Plan prepago/abono sin internet

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Plan prepago/abono sin internet

Buenas a todos una duda que me quede pensando existe un plan prepago o abono que no traiga Internet?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,917
    Dados: 714

Creo que todos te dan la opcion para pedir internet por dia o simplemente con los planes mas caros te dan internet ilimitado con una cantidad de mb para navegar a una velocidad de 2 megas o mas.
    Lo que no se es si internet por dia lo tenes que pedir todos los dias mandando un sms o si ya te viene con el plan y es automatico. Dependiendo del plan siempre hablando de los de comunidad mas y plan control dedos algunos te dan 10 mb y otros 15 mb, una vez consumidos te lo recargan otra vez automaticamente y luego si estoy seguro que para hacer una nueva recarga tenes que mandar un sms.
    En cuanto al sistema prepago esta el plan prepago dedos que esta bastante interesante, creo que no es el unico sistema prepago pero si hay otros que simplemente seria la carga de credito, para mi es el mejor que hay usando ese sistema porque tiene todos los beneficios que ofrece el plan dedos. Para el que se gasta mas de 100 pesos por mes les conviene mas tener un plan pero el que gasta menos de 100 pesos yo les recomiendo el plan prepago dedos.
    Eso es todo lo que se, porque hace poco me meti a ver los beneficios de todos los planes y todos tienen cosas distintas y a diferentes precios. Para el que usa mas un servicio que otro le recomiendo que se fijen bien que beneficios tiene cada plan a la hora de elegir uno. Los planes one son mas utiles para aquellos que usan mucho todos los servicios (internet, llemadas, sms).
    Yo como no hago muchas llamadas e internet lo uso solo cuando estoy en la calle, el mes que viene voy a probar con el plan dedos de 100 pesos. Porque te da mas beneficios que los planes comunidad mas en cuanto a internet, que es lo que uso mas y no tanto llamadas y sms.
    Volviendo a tu pregunta seria bueno que alguien que sepa nos diga bien si internet por dia hay que pedirlo o habilitarlo o si se habilita automaticamente, porque no me quedo muy claro al leer los legales de cada plan. Y creo que tiene que ver con lo que preguntas.
    Tambien creo que ademas hay otros planes que estan fuera de los denominados comunes o conocidos que son los planes empresariales, de personas juridicas o como sea que se llame. Digo porque conosco gente que tiene esos planes que tambien lo suelen llamar flotas. La verdad ni idea de que otros planes existan.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5793 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,857
    Dados: 45,493

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas a todos una duda que me quede pensando existe un plan prepago o abono que no traiga Internet?
    El plan control o prepago. Solo te cobran internet si te conectas por datos, si usas wi fi no.
    En caso de abono igual hay planes que solo cobran si usas datos sino no.

En casa hay 6 líneas de las cuales una sola tiene Movistar One , las otras solo usan wi fi y esta deshabilitada la opción desde teléfono. En caso se precisa, se habilita y ahí si cobran sino no.

Otra es prepaga , con tarjeta e igual se hace.

Incluso los equipos de gama baja , si te fijas , esta la opción de comprar y/o cambiar con plan control, el costo de dicho celu es un poco mas caro si optas por este plan.

Aca tenes la imagen que se compartio en un post:

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2184#post42184

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516

Buenas esteban, no lo hay, tendrías q contratar un prepago o un plan económico
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2550,241.aspx
    ydeshabilitar lis datos en el equipo para que no te descuente crédito.

0 Not allowed!

Mencionado
    1365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ah, ¿entonces para tener internet por dia no hace falta mandar un sms para darlo de alta sino que basta con activar los datos moviles en el celular? Digamos por ejemplo en el plan control dedos con internet por dia.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ah, ¿entonces para tener internet por dia no hace falta mandar un sms para darlo de alta sino que basta con activar los datos moviles en el celular? Digamos por ejemplo en el plan control dedos con internet por dia.
    Exacto, simplemente con abrir el explorador en el celular ya se activa internet x día.
    O simplemente con tener instalados whatsapp, Facebook o Twitter sin estar conectado a wifi, corre internet por dia. Porque dichas aplicaciones están actualizando su estado continuamente, en cada uno de esoso intentos hay una leve conexión de datos, por eso genera el gasto de internet por día y hasta sin usarlo en todo el día, se agotan los 15 MB diarios disponibles.

0 Not allowed!

Mencionado
    1365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Listo, gracias. Lo del consumo de datos y las apps ya lo sabia, mi duda es si tenia que hacer algo para que movistar me de internet dandolo de alta o simplemente con tener activado los datos moviles ya estaba.
    Gracias por estar siempre para responder mis dudas.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No debes activar nada, con tener bien configurado el equipo, señal en tu zona y los pagos al día estas listo para conectarte.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103

Buena pregunta, Esteban, estoy seguro de que muchos usuarios tienen esta duda también.

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    El plan control o prepago. Solo te cobran internet si te conectas por datos, si usas wi fi no.
    En caso de abono igual hay planes que solo cobran si usas datos sino no.

En casa hay 6 líneas de las cuales una sola tiene Movistar One , las otras solo usan wi fi y esta deshabilitada la opción desde teléfono. En caso se precisa, se habilita y ahí si cobran sino no.

Otra es prepaga , con tarjeta e igual se hace.

Incluso los equipos de gama baja , si te fijas , esta la opción de comprar y/o cambiar con plan control, el costo de dicho celu es un poco mas caro si optas por este plan.

Aca tenes la imagen que se compartio en un post:

http://comunidad.movistar.com.ar/thr...2184#post42184
    En este plan no se cobraría internet entonces? Supongo que sería el plan más barato de todos?

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Exacto, simplemente con abrir el explorador en el celular ya se activa internet x día.
    O simplemente con tener instalados whatsapp, Facebook o Twitter sin estar conectado a wifi, corre internet por dia. Porque dichas aplicaciones están actualizando su estado continuamente, en cada uno de esoso intentos hay una leve conexión de datos, por eso genera el gasto de internet por día y hasta sin usarlo en todo el día, se agotan los 15 MB diarios disponibles.
    La pregunta que yo tengo entonces es... se puede contratar un plan solo con llamadas y sin datos pero que luego te puedas conectar en casa con tu WIFI?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Buena pregunta, Esteban, estoy seguro de que muchos usuarios tienen esta duda también.

En este plan no se cobraría internet entonces? Supongo que sería el plan más barato de todos?

La pregunta que yo tengo entonces es... se puede contratar un plan solo con llamadas y sin datos pero que luego te puedas conectar en casa con tu WIFI?
    Buenas @GabrielF
    No, todos los planes traen el servicio de datos disponible, no hay planes con minutos para llamda y sms.

La solución es para los planes que se cobran "Internet por día" como por ej. los Prepagos y Plan Dedos 99 pesos, en los cuales se te cobra el día, cuando el equipo se conecta a la red de datos Movistar, es deshabilitar los "datos móviles" del equipo y estar conectado a una red WiFi disponible.
    Eso si, recordar que en caso que nos alejemos de esa red wifi no habrá ningún tipo de conexión de datos al equipo, por lo tanto las aplicaciones (wahatsapp, facebook, etc. )no funcionaran hasta activar los datos móviles nuevamente (se cobrará el día de conexión) o bien hasta encontrar otra red wifi disponible.

Si algo no se entendió, voy de nuevo....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!