Problema con SD

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Pythu16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Problema con SD

Buenas yo tengo una memoria sd (kingston 16 gb) en la cual solía guardar una buena cantidad de música (soy músico) y de la nada el teléfono (galaxy s3) empezó a mostrar menos canciones en la lista general, hasta que un día dejó simplemente de mostrar canciones, fotos, vídeos, etc, y quería saber como recomiendan intentar recuperar canciones, ya que tengo canciones y ensayos grabados que nunca recuperare sino, entre otras fotos y vídeos que también quisiera recuperar, o si alguno conoce algún medio efectivo de recuperación o restauración de archivos que pueda mostrarme. Saludos y gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Hola @Pythu16, es posible que la memoria esté fallando al leerla,probaste la microSD en algún otro lado (pc, celular) y te pasa lo mismo?

Edit post. : yo he utilizado dos herramientas muy buenas para recupero de archivos, tanto en pc, notebooks
    como así memorias. Recuva y GetDataBack.

Mi advertencia es que primero revises si la lee algun otro equipo en forma normal para determinar si el
    problema está en la memoria o en el equipo, y si es un tema con la memoria, la conectes a una pc, ejecutes
    el programa que elijas para recupero de datos y que configures el programa para que la informacion que
    levante la haga en el disco, para no pisar los datos de la memoria. Y te recomiendo leer antes bien como
    se procede para que no surjan inconvenientes imprevistos. Hay infinidad de info en la web.

Cualquier cosa avisame y te paso algunos links para descargar los programas.

Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Pythu16 Ver mensaje
    Buenas yo tengo una memoria sd (kingston 16 gb) en la cual solía guardar una buena cantidad de música (soy músico) y de la nada el teléfono (galaxy s3) empezó a mostrar menos canciones en la lista general, hasta que un día dejó simplemente de mostrar canciones, fotos, vídeos, etc, y quería saber como recomiendan intentar recuperar canciones, ya que tengo canciones y ensayos grabados que nunca recuperare sino, entre otras fotos y vídeos que también quisiera recuperar, o si alguno conoce algún medio efectivo de recuperación o restauración de archivos que pueda mostrarme. Saludos y gracias
    Buenas, como bien te dijeron proba la micro sd en otro equipo ya que puede ser un problema de la tarjeta. Si no llega a funcionar en ningún dispositivo es porque se ha dañado, podes recuperar los archivos que tenías siguiendo estos pasos http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-...-archivos.html

0 Not allowed!

Avatar de Pythu16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Sisi ya probé metiéndola en la pc, y al momento de abrir los archivos me aparecen una carpeta con el nombre de "LOST.DIR" la cual tienen 2gb de "archivos" con números de nombre... al ver las propiedades del disco me dice que hay 10 gigas ocupados de espacio y 5 y algo disponibles para ser usados, pero esos archivos no están de forma visible, pero tampoco están ocultos, también probé eso

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Pythu16 Ver mensaje
    Sisi ya probé metiéndola en la pc, y al momento de abrir los archivos me aparecen una carpeta con el nombre de "LOST.DIR" la cual tienen 2gb de "archivos" con números de nombre... al ver las propiedades del disco me dice que hay 10 gigas ocupados de espacio y 5 y algo disponibles para ser usados, pero esos archivos no están de forma visible, pero tampoco están ocultos, también probé eso
    Hola @Pythu16, lo que contiene la carpeta LOST.DIR son archivos que pueden estar corruptos, borrados, etc. Esta carpeta se genera sola en los equipos con Android. Fijate siempre de retirar la microSD siempre en "safe mode" y
    cuando desconectes el equipo a tu pc tambien, de forma que no pierdas datos y vayan a parar a esa carpeta.

Sobre lo otro, no puedo determinar que ocupa el espacio libre de esta forma.

Puede que esos archivos que perdiste estén en esta carpeta, o no. Deberías buscar la forma de recuperarlos con los programas que te mencionamos con @estebanzunino87 siguiendo los pasos que se indicaron anteriormente, y
    con mucho cuidado.
    Ante cualquier duda te sugiero antes hacer una copia completa de tu microSD como backup por si pasa algo.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema