Mi factura ha sido paga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de marialareiad4b322 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi factura ha sido paga

    Hola!
    Queria comunicarme con uds, para consultar un problema con mi linea y mi factura Movistar,,
    Pasa que la ultima factura del mes de julio el dia 03 ya ha sido paga, pero continuan llamando diciendo que esta no fue pagada. Intento comunicarme con atencion al cliente pero nadie atiende . Porfavor comuniquense en este momento para hablar conmigo y resolver el problema o definidamente la linea sera cortada debido a que no es totalmente utilizada a diario . Gracias!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,397
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,857
    Dados: 53,730
    Achievements Geek


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marialareiad4b322 Ver mensaje
    Hola!
    Queria comunicarme con uds, para consultar un problema con mi linea y mi factura Movistar,,
    Pasa que la ultima factura del mes de julio el dia 03 ya ha sido paga, pero continuan llamando diciendo que esta no fue pagada. Intento comunicarme con atencion al cliente pero nadie atiende . Porfavor comuniquense en este momento para hablar conmigo y resolver el problema o definidamente la linea sera cortada debido a que no es totalmente utilizada a diario . Gracias!!
    Buenas noches, en el foro somos todos usuarios, nadie de Movistar te responderá aunque si leen los posts.

    Entre todos compartimos experiencias y mas.

    Recomiendo te pongas en contacto a través del chat y expliques tu problema.

    Tipea la palabra : humano asi te atiende un operador y no Sofia , la asistente virtual

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por marialareiad4b322 Ver mensaje
    Hola!
    Queria comunicarme con uds, para consultar un problema con mi linea y mi factura Movistar,,
    Pasa que la ultima factura del mes de julio el dia 03 ya ha sido paga, pero continuan llamando diciendo que esta no fue pagada. Intento comunicarme con atencion al cliente pero nadie atiende . Porfavor comuniquense en este momento para hablar conmigo y resolver el problema o definidamente la linea sera cortada debido a que no es totalmente utilizada a diario . Gracias!!
    Buenas, récorda que si pagaste tu factura después de la fecha de vencimiento de la misma debes informar el pago para evitar la suspensión de la línea, si lo hiciste y te cortaron el servicio podes comunicarte por el chat que te han dejado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de vanesa3639e1061e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola pague la boleta en rapi pago y me mandaron msj que no pague ya hice el reclamo por telefono y me siguen mandando msj que no pague como hago para mandar boleta paga

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por vanesa3639e1061e Ver mensaje
    hola pague la boleta en rapi pago y me mandaron msj que no pague ya hice el reclamo por telefono y me siguen mandando msj que no pague como hago para mandar boleta paga
    o a donde tengo que ir

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de flor gatica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola yo pague con tarjeta y el servicio ya lohabuan cortado.. No se si tengo que informar el pago o esperar hasta que habiliten la linea de nuevo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas a ambas, en este caso lo que deberan hacer es informar el pago en el 112. O bien comunicarse al chat y reclamarlo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de flor gatica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Y que opcion? porque yo llame y no me di cuenta donde decían que era para notificar el pago.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Tambien podran informar el pago del mismo comunícate
    completando este formulario http://
    ctc.telefonicacomar.com/
    seleccioná
    facturación, escribís tus datos y escribís que
    queres informar un pago.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ezequiel Salsamendi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    siempre pasa lo mismo, manda una carta documento y te dan bola!
    Saludos!

    Ezequiel salsamendi

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,397
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,857
    Dados: 53,730
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Ezequiel Salsamendi Ver mensaje
    siempre pasa lo mismo, manda una carta documento y te dan bola!
    Saludos!

    Ezequiel salsamendi
    No todo es una carta documento , hay muchas formas para informar pagos hoy en dia .
    En casa cuando algo no se abona en termino, tenemos la costumbre de una vez efectuado el pago informar del mismo y por la via que se realizo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •