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Bloqueo de equipo

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  1. #1
    Avatar de hector raul Nivel 1: Principiante
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    Bloqueo de equipo



    Buenas tardes, quiero ampliarles la informacion al bloqueo del equipo de la linea XXXX XXXXX, mi hijo viajo a Italia y adquirio un equipo Samsung Young GT S 631 ON, cuando regresò al pais me lo dió ya que el cuenta con otro equipo, al colocar el chip mio desde el Nro que pertenece a la empresa 42554 me enviar el siguiente mensaje = EVITEMOS EL ROBO DE EQUIPOS - detectamos que el modelo/marca de tu equipo no son reconocidos en nuestro sistema. Enterate como solucionarlo en nuestra web.=, a partir de ese momento bloqueo el sistema tactil y no he podido desbloquearlo bajo ninguna circunstancia y tuve que recurrir al equipo que usaba anteriormente, les solicitaria me aclaren esta circunstancia. gracias. Atte. Hector Raul Suedan.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
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    trata de no dar tus datos personales en publico amigo hector!

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    ¿Podrías explicarte un poco más?

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hector raul Ver mensaje
    El inconveniente es con el pin o puk?

    Puedes solicitarlo con este formulario.

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Si no es esa tu inquietud, esperamos más detalles.

    Salu2

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por hector raul Ver mensaje
    Buenas, te bloquearon el equipo? si es así debes comunicarte acá http://fbchannel.movistararg.com/ récorda que si esta banda negativa deberás pedir la reactivación del mismo, si te bloquearon la línea lo mismo, si te vendieron un equipo y esta en banda negativa deberás contactar con el dueño que te venido el equipo y pedirle que lo reactive

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    He empliado la info a través de un privado que me envió Héctor. A ver si ahora podemos ayudarle. Gracias chic@s!
    Ex-Community Manager

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  7. #7
    Avatar de hector raul Nivel 1: Principiante
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    buenas continuando con mi tema sinceramente me siento decepcionado ante tanta burocracia para responder si el equipo, al cual bloquearon puede o no utilizarse o rehabilitarse para tomar una determinacion, digo esto ya que me pasean con respuestas que informe a distintos destinatarios diversa informacion como para que transcurra el tiempo y desista de mi peticion. Demoro mis respuestas por razones laborales y de tiempo mas la indignacion a que no me dan una respuesta concreta. Concurri a las oficinas locales para plantear mi tema y no me pueden dar solucion alguna, les facilite la informacion que con muy buena predisposicion me solicitaron y dice que insista por aca, inclusive anotaron, todo respecto al equipo, debido a esto continuare insistiendo por los medios que cuento hasta llegar a una respuesta de parte de Movistar como prestataria de un servicio. Atte. hector raul.

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  8. #8
    Avatar de Mario Elgue Nivel 1: Principiante
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    Se me bloqueo el equipo al equivocarme tres veces al poner el PIN. Perdi tarjeta con PUK. Que hago para recuperarla

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Mario Elgue Ver mensaje
    Se me bloqueo el equipo al equivocarme tres veces al poner el PIN. Perdi tarjeta con PUK. Que hago para recuperarla
    solicitas el código en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  10. #10
    Avatar de Arkkangel Nivel 1: Principiante
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    Hola, a mi se me rompió el equipo que tenia en mi tarjeta prepaga Movistar y le puse un equipo viejo Galaxy Ace con un firmware que descargué hasta que compre otro. Si embargo Movistar me puso que me bloquea el equipo porque no lo reconoce. Quiero saber si voy a poder hacer y recibir llamadas con esta tarjeta prepaga de Movistar, sino pido que me devuelvan el dinero y me paso a otra compañía que tenga menos pasos burocráticos para brindar el servicio...

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