Ciclismo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Ciclismo

Tour de France es una de las competencias màs importantes del mundo, como lo son el Giro de Italia y la Vuelta España (que comenzará en 28/08/2014) ; un total de 21 etapas, con las cuales fueron diferenciadas en carreras de llano, escaladas, en ellas se disputan distintos premios como el mejor joven en la clasificación, al mejor equipo, mejor escalador (hay determinados puertos que recaudan puntos), como puestos o llegadas para sprint, para el mejor clasificador en la general. Y ademas de decirle que dentro de los equipos de ciclistas, nos encontramos con Movistar, que posee a su líder Quintana, segundo en la clasificación del Tour de France 2013 y ganador del Giro de Italia 2014, próximamente en la Vuelta España estará presente. El Tour de France, lo ganó Nibali Vicenzo, con una diferencia de 7 minutos y 37 segundos al segundo, terminó el día 27 de julio del 2014.Beneficiado por las caídas de los de los posibles ganadores Christopher Froom y Alberto Contador. Nibali ganó el Giro de Italia 2013 y ahora es consagrado ganador de la importante competencia Tour de France.
    Les dejo para que vean el video de lo mejor
    http://www.dailymotion.com/video/x22atht_en-best-of-2014-after-the-race_sport vía
    Es hermoso el ciclismo y admiró mucho este deporte como hija de un ciclista. Que lo disfruten.

5 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569
    Hola Eli. Tocaste mi lado flaco... me encanta el ciclismo y lo hago cuando puedo. En un viaje a San Luis tuve la suerte de coincidir con el Tour de San Luis, donde corría Contador y se vivía el clima ciclista internacional en la ciudad. En mi hotel había equipos, en las calles había móviles de FOX y ESPN, y en la plaza principal esa noche estaba la entrega de premios.

El Tour de France es la máxima expresión, y es organizado por los mismos organizadores del Dakar, que trabajan 6 meses para el Dakar y 6 meses para el Tour de France; la logística y la calidad de las transmisiones son las mismas.

Gracias por compartirlo.

4 Not allowed!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140727283_271953G.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 2226
    Ganadores camiseta blanca mejor joven, Pinot, camiseta amarilla ganador de la general Nivali, camiseta verde ganador de los puntos sprint Sagan, camiseta lunares ganador de metas de montaña Majka

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Eli. Tocaste mi lado flaco... me encanta el ciclismo y lo hago cuando puedo. En un viaje a San Luis tuve la suerte de coincidir con el Tour de San Luis, donde corría Contador y se vivía el clima ciclista internacional en la ciudad. En mi hotel había equipos, en las calles había móviles de FOX y ESPN, y en la plaza principal esa noche estaba la entrega de premios.

El Tour de France es la máxima expresión, y es organizado por los mismos organizadores del Dakar, que trabajan 6 meses para el Dakar y 6 meses para el Tour de France; la logística y la calidad de las transmisiones son las mismas.

Gracias por compartirlo.
    yo soy de mendoza y tuve la suerte que pude ir a san luis para ver una etapa del Tour de San Luis y conoci a Nibali y tuve la suerte de sacarme una foto con èl cosa que en ese momento era peón del equipo y a Alberto Contador que es mi ídolo. Totalemente el Tpur de San Luis es un estilo a Europa, me quede fascinada de todo el circo que se armaba en cada etapa.
    Me alegro amigo que te guste

3 Not allowed!

Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    Ganadores camiseta blanca mejor joven, Pinot, camiseta amarilla ganador de la general Nivali, camiseta verde ganador de los puntos sprint Sagan, camiseta lunares ganador de metas de montaña Majka

- - - Updated - - -

yo soy de mendoza y tuve la suerte que pude ir a san luis para ver una etapa del Tour de San Luis y conoci a Nibali y tuve la suerte de sacarme una foto con èl cosa que en ese momento era peón del equipo y a Alberto Contador que es mi ídolo. Totalemente el Tpur de San Luis es un estilo a Europa, me quede fascinada de todo el circo que se armaba en cada etapa.
    Me alegro amigo que te guste
    Me gusta y mucho !!!. Gracias. Ojalá haya mas adeptos al ciclismo en el foro.

2 Not allowed!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    sii pronto traeré màs info fresca así se enganchan jaja

2 Not allowed!

Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    sii pronto traeré màs info fresca así se enganchan jaja
    Yo ya me enganché. Tengo una Merida de Moutain Bike pero la uso mas en pista que en camino. Una cosa de locos, pero es por un tema médico momentáneo.

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1793 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    ¡Qué buen tema!, el ciclismo, yo, de joven, pedaleaba a lo loco, muy rápido, pero, como siempre fuí un salame, ni siquiera me avivé de hacerlo deportivamente, capaz que daba, ahora es tarde para lamentarme.

Contanos un poco de tu Papá Ciclista, @elisabela, perdoná la curiosidad, pero soy chusma.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

3 Not allowed!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @rchervo @Benny si mi papa tiene una bici nueva Scott hace dos años que la tiene, ah corrido desde joven, fue campeón juveniles, campeón mendocino de ruta y ha ganado varias carreras, ah participado de la vuelta de mendoza, corrio la etapa argentina (mendoza-san juan) en la cual vino el ciclista importante Indurain que ah ganado 6 tour de france y Olano. Despues de que se casó con mi mamà y luego fue campeón al otro año se puso una panaderia y desde ahí se dedico màs al trabajo pero siguió compitiendo. En el 2011 corrio la Vuelta de Mendoza. jaja les conte una breve historia

3 Not allowed!

Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @rchervo @Benny si mi papa tiene una bici nueva Scott hace dos años que la tiene, ah corrido desde joven, fue campeón juveniles, campeón mendocino de ruta y ha ganado varias carreras, ah participado de la vuelta de mendoza, corrio la etapa argentina (mendoza-san juan) en la cual vino el ciclista importante Indurain que ah ganado 6 tour de france y Olano. Despues de que se casó con mi mamà y luego fue campeón al otro año se puso una panaderia y desde ahí se dedico màs al trabajo pero siguió compitiendo. En el 2011 corrio la Vuelta de Mendoza. jaja les conte una breve historia
    Uau !!!!. Felicitaciones !!!!. Que orgullo !!!. Me imagino que vos seguirás sus pasos (o sus pedaleadas, mejor dicho...).

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1793 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Gracias por compartir, por respeto a la hermosa historia de vida que nos compartiste, y con total seriedad, sin hacer broma alguna, decile a tu Papá que lo felicito, que no cualquiera puede mostrar esos logros, y que, también lo felicito por lo de la panadería y la familia, en serio.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!