Promoción Sony Xperia ZL

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Marco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Promoción Sony Xperia ZL

Hola comunidad,

Hoy a las 11 a.m. largaron una promoción de este terminal y había tiempo hasta el 26/11/13 o hasta agotar la pobre cantidad de solamente 500 dispositivos y en esta comunidad somos realmente muchos y creo que podrían agrandar un poco más el numero de stock de la promoción la cual duró apenas horas... Porque la verdad es que dejaron a muchisima gente muy enojada porque no dieron tiempo a nada por la poca cantidad de stock.

Espero que agreguen mas stock a esta promoción.

Muchas gracias.

1 Not allowed!

Avatar de melseijo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    estoy de acuerdo!!! yo quedé afuera

0 Not allowed!

Avatar de lisa08 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Promocion xperia zl..provean de una cantidad de stock que la haga creible!

La promoción del XPERIA ZL caducó prácticamente ni bien empezó, yo tuve la posibilidad de consultar en un centro de atención muy cercana a mi domicilio, a las hs y me dijeron ellos mismos que NO ES CREIBLE QUE EN NADA, SE HAYAN AGOTADO LOS EQUIPOS QUE OFRECIA LA PROMO!! o sea, lo dicen ellos mismos, ellos mismos sostienen que no es creible..no hay persona que conozca (y conozco muchas que estaban interesadas en la compra del equipo) que hayan podido realizar la compra ..por eso seria bueno y serio que agreguen stock y vuelvan a habilitar la promo prevista hasta el 26 de este mes..sino la gente va a creer cada vez menos (como está pasando) en las propuestas que tienen, sumado a que el servicio hace bastante tiempo que es súper deficiente..ojalá se iluminen y hagan y propongan cosas interesantes, serias y creibles! GRACIAS!!!

0 Not allowed!

Avatar de RodrigoRey84 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Yo creo que la forma mas transparente de blanquear una promo es publicar los ganadores o beneficiarios de la promocion. Por otro lado a movistar no creo que les convenga venderlos a $2200 Siendo que el equipo vale el doble; pero bueno apelemos a la buena fe que publiquen quienes fueron los beneficiaros.

0 Not allowed!

Avatar de GiselleM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Gente. Yo fui una de la beneficiarias de la promoción. Me enteré el lunes y entre a eso de las 13 hs. Pude realizar la operación, tuve un inconveniente que lo solucioné y hoy me llegó por correo el equipo. La única queja que tengo al respecto es que cuando abrí hoy la caja y verifiqué el equipo, me di cuenta de que vino sin la tarjeta de memoria. Estoy tratando de ver dónde puedo ir a reclamar el tema.
    Si alguien tiene alguna sugerencia se los agradecería.

0 Not allowed!

Avatar de gior9368 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Estoy en un todo de acuerdo en lo fugaz de la promoción, yo tuve que hacer una gestión con ItauMovistar dado que tenía el ridículo líimite de mil pesos (???) y cuando lo solucione ya había quedado afuera. Sería ideal un relanzamiento de la promoción, pero en serio!

0 Not allowed!