Completá la encuesta

Problemas Acceso a Mi Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de juancito9999183f75 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.58%
    Actividad Mensual
    1.43%


    Problemas Acceso a Mi Movistar

    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, puede ser que la página este en tareas de mantenimiento y por eso no funcione el detalle de saldo y consumos, lo que te recomiendo es esperar a que se solucione, de igual manera podes reclamar este inconveniente aquí http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,972
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,762
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,774
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.9%
    Actividad Mensual
    48.27%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    Buenas, igualmente, puedes visualizar en el detalle de la factura, que es lo que se te está facturando.
    En caso que veas algo irregular, pues entonces realiza el reclamo correspondiente.
    Salu2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,749
    Mencionado
    8191 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,594
    Dados: 74,597
    vBActivity - Stats
    Points
    88,553
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.9%
    Actividad Diaria
    1068.55%
    Actividad Semanal
    797.18%
    Actividad Mensual
    1889.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juancito9999183f75 Ver mensaje
    Buenas Dia,vengo teniendo un problema con " mi movistar " para ver mi resumen de cuenta y consumo,siempre q trato de entrar salta el un error y por mas q lo actualice mil veces ,trate con distintos navegadores y sigue pasando lo mismo,puedo ver la factura en el mail,pero solo veo la primer pagina q es lo q pago, y no por lo q pago,por q siempre varia lo q pago,lo cual tampoco se por q se autoadhirio a la factura electronica.
    La web esta ok entre recién con IE y Chrome

    Entras en Mi Movistar

    Luego entras en Facturas y pagos

    Mis facturas

    Alli veras Historial de Facturación


    Das click en Detalle :


    Descargas Factura y por separado también Resumen de cuenta donde tenes los detalles.

    Alli mismo vas a Tramites y concultas

    Iniciar tramite

    Mi facturación

    Adherirte a factura sin papel , click y quita el tilde si esta

    Contanos como fue.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •