Problemas Acceso a Mi Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de juancito9999183f75 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Problemas Acceso a Mi Movistar

    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puede ser que la página este en tareas de mantenimiento y por eso no funcione el detalle de saldo y consumos, lo que te recomiendo es esperar a que se solucione, de igual manera podes reclamar este inconveniente aquí http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,297
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,100
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.86%
    Actividad Diaria
    38.1%
    Actividad Semanal
    101.74%
    Actividad Mensual
    157.2%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    Buenas, igualmente, puedes visualizar en el detalle de la factura, que es lo que se te está facturando.
    En caso que veas algo irregular, pues entonces realiza el reclamo correspondiente.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,331
    Mencionado
    6587 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,620
    Dados: 57,023
    vBActivity - Stats
    Points
    25,455
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.16%
    Actividad Diaria
    3761.9%
    Actividad Semanal
    2856.09%
    Actividad Mensual
    3046.5%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    La web esta ok entre recién con IE y Chrome

    Entras en Mi Movistar

    Luego entras en Facturas y pagos

    Mis facturas

    Alli veras Historial de Facturación


    Das click en Detalle :


    Descargas Factura y por separado también Resumen de cuenta donde tenes los detalles.

    Alli mismo vas a Tramites y concultas

    Iniciar tramite

    Mi facturación

    Adherirte a factura sin papel , click y quita el tilde si esta

    Contanos como fue.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •