Nunca recibí mi equipo tras la compra

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de isostacia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nunca recibí mi equipo tras la compra

    ayudenme
    como informo a esta bendita compania que la SRTA AGUSTINA XXXXX (CALL CENTER) DÍA 18-7-14 A LAS 20,44 HS, Y LA SRTA ROMINA XXXXX (ANTERIOR A ESTA FECHA Y SOBRE TODO ESTA ULTIMA) ME ESTAFÓ ME CAMBIO DE PLAN Y NUNCA RECIBI EL TELEFONO "YO ME ENCARGO, EL PROBLEMA NO ES SUYO NI DE VISA ES NUESTRO DE MOVISTAR" VIVO A 120 KM DEL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MÁS CERCANO PARA COMPRAR UN TELEFONO PERSON TO PERSON Y NO LO PUEDO HACER, ROMINA MUTTI, SI ME PUDO CAMBIAR DE PLAN PERO NO ME PUEDE MANDAR EL TELEFONO, SON UNOS TRANSFUGAS
    NO SE COMO LLEGAR HACER UNA DENUNCIA A MOVISTAR, ALGUIEN SABE, GRACIAS

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759


    Cita Iniciado por isostacia Ver mensaje
    ayudenme
    como informo a esta bendita compania que la SRTA AGUSTINA XXXX (CALL CENTER) DÍA 18-7-14 A LAS 20,44 HS, Y LA SRTA ROMINA XXXX (ANTERIOR A ESTA FECHA Y SOBRE TODO ESTA ULTIMA) ME ESTAFÓ ME CAMBIO DE PLAN Y NUNCA RECIBI EL TELEFONO "YO ME ENCARGO, EL PROBLEMA NO ES SUYO NI DE VISA ES NUESTRO DE MOVISTAR" VIVO A 120 KM DEL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MÁS CERCANO PARA COMPRAR UN TELEFONO PERSON TO PERSON Y NO LO PUEDO HACER, ROMINA XXXXI, SI ME PUDO CAMBIAR DE PLAN PERO NO ME PUEDE MANDAR EL TELEFONO, SON UNOS TRANSFUGAS
    NO SE COMO LLEGAR HACER UNA DENUNCIA A MOVISTAR, ALGUIEN SABE, GRACIAS
    Buenas tardes @isostacia. En primer lugar entiendo su enojo o contrariedad pero le pido no siga copiando el mensaje en otros temas del foro
    para no generar múltiples respuestas, se torna muy dificil aydarla así.

    En principio los canales de atencion al Cliente son :

    *611 desde un celular (si posee uno en este momento) y haga el reclamo enérgico sobre esta situación, insista hablar con un supervisor de área
    y pida el número de reclamo correspondiente para eventuales reclamos a futuro.
    Si está en el Interior, llamando al 0800 - 321 - 1111 las 24 hs. todos los días.
    Desde Capital y GBA llamando al 0800 - 321 - 0611, idem anterior.
    Desde el chat de Movistar para hablar con un operador online haciendo click en este link
    Tambien desde este otro chat : http://ctc.telefonicacomar.com/twitter/ aunque quizas en este demoren un poco para responder.

    Espero haberle servido de utilidad, por favor cuentenos como le esta yendo en su gestión. Muchas gracias

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,336
    Mencionado
    1895 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,957
    Dados: 8,415


    Cita Iniciado por isostacia Ver mensaje
    ayudenme
    como informo a esta bendita compania que la SRTA AGUSTINA BRACCO (CALL CENTER) DÍA 18-7-14 A LAS 20,44 HS, Y LA SRTA ROMINA MUTTI (ANTERIOR A ESTA FECHA Y SOBRE TODO ESTA ULTIMA) ME ESTAFÓ ME CAMBIO DE PLAN Y NUNCA RECIBI EL TELEFONO "YO ME ENCARGO, EL PROBLEMA NO ES SUYO NI DE VISA ES NUESTRO DE MOVISTAR" VIVO A 120 KM DEL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MÁS CERCANO PARA COMPRAR UN TELEFONO PERSON TO PERSON Y NO LO PUEDO HACER, ROMINA MUTTI, SI ME PUDO CAMBIAR DE PLAN PERO NO ME PUEDE MANDAR EL TELEFONO, SON UNOS TRANSFUGAS
    NO SE COMO LLEGAR HACER UNA DENUNCIA A MOVISTAR, ALGUIEN SABE, GRACIAS
    Hola @isostacia bienvenida al foro, se entiende tu malestar al no encontrar una solución, la operación de compra del equipo la realizastes por tienda on line ???

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por isostacia Ver mensaje
    ayudenme
    como informo a esta bendita compania que la SRTA AGUSTINA BRACCO (CALL CENTER) DÍA 18-7-14 A LAS 20,44 HS, Y LA SRTA ROMINA MUTTI (ANTERIOR A ESTA FECHA Y SOBRE TODO ESTA ULTIMA) ME ESTAFÓ ME CAMBIO DE PLAN Y NUNCA RECIBI EL TELEFONO "YO ME ENCARGO, EL PROBLEMA NO ES SUYO NI DE VISA ES NUESTRO DE MOVISTAR" VIVO A 120 KM DEL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MÁS CERCANO PARA COMPRAR UN TELEFONO PERSON TO PERSON Y NO LO PUEDO HACER, ROMINA MUTTI, SI ME PUDO CAMBIAR DE PLAN PERO NO ME PUEDE MANDAR EL TELEFONO, SON UNOS TRANSFUGAS
    NO SE COMO LLEGAR HACER UNA DENUNCIA A MOVISTAR, ALGUIEN SABE, GRACIAS
    Buenas, entiendo tu enojo y tu malestar y bronca vos realizaste una compra de equipo y aun no te ha llegado? si es así deberás verificarlo de buena manera aqui http://fbchannel.movistararg.com/ informándoles el nro de pedido y allí pactar una nueva fecha de entrega

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •