Equipo Samsung Galaxy usa microchip y no me sirve chiv de equipo viejo Motorola

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Raulen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Equipo Samsung Galaxy usa microchip y no me sirve chiv de equipo viejo Motorola

Estoy decepcionado porque me vendieron en la tienda movistar un equipo nuevo Samsung y no me dijeron que tengo que cargar la agenda en el microchip nuevo a mano!!! abusaron de mi buena fe. Soluciónenme por favor este problema. Hoy llamé al *611 me atendió Patricia y no me dio ninguna solución, pedí hablar con un supervisor, me atendió Pamela y me dice que no tiene solución. Me engañaron en Movistar porque no me dijeron que el chip viejo es incompatible con el nuevo equipo. Pedí con el jefe, me dijo Pamela que estaba en reunión y que iban a llamar en 2 horas, aún estoy esperando que me llame. ¿alguien tiene solución?. Raulen

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3340 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,344
    Dados: 11,102

Buenas tardes, @Raulen, bienvenido al foro.
    Podrias ampliarnos que equipo Samsung compraste y el que anteriormente usabas? (modelos) de esa forma
    podríamos ver la transferencia de datos, quizás encontremos una forma. Por ejemplo emparejarlos via bluetooth. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,357
    Dados: 79

1 miembros encontraron este post útil.
    Podes ir con la microsim y el viejo sim y que te copien los contactos en un Centro de Experiencia de clientes de Movistar, o con tu viejo equipo si tiene android sincronizar la agenda, y bajarlo en el nuevo equipo.

edito: O como bien decís, pasarlo a mano y de paso depuras y borras gente que nunca llamas :P

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Raulen Ver mensaje
    Estoy decepcionado porque me vendieron en la tienda movistar un equipo nuevo Samsung y no me dijeron que tengo que cargar la agenda en el microchip nuevo a mano!!! abusaron de mi buena fe. Soluciónenme por favor este problema. Hoy llamé al *611 me atendió Patricia y no me dio ninguna solución, pedí hablar con un supervisor, me atendió Pamela y me dice que no tiene solución. Me engañaron en Movistar porque no me dijeron que el chip viejo es incompatible con el nuevo equipo. Pedí con el jefe, me dijo Pamela que estaba en reunión y que iban a llamar en 2 horas, aún estoy esperando que me llame. ¿alguien tiene solución?. Raulen
    Buenas, para cargar los contactos de tu viejo sim lamentablemente deberás poner la sim vieja en un equipo compatible con el sim viejo y ahí pasar todos los contactos a mano.

0 Not allowed!

Avatar de Raulen Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas tardes, @Raulen, bienvenido al foro.
    Podrias ampliarnos que equipo Samsung compraste y el que anteriormente usabas? (modelos) de esa forma
    podríamos ver la transferencia de datos, quizás encontremos una forma. Por ejemplo emparejarlos via bluetooth. Saludos
    Gracias por responderme. Equipo viejo: Motorola WX346; Equipo Nuevo Samsung Galaxy Core. Slds

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema