operador y luego por teléfono. Y me comentaron que lo van a sacar del sistema en las próximas 12 horas, es decir sacarlo de mi Usuario y ademas se inicio otro tramite de "Desconocimiento de Línea" que se resolvería en los 3 días hábiles aproximadante. A lo mejor era una linea dada de alta con mi numero de DNI, segun lei en los post que me pasaron.

    Nuevamente Gracias
    Estimado juanpedro, me alegra mucho el saber que está todo en trámite de resolución. Gracias por sus comentarios y no dudes en regresar cuando tengas alguna otra inquietud o consulta.

    Saludos cordiales

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •