[AYUDA] Mi LG Optimus L7 II o LG P712 No enciende

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de tomasignaciocollie755dd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    [AYUDA] Mi LG Optimus L7 II o LG P712 No enciende

    Que tal foro de Movistar.
    Quería saber si alguien tiene una solución para mi problema
    Mi celular LG P712 o LG L7 II no enciende, no da señales de vida de ningun tipo de ningun botón, lo puse a cargar no da señales de que carga, aprete para que prenda no enciende, lo conecte vía usb a mi notebook y tampoco.
    Quiero evitar ir al servicio técnico, ya que mi madre la titular no dispone de tiempo en el horario del mismo.

    Me sería de gran ayuda evitar ir, soy nuevo en el foro.

    Muchas gracias.

    Saludos, Tomás.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, cuando lo enchufas para que cargue no intentaste prenderlo teniendo apretado el botón de encendido? puede suceder que haya venido con un problema de fabrica o bien que haya estado mucho tiempo cargándose. haciendo eso y no prende puede ser que el equipo haya muerto, si esta en garantía podes ir al servicio técnico y ahí ver si tiene reparación o bien darte otro equipo igual o similar podés ir vos no es necesario que vaya tu mama al servicio técnico (siempre y cuando te autorize)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de tomasignaciocollie755dd Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo enchufe en todos los lugares que le den corriente al celular y apreté el botón pero no responde.
    Yo soy menor de edad, y mi mamá trabaja en el horario del servicio técnico.
    Como me puede autorizar? Mediante un papel ? O como puede ser, asi yo puedo ir y cambiarlo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por tomasignaciocollie755dd Ver mensaje
    Lo enchufe en todos los lugares que le den corriente al celular y apreté el botón pero no responde.
    Yo soy menor de edad, y mi mamá trabaja en el horario del servicio técnico.
    Como me puede autorizar? Mediante un papel ? O como puede ser, asi yo puedo ir y cambiarlo.
    Ok si sos menor de edad no te puede autorizar si hay alguien de tu familia mayor de edad puede autorizaron como apoderado más información http://www.movistar.com.ar/atencion-...a-un-apoderado

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •