Completá la encuesta

corte de servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de rochii Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%


    corte de servicio

    Hase dos dias que estoy con el servicio no disponible de mi linea movistar,es imposible que sea por falta de pago porque tengo las cuentas al dia.Hubo un corte de luz en mi casa y desde ese no se normaliza l servicio.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,569
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,535
    vBActivity - Stats
    Points
    88,224
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.55%
    Actividad Diaria
    466.53%
    Actividad Semanal
    3078.17%
    Actividad Mensual
    1684.75%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por rochii Ver mensaje
    Hase dos dias que estoy con el servicio no disponible de mi linea movistar,es imposible que sea por falta de pago porque tengo las cuentas al dia.Hubo un corte de luz en mi casa y desde ese no se normaliza l servicio.
    Es extraño que tengas la linea sin disponibilidad , en relación corte de luz.

    Podes consulta en este link , tipea la palabra : humano asi te atiende un operador y no Sofia, la asistente virtual

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por rochii Ver mensaje
    Hase dos dias que estoy con el servicio no disponible de mi linea movistar,es imposible que sea por falta de pago porque tengo las cuentas al dia.Hubo un corte de luz en mi casa y desde ese no se normaliza l servicio.
    Buenas, te referís a una línea movistar en casa o movistar de un celular? si es movistar en casa intenta desenchufar el aparato y volverlo a conectar, si sigue sin funcionar deberás ir a un centro movistar o técnico para que vean el aparato ya que al corte de luz el aparato se haya dañado o quemado. Si es para un movistar celular que error o mensaje te aparece en tu pantalla? si aparece no registrado en sim, solo llamadas de emergencia, sim no válida etc, puede ser problema de la línea o bien de la sim en ese caso te puedo recomendar probar el chip en otro equipo y ver si en otro funciona, si no llega a funcionar es problema de la sim deberás pedir reposición de la misma en un centro movistar o en tienda www.tiendamovistar.com.ar o en www.movistar.com.ar/online o bien comunicarte con movistar y pedir reseteo de linea

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,772
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.14%
    Actividad Mensual
    47.4%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rochii Ver mensaje
    Hase dos dias que estoy con el servicio no disponible de mi linea movistar,es imposible que sea por falta de pago porque tengo las cuentas al dia.Hubo un corte de luz en mi casa y desde ese no se normaliza l servicio.
    Buenas, sucede lo mismo con otras líneas Movistar en tu zona?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •