sin transferencia de llamada desde que instale Tu Go

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de arielmelmanab5b1a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin transferencia de llamada desde que instale Tu Go

desde que descargué tu go, no se transfiere más mi telefono (lumia 900) cuando estoy fuera de cobertura, apagado u ocupado ¿por que?

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por arielmelmanab5b1a Ver mensaje
    desde que descargué tu go, no se transfiere más mi telefono (lumia 900) cuando estoy fuera de cobertura, apagado u ocupado ¿por que?
    Buenas, te referís a que cuando te llaman tu linea esta fuera de cobertura, ocupado o apagado? ¿ si es así no creo que sea problema de la app si no de tu linea. te recomiendo probar el chip en otro equipo y ahí ver si te llaman y funciona

0 Not allowed!

Avatar de sebag Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Me pasa lo mismo que a Ariel.
    Instalo TU GO en mi celular (Samsung S3 con Android) o mi PC (Windows 7) y el desvío de llamadas por ocupado, fuera de cobertura o apagado hacia el buzón de voz (contestador automático) lo empieza a manejar el TU GO, es decir, desde las opciones del teléfono los desvíos figuran desactivados.
    El tema es que sólo se derivan las llamadas al buzón de voz si la llamada proviene de una línea de Movistar, si me llaman desde una línea fija de Telefónica en lugar del mensaje del contestador automático aparece el tono de ocupado.
    Si desde TU GO elimino la cuenta, automáticamente el celular comienza a mostrar los desvíos de llamadas activados hacia el +54221555 (buzón de voz) sin que yo haga nada. Vuelvo a crear una cuenta en TU GO asociada a mi número de Movistar y nuevamente se desactivan los desvíos y sólo funcionan para llamadas desde líneas de Movistar.
    Hice reiterados reclamos en Movistar a través del Chat, *611 y personalmente, me han otorgado créditos compensatorios por las molestias ocasionadas (20% en el abono, $60 de descuento, %15 en el abono para los próximos meses) pero los que me atienden dicen que no pueden "verificar" el problema, que está todo bien....
    El tema es que en mi trabajo la señal de Movistar es pésima, pero tengo WIFI y el TU GO es una excelente alternativa para estar conectado y recibir llamadas y SMS. El tema es que también necesito tener el buzón de voz.
    Con la primera versión de TU GO que salió para Android (decía versión beta), el buzón de voz andaba bien, pero creo que el problema comenzó desde que apliqué la última actualización hace poco tiempo.

A alguno le pasó y lo pudo resolver?, ya que los representantes del Servicio Técnico de Movistar no tienen idea de qué puede estar pasando. Me han echo realizar un reset Factory del Android (hice backup pero perdí todas las personalizaciones), me han dicho que el buzón de voz no podía estar andando porque a ellos le figuraban los desvíos desactivados pero probaron de llamarme y les saltó el contestador.... en fin, dejan mucho que desear estos tipos...

- - - Updated - - -

Aclaro que esto me sucede al crear una cuenta en TU GO ya sea desde la aplicación de Android o desde Windows.
    Se crea la cuenta y el buzón de voz no funciona cuando me llaman de una línea fija de Telefónica.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Hola @sebag... Bienvenido al foro!!

Desde la app TU Go podes activar o desactivar tu voicemail. Andá a AJUSTES > MENSAJES DE VOZ y fijate de cambiar la opción que te aparezca activa, ya que esta configuración aplica tanto para tu móvil como para TU Go. Comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Tino2013,
    Gracias por responder pero la opción de Ajustes ya la he cambiado varias veces y efectivamente activa o desactiva el voicemail pero sólo para llamadas desde líneas de Movistar. Si me llaman desde una línea fija de Telefónica (por ejemplo desde una casa particular), nunca salta el voicemail sino que siempre dá ocupado.
    Como comenté antes, desde TU GO elimino mi cuenta (no cierro cesión, directamente la elimino) y automáticamente vuelve a saltar el voicemail correctamrnte cuando me llaman de una línea fija de Telefónica (no pude probar desde líneas de otras compañías), y si voy a la configuración de llamadas del Android me aparecen activos los desvíos de llamadas.
    Luego, vuelvo a crear la cuenta en TU GO y nuevamente el voicemail deja de andar para las líneas fijas de Telefónicas...

Hoy voy a hacer un nuevo reclamo a través del Chat de Movistar para que deriven el tema al área de Ingenería con el detalle exacto del problema porque la última vez que fui al local de Movistar, la chica que me atendió me dijo que en los reclamos anteriores no tenía detalles sino frases como "No anda TU GO", "No le anda el buzón de voz", etc....

Saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bárbaro @sebag, lo mejor es reportarlo al área de ingeniería. Los menciono a @popi y @GabrielF para ver si ellos pueden averiguar algo. Seguramente será alguna incompatibilidad. La línea telefónica desde la que probaste tiene el plan Speedy Duo Plus? Porque yo lo que noté desde líneas con ese plan que no se puede dejar mensaje en ningún contestador de líneas Movistar. Si de otras compañías. Tu problema tal vez tenga que ver con lo mismo.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por arielmelmanab5b1a Ver mensaje
    Buenas, como hiciste para instalar TUgo en Lumia 900 con windows phone 7 si no se encuentra disponible para dicha versión?
    TUgo solo esta en fase de prueba para windows phone 8.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Tino2013, llamé desde dos líneas que no tienen ese plan, una tenía Speedy pero la otra no, y siempre da ocupado en lugar del saltar el voicemail.
    Ayer temprano realicé el reclamo en Movistar, por ahora sigue todo igual, cuando tenga novedades las comento.

Gracias.
    Saludos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bien @sebag... Comentanos si pudiste resolverlo!!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hoy volví a probar de llamar desde la línea fija de Telefónica y esta vez anduvo bien el voicemail.
    En la configuración de desvío de llamadas del Android las opciones siguen estando desactivadas pero probé activar y desactivar el buzón de voz desde la aplicación TU GO y anduvo bien, o sea, si lo activo se derivan las llamadas al voicemail y si la desactivo el que llama recibe un tono de ocupado.
    Me contacté con el Chat de Movistar y consulté por el estado del reclamo que hice el 22/9. Me informaron lo siguiente:
    =====================
    Maria Paula de Movistar (12:40:00) : Desde sector especializado lo verificaron y nos informan que no hay problemas detectados en la Línea.
    Maria Paula de Movistar (12:40:21) : ¿Tenés ahora un teléfono fijo del cual puedas llamar a tu Línea para probar?.
    Linea: (12:41:19) : Sí, lo probé hace unos minutos y anduvo bien el contestador, por eso me contacté para preguntar si habían encontrado el problema porque parece solucionado
    Maria Paula de Movistar (12:42:00) : Perfecto, puede haber sido un inconveniente aleatorio, el cual ya se solucionó.
    =====================
    En definitiva, no me especificaron si hicieron o no algo, pero al parecer ahora está andando ok.

Gracias.
    Saludos.

1 Not allowed!