com.android.phone se ha detenido

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de lauragimenez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Ubicación
    Lanus, Buenos Aires
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    com.android.phone se ha detenido

    Hola. tengo un lg5 y hace mas o menos un mes que empezo a aparecer una leyenda que dice que el proceso com.android.phone se ha detenido y no me deja realizar ninguna accion ya que cuando le doy aceptar, vuelve a aparecer a los 2 segundos. Prove el chip en otro equipo y anda correctamente. Podria alguien decirme como solucionar este problema? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, en este caso intenta cerrar las aplicaciones que trabajen 2do plano, para eso deberás ir a ajustes>aplicaciones>cerrar todas las app abiertas, luego apaga el equipo y prendelo si sigue apareciendo esa leyenda acá te dejo unos link de como poder solucionarlos http://okandroid.net/se-ha-detenido-...android-phone/
    otro método http://www.elandroidelibre.com/2013/...-las-omvs.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Acid Burn Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    19
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0


    Ese mensaje es porque se corrompió parte del sistema operativo. Deberías reinstalarselo.
    [LG G2 D806]

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @lauragimenez, mi recomendación si tenés al equipo con abono en Movistar, ya sea comprado y con garantía o no de la tienda movistar, sería que te acerques con el equipo a alguno de los centros de atención técnico mas cercano a tu domicilio para que lo
    revisen y si es el problema que describe @Acid Burn, te reinstalen ellos el SO.

    Te dejo este link de los centros de atención, eligiendo la localidad/provincia te indican a donde dirigirte:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •