Hola escribo porque quiero denunciar a movistar porque me siento estafada por ellos, en el mes de agosto me compre un motorola atrix 2, a contrafactura por ende los intereses son muy altos, pero eso no importa, a lo que voy es que el día jueves de la semana me acerco a movistar porque el celular me vino fallado, la camara no funcionaba bien, antes no pude dirigirme a la central xq tuve familia en el mes de septiembre y como fue una cesarea me costaba manejarme ya que lo tengo que hacer en colectivo. El tema que el día jueves me tuvieron casi dos horas para que me solucionen el problema cuando salgo de movistar el celular se trabo todo, vuelvo a entrar para hacer el reclamo, y me dicen que me iban hacer el cambio de equipo, resulta que el mismo aparato no tenían, supuestamente la vendedora me ofrece uno de similares caracteristicaas, cuando llego a mi casa me doy cuenta q el celular no era nada similar y encima el costo era menor al que tenía, tuve que volver a ir con lluvia y con mi nena de dos meses, para que lasolución que ellos me brindaron sea darme un equipo prestado, básico en el que no puedo llamar xq a los 20 seg se corta la llamada o directamente no me puedo comunicar. Yo quiero y necesito que un responsable de la empresa se haga cargo de mi situación y me de una solución.