Reparación Xperia Mini Pro (sk17)

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  1. #1
    Avatar de Cin NIVEL 48: Buho Sabio
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    Reparación Xperia Mini Pro (sk17)

    Hola gente, tengo un problema con mi equipo Sony sk17: la pantalla no está rota ni nada, sólo dejó de funcionar el táctil, con el teclado físico y los botones del costado funciona normal.
    Mi problema es que en mi ciudad del interior de Córdoba, Movistar me dice que no lo puede arreglar por no tener repuesto para ese celular, mi pregunta es: ¿Se puede mandar a otro Movistar? ¿al Bs As por ejemplo? ¿Me darán bola?
    Los Service NO oficiales que hay acá (No hay servicio SONY oficial cerca) ya me han arruinado dos equipos, haciendo que dejen de funcionar por completo, aunque los haya llevado por una tecla rota. así que no confío en ellos.

    También quería saber si a alguien le pasó de tener que cambiar el touch, si es muy caro, si quedan bien, o si directamente me conviene comprar uno nuevo.

    ¡Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Hola gente, tengo un problema con mi equipo Sony sk17: la pantalla no está rota ni nada, sólo dejó de funcionar el táctil, con el teclado físico y los botones del costado funciona normal.
    Mi problema es que en mi ciudad del interior de Córdoba, Movistar me dice que no lo puede arreglar por no tener repuesto para ese celular, mi pregunta es: ¿Se puede mandar a otro Movistar? ¿al Bs As por ejemplo? ¿Me darán bola?
    Los Service NO oficiales que hay acá (No hay servicio SONY oficial cerca) ya me han arruinado dos equipos, haciendo que dejen de funcionar por completo, aunque los haya llevado por una tecla rota. así que no confío en ellos.

    También quería saber si a alguien le pasó de tener que cambiar el touch, si es muy caro, si quedan bien, o si directamente me conviene comprar uno nuevo.

    ¡Gracias!
    Buenas, el equipo a repara puedes acercarlo a cualquier Centro Movistar, si tiene servicio técnico, intentarán repáralo allí (si es que disponen del repuesto),y si es un Centro Movistar sin servicio técnico, te van a tomar el pedido de reparación y lo enviarán al centro con servicio técnico disponible más cercano esa localidad.
    No es garantía que lo reparen, pueden que te tarde varios días y la repuesta sea que no tienen el repuesto.
    Por eso, si viajas a Capital por algo, aprovecha el viaje e intenta la reparación en un Centro de allí (el de calle Florida es de los más importantes), ahora si vas a viajar sólo por ese motivo, te aconsejaría ni te molestes, será un gasto de gusto me parece....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, el equipo a repara puedes acercarlo a cualquier Centro Movistar, si tiene servicio técnico, intentarán repáralo allí (si es que disponen del repuesto),y si es un Centro Movistar sin servicio técnico, te van a tomar el pedido de reparación y lo enviarán al centro con servicio técnico disponible más cercano esa localidad.
    No es garantía que lo reparen, pueden que te tarde varios días y la repuesta sea que no tienen el repuesto.
    Por eso, si viajas a Capital por algo, aprovecha el viaje e intenta la reparación en un Centro de allí (el de calle Florida es de los más importantes), ahora si vas a viajar sólo por ese motivo, te aconsejaría ni te molestes, será un gasto de gusto me parece....
    Agrego a lo expresado por @juanetche, que estuve mirando en una casa de Capital que tiene repuestos de esta clase, se reemplaza todo junto, vidrio y pantalla lcd ya que viene en conjunto. El costo aproximado es de $ 650.- sin instalación. Quizás te sirva de referencia para ver si te conviene una reparación de este tipo.

    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de Cin NIVEL 48: Buho Sabio
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    ¡Oh gracias! la verdad que acá ni si quiera intentaron repararlo, me dijeron que me busque un service oficial de SONY a penas le comenté mi problema, no lo revisaron ni nada. Así como entré al local, salí. Y a capital no viajo nunca, pensé que Movistar mismo lo podía mandar, pero ni se molestaron en averiguar si en otra sucursal tenian repuestos. En fin, les agradezco el dato y la molestia que se tomaron en averiguar precios, direcciones y todo.

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