descarga de contenidos 19116

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Mario Bunge Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cómo eliminar Descarga de contenidos 19116 (26/10/2013)

Se me estaba consumiendo el crédito de manera inexplicable.

Ahora me entero que cada 7 días me están quitando $9.99 por "descarga de contenidos 19116" .

Este servicio nunca lo solicité, y ni siquiera conozco en qué consistiría.

Busco en la página de movistar la forma de eliminar esta sangijuela que me come el crédito, pero no tengo éxito.

Cuando pongo en el buscador "descarga de contenidos 19116" no llego a ningún post relacionado, lo que es raro porque al googlearlo veo que hay un tendal de víctimas.

Cualquiera que googlee "descarga de contenidos 19116" verá que hay usurarios de Movistar, incluso recientes, con el mismo problema, pero el link me lleva a algo inexistente, como si alguien estuviese encargado de eliminar estos mensajes.

¿Alguien sabe cómo tengo que hacer para eliminar "descarga de contenidos 19116" ?

Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Es un problema que, como mencionas, tienen muchos usuarios. A mi se me solucionó desactivando la opción "Permitir mensajes Push" desde la configuración de mensajes.

0 Not allowed!

Avatar de adrianx2k Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

Generalmente se da de bajan enviando baja al mismo numero. Y muchas veces hay que tener cuidado porque en internet en ciertas paginas piden el numero de celular y ahi empiezan los problemas.
    Pulgar arriba si te sirvió!!! Marca helpfull "yes" si esta solucionado y te fue de ayuda.

Adrián Agustín López*

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Para que no te molesten más con esos mensajes "wappush" manda BAJA al 50450 o sino BAJA al 54154.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,596
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes, para dar de baja los SMS Premium y te bonifiquen el saldo descontado ingresa en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS.
    Te va a llegar un sms con la respuesta en el transcurso de las siguientes 24hs.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ronyrafa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

estoy con el mismo problema para mi es un curro de movistar al entrar a la pagina de movistar aparece un recuadro que dice que la empresa tiene la obligación
    de resguardar los datos personales de los clientes y filtrarlos a su vez dicen que al abrir el mensaje y ver el contenido ya estas enganchado y tenes que responder con la palabra baja igualmente te cagan y te facturan (10/6/2014 -=12,50 logré espero que filtren a este 19116 pero en cualquier momento aparece otro tengo que ver de hacer la denuncia en el ente de comunicaciones y ver si me dan bola y espero que la gente me acompañe viendo todos los meses los consumos de sus teléfonos desde ya gracias por otra parte agrego salió un link que ante ese problema había que entrar en "mi movistar" pagina que "o no funciona" son hdep

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por ronyrafa Ver mensaje
    estoy con el mismo problema para mi es un curro de movistar al entrar a la pagina de movistar aparece un recuadro que dice que la empresa tiene la obligación
    de resguardar los datos personales de los clientes y filtrarlos a su vez dicen que al abrir el mensaje y ver el contenido ya estas enganchado y tenes que responder con la palabra baja igualmente te cagan y te facturan (10/6/2014 -=12,50 logré espero que filtren a este 19116 pero en cualquier momento aparece otro tengo que ver de hacer la denuncia en el ente de comunicaciones y ver si me dan bola y espero que la gente me acompañe viendo todos los meses los consumos de sus teléfonos desde ya gracias
    Buenas, te dejo una guia de como evitar y desactivar los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

0 Not allowed!

Avatar de grofranoa41979 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Descarga de contenidos -19116

Es mi primera entrada a los foros.Necesito tener una solucion a este tema.
    Adjunto archivos del descuento que me hacen a los siguientes telefonos desde Junio de 2014 hasta la fecha:
    Este informe
    116939: $ 74.97.-
    1168994: $ 87.10.-
    11689: $ 74.95.-

Solicito me acrediten a cada uno de dichos telefonos dicho importe y me informen en forma fehaciente la forme de desconectar esta descarga de contenidos o como se llame.
    Me aparecen mensajes como Tips todos los dias.Quiero saber como desconectar esto.
    Mis telefonos son Sony w200.Por ultimo estoy intentando adjuntar los archivos para que los vean Y EL SISTEMA NO ME DEJA ME FORMATO INVALIDO.LOS TENGO EN EXCEL 2003,CSV E IMAGEN BMP YEN NINGUNO DE ELLOS ME DEJA SUBIRLOS.
    ESPERO UNA RESPUESTA DE ALGUIEN
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,511
    Dados: 11,311
    Achievements Geek

Buenos días, @grofranoa41979

Con respecto a tu inquietud, aquí en el foro solo respondemos Clientes y usuarios de Movistar y no la Compañía, quien lo hace
    por los medios de contacto habilitados para ese fin.

Como este es un foro público y lo escrito se puede ver libremente en internet, te recomiendo edites tu comentario y borres los
    números de celular.

Te dejo dos links en donde otros usuarios comentan como solucionar este inconveniente de la descarga de contenidos, y un
    tutorial para poder realizar la solicitud de baja de contenidos premium

https://foro.movistar.com.ar/th...s#.VEEbpFfDUVE
    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VEEc7FfDUVG

Tenés en estos links mucha información importante para solucionar esto. Además se explica como solicitar el reintegro de
    los importes debitados en los abonos.

Espero te sirva para llegar a una solución con tu inconveniente. Saludos cordiales !

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas @grofranoa41979 una vez que soluciones el peoblema con los link brindados anteriormente te recomiendo que leas esta guia https://foro.movistar.com.ar/th...en-Mi-Movistar tambien solo agrego que los tips movistar (pantallazo en tu cel) no te consumira saldo y no te suscribira siempre y cuando no lo aceptes, pero desactivar esos pantallazos debes ir a menu de tu equipo- movistar (icono del chip) luego ir a pop ups luego activar y luego desactivar, asi mismo se desactiva los tips y los pantallazos, por otro lado si no tenes la opcion pop ups envia un sms con la palabra baja al 42600

0 Not allowed!