sin registro en la red intermitente

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de leny Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    sin registro en la red intermitente

    Hola. Tengo un xperia L en el cual aparece constantemente la leyenda "sin registro en la red". Y en el poco tiempo que tiene cobertura tampoco me permite llamar o usar internet. Probé con otro chip y sucede lo mismo. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas y suced lo mismo con otros Movistar en tu zona? Si es así, el inconveniente es la señal en dicha zona.

    También puedes probar tu sim en otro equipo (si es que funcionan en tu zona), para verificar que el problema no sea tu línea. Lo raro es que ninguna sim te funciona en tu equipo, en otros si?

    Si en otros Movistar sucede lo mismo, deberías hacer el reclamo, puede ser completando este formulario
    O bien a través del chat (en donde te atienda Sofia, la asistente virtual, debes escribir la palabra humano así te deriva a un representante real.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leny Ver mensaje
    Hola. Tengo un xperia L en el cual aparece constantemente la leyenda "sin registro en la red". Y en el poco tiempo que tiene cobertura tampoco me permite llamar o usar internet. Probé con otro chip y sucede lo mismo. Gracias
    Hola como decis en algun momento tiene algo de cobertura, por lo que es de suponer que no es problema del movil ni de la SIM y si de señal. Por lo que deberias contactarte por los medios que te dijo Juanetche, o llamar al *611 desde otro celular; si no, puedes acercarte a una oficina.

    Igualmente revisa lo siguiente:

    > Fijate de configurar el dispositivo para usar el tipo de red correcto según el plan que tengas
    Para seleccionar un modo de red, haz lo siguiente
    En la pantalla de inicio, presiona el ícono de la pantalla de aplicaciones.
    Presiona Ajustes > Más… > Redes móviles.
    Presiona Modo de red.
    Selecciona un modo de red.

    >> Busca una red desde el teléfono para verificar si hay redes disponibles.
    En la pantalla de inicio, andá a aplicaciones.
    Presiona Ajustes > Más… > Redes móviles > Proveedores de servicio.
    Selecciona una red en la lista que aparezca.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por leny Ver mensaje
    Hola. Tengo un xperia L en el cual aparece constantemente la leyenda "sin registro en la red". Y en el poco tiempo que tiene cobertura tampoco me permite llamar o usar internet. Probé con otro chip y sucede lo mismo. Gracias
    Buenas, cuando aparece la leyenda sin registro en la red en los equipos que usas ese chip es porque hay un problema en la sim. Cuando intentas llamar que mensaje te aparece? sin registro de red, solo llamadas de emergencia etc? si es así es por un problema de línea en este caso deberás pedir reposición de chip acercándote a un centro movistar o desde la tienda www.tiendamovistar.com.ar o también si tienes cuenta en www.movistar.com.ar/online en la solapa "tramite o consultas" luego "mi linea" y abajo de todo la solapa "cambiar simcard"

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •