Completá la encuesta

Cambiar mi viejo modem

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Diego Mazzucchin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cambiar mi viejo modem

    Hola.
    Tengo internet ADSL desde hace casi 10 años, cuando lo contrate era de 1m. Me enviaron el modem y todo funciona desde entonces.
    Luego me cambie a 3m y siguio funcionando con el mismo modem.
    Ahora tengo 6m y nunca me cambiaron el modem, me dijeron que ahora los modem todos son Wifi, pero yo sigo con mi viejo modem de hace 10 años.
    Que tengo que hacer para que me lo actualicen a uno mas nuevo?
    Ya que ultimamente cuando se desconecta tarda muchicimo tiempo en volver a conectarce (varias horas) en su momento hice el reclamo al servicio tecnico, me dijeron que enviarian un tecnico con un modem nuevo, pero nunca vinieron.

    Espero me puedan ayudar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Logros Geek


    Si queres hacer un cambio de módem por wifi llama al 0800-333-7733 opción 2 que desde el área comercial te hacen la solicitud con su respectivos costos y condiciones (aclaro, porque no estoy al tanto si tiene cargo el cambio de módem solicitado "porque si")

    Si queres hacer el cambio de módem por un problema técnico (que no necesariamente te lo cambiarían por uno wifi) deberías hacerlo llamando al 0800-333-7733 opción 0 donde le manifestaras la falla y si estas son producto del módem realizarían el cambio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,269
    Mencionado
    8178 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,542
    Dados: 74,438
    vBActivity - Stats
    Points
    87,699
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.57%
    Actividad Diaria
    4592.9%
    Actividad Semanal
    1604.42%
    Actividad Mensual
    1382.01%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Diego Mazzucchin Ver mensaje
    Hola.
    Tengo internet ADSL desde hace casi 10 años, cuando lo contrate era de 1m. Me enviaron el modem y todo funciona desde entonces.
    Luego me cambie a 3m y siguio funcionando con el mismo modem.
    Ahora tengo 6m y nunca me cambiaron el modem, me dijeron que ahora los modem todos son Wifi, pero yo sigo con mi viejo modem de hace 10 años.
    Que tengo que hacer para que me lo actualicen a uno mas nuevo?
    Ya que ultimamente cuando se desconecta tarda muchicimo tiempo en volver a conectarce (varias horas) en su momento hice el reclamo al servicio tecnico, me dijeron que enviarian un tecnico con un modem nuevo, pero nunca vinieron.

    Espero me puedan ayudar.
    Pregunta , tu modem es en comodato o es de la época que había que pagarlo y ya era tuyo?

    Si es en comodato , el cambio no tiene costo y podes decir que se "murió" suponete con una tormenta , y que necesitas envíen uno nuevo.

    Aca ya van 3 modem que se cambian en la casa.

    Si es tuyo, de esas viejas épocas , ahí si debes pedir te envíen uno de los que son en comodato.
    El dia que dejas Speedy debes devolver en oficina comercial.

    También podes hacer el tramite online: marcala opción Problema Técnico :

    http://ctc.telefonicacomar.com/

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Diego Mazzucchin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    193
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Cambiar mi viejo modem

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Pregunta , tu modem es en comodato o es de la época que había que pagarlo y ya era tuyo?

    Si es en comodato , el cambio no tiene costo y podes decir que se "murió" suponete con una tormenta , y que necesitas envíen uno nuevo.

    Aca ya van 3 modem que se cambian en la casa.

    Si es tuyo, de esas viejas épocas , ahí si debes pedir te envíen uno de los que son en comodato.
    El dia que dejas Speedy debes devolver en oficina comercial.

    También podes hacer el tramite online: marcala opción Problema Técnico :

    http://ctc.telefonicacomar.com/
    Es en comodato, voy a gestionar el cambio. muchas gracias..

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,269
    Mencionado
    8178 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,542
    Dados: 74,438
    vBActivity - Stats
    Points
    87,699
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.57%
    Actividad Diaria
    4592.9%
    Actividad Semanal
    1604.42%
    Actividad Mensual
    1382.01%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Diego Mazzucchin perfecto, suerte y después contanos como fue todo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •