Problemas Acceso a Mi Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de juancito9999183f75 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas Acceso a Mi Movistar

    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puede ser que la página este en tareas de mantenimiento y por eso no funcione el detalle de saldo y consumos, lo que te recomiendo es esperar a que se solucione, de igual manera podes reclamar este inconveniente aquí http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    Buenas, igualmente, puedes visualizar en el detalle de la factura, que es lo que se te está facturando.
    En caso que veas algo irregular, pues entonces realiza el reclamo correspondiente.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,711
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    La web esta ok entre recién con IE y Chrome

    Entras en Mi Movistar

    Luego entras en Facturas y pagos

    Mis facturas

    Alli veras Historial de Facturación


    Das click en Detalle :


    Descargas Factura y por separado también Resumen de cuenta donde tenes los detalles.

    Alli mismo vas a Tramites y concultas

    Iniciar tramite

    Mi facturación

    Adherirte a factura sin papel , click y quita el tilde si esta

    Contanos como fue.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •