Me cortan el servicio por error de Movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de luciano neuquen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Me cortan el servicio por error de Movistar

durante 5 meses (5 reclamos) movistar no mandó la facturacion a mi domicilio en la ciudad de neuquen Luis agote.
    cada vez que llamaba para reclamar me daban el monto, iba con una factura vieja a pago facil y pagaba religiosamente,... la ultima vez me dijeron que tenía un saldo a favor y que solo tenía que pagar $65 lo hice.......hoy 30 de julio me cortaron el servicio, llamé y me dicen que tengo 4 días para pagar que fue un error contable.....ahora bien si el error fue de ustedes, por que no le explican al cliente, se lo pasan para la prox factura en vez de cortarle el servicio sin previo aviso,,,,,yo ahora voy a cortar mi plan y me voy a manejar con tarjeta, me manejaré mas con otro sistema haciendole perder mis anteriores $230 a movistar y todo por que no tienen una etica de trato adecuado al cliente, además mañana voy a dejar acentado todo en defensa del consumidor..................si les queda algo de honradez les recomiendo dejar en 0 mi deuda por daños y perjuicios, pedirme formalmente una disculpa y no causarme mas problema de lo contrario a futuro cuando me organize no formaré mas parte de la comunidad movistar haciendo muy mala publicidad con cada persona que vea y en las redes sociales !!

atte sierro luciano titular de la línea

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

1 miembros encontraron este post útil.
    hola amigo! te pido que no pongas tus datos personales en publico, para mejor seguridad tuya.

- - - Updated - - -

te dejo el link para que chatees con un representante de movistar http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/#_ga=1.110390150.22275062.1403569115 te va a dar mejor indicación con tu tema

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Estimado @luciano neuquen, buenas noches y bienvenido al foro.
    De haber un error contable los responsables de Movistar de este sector deben subsanar el error haciendo un ticket interno o el medio que utilicen para reestablecer el servicio, justamente porque el error parte de ellos. Además reclamar de por el
    reestablecimiento del servicio sin costo alguno para vos, ya que sino te lo van a cobrar también.

Al chat que te indicó @elisabela, te puedo brindar como alternativa llamar al *611 opción 3 (facturación, pidas hablar con un responsable de área,tomes sus datos, pidas el numero de reclamo y esto cada vez que te comuniques por la via que sea.
    SI no podés comunicarte con el *611 porque te inhabilitaron, podés llamar en forma gratuita desde el interior : 0800 321 1111 las 24 horas todos los días.

Como alternativa podés también hacer la gestión por internet en www.movistar.com.ar ingresando a
    "Mi Movistar", si no te diste de alta antes, el procedimiento es muy simple.

Aquí en el foro somos todos clientes y usuarios del servicio como vos, no hay gente de la compañía que te atienda por este medio.
    Esperamos todos que puedas solucionar este molesto inconveniente a la brevedad, si puedes contarnos como te fue con la gestión te lo agradeceremos ya que nos sirve a todos las experiencias que se exponen en el foro.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Avatar de luciano neuquen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

no me resolvieron nada solo me hablan de numeros, mañana voy a defensa del consumidor, odio a movistar

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Estimado Luciano, no somos Movistar, somos clientes como vos tratando de ayudar. Para esto está este foro, y muchas de estas respuestas que damos diariamente sirven a los fines de resolver los problemas.
    Respeto tu respuesta, pero no está en nuestras manos el poder solucionarlo en forma directa.

Saludos, y gracias por pasar por aquí a dejar tu inquietud.

1 Not allowed!