(Consulta) Cuanto tardan en renovar Cables

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Tomas2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

(Consulta) Cuanto tardan en renovar Cables

Hola!

El tema es que tengo Speedy 1Mega desde hace mas de 1 año y medio y cada mez llamo para saber si tengo una velocidad mayor (3 megas seria perfecto) pero siempre me dicen que a mi zona no llega mas de 1mb pero lo curioso es que a 1 cuadra (literal) conozco personas que tienen servicio 3 o 10 megas. La ultima vez que consulte por este tema me dijieron que es por un tema de cableado antiguo y la pregunta viene ahi, cuanto pueden llegar a tardar en renovar el cableado por lo menos 1 cuadra, si hay alguien que haya tenido este problema que me diga por favor cuanto le tardaron en renovar todo el cableado.

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Buenas @Tomas2014, bienvenido al foro.
    La verdad que es un tanto dificil poder darte un tiempo de renovación del cableado ya que eso solamente lo puede responder Telefónica/Speedy, por mas que haya experiencia de otros usuarios, puede no ser lo mismo en tu caso.

Puede originarse tanto en el cableado como que las personas que tengan el servicio de 3 o 10 megas tengan otra central diferente a la tuya.

Te recomiendo comunicarte al 112 o al 114 y pedir solución inmediata a este inconveniente y que ellos te den el tiempo de trabajos.

Como alternativa y si no estás registrado, te recomiendo hacerlo en http://www.telefonica.com.ar/hogares/ y abrir tu cuenta, donde podés realizar todo tipo de trámites para tu línea, inlcuso consultas y reclamos.

También en esa página tenés el chat en línea, te atiende primero un bot llamado Sofia, pero escribiendo la palabra humano te pasa a atender un representante real.

Espero te sirva de ayuda, saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de Tomas2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

y sabes cuanto es el tiempo de renovación de cableado aproximadamente? de todas formas voy a intentar comunicarme aunque después de 1 año y medio dudo pero bueno.. con probar no pierdo nada. Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Tomas2014 Ver mensaje
    y sabes cuanto es el tiempo de renovación de cableado aproximadamente? de todas formas voy a intentar comunicarme aunque después de 1 año y medio dudo pero bueno.. con probar no pierdo nada. Gracias!
    No Tomas, lamentablemente no puedo precisarte eso, los aportes que hacemos son como clientes y usuarios del serivicio. En mi caso tuve que esperar
    6 meses hasta que lograron solucionarlo, por eso menos te puedo dar una respuesta.
    Espero que logres resolverlo, cualquier cosa regresa al foro si tenes novedades, tambien puede que otros usuarios puedan brindarte mas info.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5927 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,100

Cita Iniciado por Tomas2014 Ver mensaje
    No se sabe con exactitud tiempo pero llama a Speedy y consulta siempre la ampliación de velocidad sobre tu línea, aca , cambio hace unos meses a mas. No vi fuera por cableado sino en la Central.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema