Cambio de equipo a Moto G

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ayelenandreag2343c7bf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de equipo a Moto G

Queria comprarme el Moto G pero en la tienda on-line no esta en stock, entonces me comunique con todas las sucursales habidas y por haber y lo tienen a $3500/$4000 cuando on-line esta $ 2599. A todo esto me comunico con atencion al cliente y me dice que el telefono tiene que tener el mismo precio en las sucursales que en internet porque no esta en promocion, pero la realidad es otra. Nose si me estan pelotudeando o que. Ponganse de acuerdo muchachoos porque no se sabe cual es el verdadero precio de los equipos y nos mienten en la cara... para colmo la señal va de mal en peooooooooooorr!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas te referis a la promo del moto x de la web micomunidad? si es asi la misma esta sin stock, pero reponen nuevamnete ya que la misma termina el 28/07 a las 11am, por eso es recomendable visitar la pagina a cada rato y repetidamente hasta que haya stock, por otro lado el precio a $2599 es unicamente por la pagina, en los centros movistar y telefonicamente lo venden a precio real y no promocional, osea uno $5000... y algo asi que la unica manera al comprarlo al precio promocional es por la pagina.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @ayelenandreag2343c7bf, lo que refiere @estebanzunino87 es asi, la venta con precio de oferta se realiza solo en la tienda Movistar en forma online.
    De todas formas el precio puede variar según el tipo de abono que tengas actualmente. Con respecto a lo que te dijo
    el operador que te atendió, la verdad no sé porqué te dijo eso. Puede que no haya estado muy atento al responderte,
    o al no estar mas en oferta este equipo te haya indicado mal el precio.

En cuanto al Moto-G está sin stock en la tienda, quizás sea cuestión de consultar por las vías de atención de la Tienda para saber si volverán a reponerlo.

Estaba en oferta ahora el Moto-X, de la cual puede que no haya existencia momentaneamente pero se estaba reponiendo el stock continuamente.

Saludos!

1 Not allowed!