Problemas de señal

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de MGutierrez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas de señal

    Hola buenos dias, me comunico porque tengo problemas con las señal. no tengo señal para llamadas ni mensajes, pero lo raro es que internet si y no estoy conectado a ningun wifi.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,300
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Cita Iniciado por MGutierrez Ver mensaje
    Hola buenos dias, me comunico porque tengo problemas con las señal. no tengo señal para llamadas ni mensajes, pero lo raro es que internet si y no estoy conectado a ningun wifi.
    Buenas, puede que sea algún inconveniente temporal en dicha zona.

    Sucede lo mismo con otros Movistar allí donde te encuentras?

    Que equipo celular tienes?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MGutierrez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no, no hay otros inconvenientes en la zona, soy de capital. y tengo un motorola defy

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,300
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MGutierrez Ver mensaje
    no, no hay otros inconvenientes en la zona, soy de capital. y tengo un motorola defy
    Bien, pues entonces haz el reclamo por medio de:
    - Chat, en donde te atenderá Sofia la asistente virtual, allí escribes la palabra "humano" para que te derive a un representante real (paciencia hasta que te atienden).
    - Formulario de Redes Sociales, donde te responderán vía mail dentro de las siguientes 24 hs desde enviado dicho formulario.
    - *611

    Si estas con cierto apuro en solucionarlo, hazlo por chat para no perder más tiempo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •