TELEFONICA: Cambiar usuario y e-mail registrado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de ccccchristine1135bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    TELEFONICA: Cambiar usuario y e-mail registrado

    Hola !
    Como va? Espero que bien.

    Te cuento que necesito asociar mi cuenta con el nro de linea del depto donde estoy viviendo ahora

    es 4372-xxxx

    Supe que esta registrado bajo el nombre de usuario angiedela y con el mail xxxxxxxx@hotmail.com pero estos datos son del locatario anterior

    ME PODES AYUDAR PORFA?

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, para el mail registrado debes seguir estos pasos:

    1. Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña.
    2. En la opción TRÁMITES Y CONSULTAS, seleccioná EDITAR MAIL DE MI CUENTA.
    3. Se presentarán todos tus datos ingresados al momento de configurar tu usuario.
    4. Modificar el mail ingresado en el item E-MAIL.
    5. Presionar CONFIRMAR.
    6. Presionar FINALIZAR.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ccccchristine1135bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    "1. Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña."

    Con los mismos que uso para movistar? Es decir con el usuario desde el cual estoy posteando ahora?

    Porque intente registrarme en telefonica.com.ar y no pude, me salia un mensaje diciendo que el formato del nombre de usuario era incorrect...sin embargo habia intentado registrar ccccchristine

    - - - Updated - - -

    Adónde está "Mi cuenta"?
    No lo encuentro.
    En mi movistar no está

    Aclaro que lo que necesito cambiar es el mail y el usuario de la linea de telefonica, no de movistar

    - - - Updated - - -

    cuando intento registrarme en telefonica, dice

    "Formato inválido" debajo del nombre de usuario.

    intente con

    ccccchristine
    christineandrieu
    chrissyscifiwasabi


    AYUDA!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por ccccchristine1135bb Ver mensaje
    "1. Ingresá a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña."

    Con los mismos que uso para movistar? Es decir con el usuario desde el cual estoy posteando ahora?

    Porque intente registrarme en telefonica.com.ar y no pude, me salia un mensaje diciendo que el formato del nombre de usuario era incorrect...sin embargo habia intentado registrar ccccchristine

    - - - Updated - - -

    Adónde está "Mi cuenta"?
    No lo encuentro.
    En mi movistar no está

    Aclaro que lo que necesito cambiar es el mail y el usuario de la linea de telefonica, no de movistar

    - - - Updated - - -

    cuando intento registrarme en telefonica, dice

    "Formato inválido" debajo del nombre de usuario.

    intente con

    ccccchristine
    christineandrieu
    chrissyscifiwasabi


    AYUDA!!!
    Tenes que ingresar con el mail del locutorio anterior, lo único es debes saber la contraseña, o bien lo que podes hacer es asociar tu linea aquí http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,439
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,079
    Dados: 45,726


    Cita Iniciado por ccccchristine1135bb Ver mensaje
    Hola !
    Como va? Espero que bien.

    Te cuento que necesito asociar mi cuenta con el nro de linea del depto donde estoy viviendo ahora

    es xxxxxxx

    Supe que esta registrado bajo el nombre de usuario angiedela y con el mail selegnafran@hotmail.com pero estos datos son del locatario anterior

    ME PODES AYUDAR PORFA?

    Gracias!
    Te dejo link para tu nuevo registro

    https://web.telefonica.com.ar/online...vZ0FBIS9nQSEh/

    Fijate a la derecha tenes chat online. Sofia es la asistente virtual, recomiendo tipees : humano , asi te atiende un asesor real.

    Por cierto, edita tu post y nunca dejes datos personales, en este caso tu teléfono. Recorda es un foro publico y nunca sabemos quien lee.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ccccchristine1135bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    es que justamente no tengo la contraseña del locatario anterior.
    solo se su nombre de usuario y su direccio de mail

    para asociar la linea me pide que me registre y cuando me registro dice "Formato inválido"

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por ccccchristine1135bb Ver mensaje
    es que justamente no tengo la contraseña del locatario anterior.
    solo se su nombre de usuario y su direccio de mail

    para asociar la linea me pide que me registre y cuando me registro dice "Formato inválido"
    Te registras ingresando tus datos y línea y te dice formato invalido? a la línea la ingresas con código de área y nro completo? si es así y te da ese error comunícate acá http://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de ccccchristine1135bb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no pude registrarme

    gracias x preguntar!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,295
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,782
    Dados: 2,523


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @ccccchristine1135bb, este es el tutorial que te explica como asociar una línea, y en caso de no poder hacerlo, allí figuran los canales para realizar la consulta.

    Lo ideal sería que si conoces al titular anterior, él haga la baja de su titularidad sobre esa línea, para que vos la puedas asociar con tu usuario.
    Ya que si cambias la titularidad de esa línea bajo tu DNI, al crear tu usuario en Telefonica online dicha línea se asocia automáticamente, igualmente tienes la opción de hacerlo manualmente en caso que no suceda.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de pablodiba91 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 dic, 15
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, porque cuando me quiero registrar pongo un nombre de usuario y me dice formato invalido? he probado mil formas y no me deja...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •