Cambio de titularidad no contemplado

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de joaquinfoa51e56 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Cambio de titularidad no contemplado

    Buenas tardes, mi consulta viene a que quiero cambiar la titularidad de mi teléfono, actualmente la linea esta a nombre de una persona que vive lejos de buenos aires y no puede acercarse a hacer el tramite presencial.

    Hace unos meses había leído que esto se puede llenando el formulario y certificando firma en el banco, pero la pagina de movistar esta tan desordenada y carente de información que no volví a encontrar donde decía eso.

    Me podrían dar una mano?

    Gracias, saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, vos querés cambiar la titularidad de la línea movistar o de un equipo? si es de la línea podes hacerlo si es prepago comunicándote acá http://fbchannel.movistararg.com/ si es una línea con abono lo podrás cambiarlo acercandote junto con el titular de la línea a un centro movistar. Si es para cambio de titularidad de un equipo lo mismo, deberás acercarte a un centro movistar junto con el titular para realizar dicho cambio.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Acid Burn Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    19
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Joaquin. por lo que tengo entendido, puede presentarse quien va a ser el nuevo titular de la linea en un centro de atencion e iniciar el tramite con el formulario que te entregan ahi. Ese formulario se lo envias al actual titular que lo hace certificar por banco o escribano y lo tiene que entregar en un centro de atencion tambien. Como decis que no puede, que se lo envie al nuevo titular y éste lo presente nuevamente.

    Saludos.
    [LG G2 D806]

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de joaquinfoa51e56 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Gracias acid burn (Que flash lo que pensaban de los hackes en esa época jaja) Eso era exactamente lo que buscaba, pero llamando no te dan información y en la web ya no esta la data, mal por parte de movistar.

    El celular es mio, la linea la pago yo pero esta a nombre de otra persona que no puede venir a bs as a hacer los tramites, asi que voy a mandarle los formularios para que me los mande firmados y certificados.

    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por joaquinfoa51e56 Ver mensaje
    Buenas tardes, mi consulta viene a que quiero cambiar la titularidad de mi teléfono, actualmente la linea esta a nombre de una persona que vive lejos de buenos aires y no puede acercarse a hacer el tramite presencial.

    Hace unos meses había leído que esto se puede llenando el formulario y certificando firma en el banco, pero la pagina de movistar esta tan desordenada y carente de información que no volví a encontrar donde decía eso.

    Me podrían dar una mano?

    Gracias, saludos.
    Buenas, va a depender del tipo de plan:
    Línea expresa o prepaga
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ress-o-prepago

    Sino este es el formulario a completar y certificar.
    http://www.movistar.com.ar/images/ca...itularidad.pdf

    Igualmente recomiendo te comuniques y asesorarte si sigue con la misma vigencia dicho trámite.

    Sslu2

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •