Problema con SD

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Pythu16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Problema con SD

Buenas yo tengo una memoria sd (kingston 16 gb) en la cual solía guardar una buena cantidad de música (soy músico) y de la nada el teléfono (galaxy s3) empezó a mostrar menos canciones en la lista general, hasta que un día dejó simplemente de mostrar canciones, fotos, vídeos, etc, y quería saber como recomiendan intentar recuperar canciones, ya que tengo canciones y ensayos grabados que nunca recuperare sino, entre otras fotos y vídeos que también quisiera recuperar, o si alguno conoce algún medio efectivo de recuperación o restauración de archivos que pueda mostrarme. Saludos y gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @Pythu16, es posible que la memoria esté fallando al leerla,probaste la microSD en algún otro lado (pc, celular) y te pasa lo mismo?

Edit post. : yo he utilizado dos herramientas muy buenas para recupero de archivos, tanto en pc, notebooks
    como así memorias. Recuva y GetDataBack.

Mi advertencia es que primero revises si la lee algun otro equipo en forma normal para determinar si el
    problema está en la memoria o en el equipo, y si es un tema con la memoria, la conectes a una pc, ejecutes
    el programa que elijas para recupero de datos y que configures el programa para que la informacion que
    levante la haga en el disco, para no pisar los datos de la memoria. Y te recomiendo leer antes bien como
    se procede para que no surjan inconvenientes imprevistos. Hay infinidad de info en la web.

Cualquier cosa avisame y te paso algunos links para descargar los programas.

Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)