Pack duo de speedy : cobro indebido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de arimaj Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pack duo de speedy : cobro indebido

A ver... paso a explicar...
    Pedi el pack duo de speedy, el plus... a celulares y fijos ilimatados, mas 9 megas de conexion. Hasta aca todo bien... el problema es que me dijeron "la instalacion va bonificada y por 6 meses pagas $200 final por mes"... ahora me estan tomando el pelo?... acabo de ver la primer factura online... TENGO QUE PAGAR 307 PESOS!!... estamos todos locos?... no termina ni el primer mes y ya me la quieren poner... estoy que vuelo... para colmo la atencion al cliente es terrible, llamo y me tienen 20 minutos en espera, y nada... al final termino colgando por cansancio... A alguien se le ocurre como solucionar esto?... no tengo tiempo para ir a la central a pegar un par de gritos... entonces en que quedamos?, por telefono ni pelota... y el chat es una maquina, por lo que es imposible que me resuelva esto... que hago?... ya estoy podrido de llamar y llamar...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este caso lo que tenes que hacer es reclamarlo, ahora este pack te lo ofrecieron por tel o lo adquiriste por la web??? podes comunicarte aca http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,312
    Dados: 79

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    La primer factura te vence seguramente a principios del mes que viene, y te cobran 1 mes (osea el mes que viene) y el proporcional de este (ponele 15 días) 307$

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Bienvenid@ a nuestro querido foro!
    Como te dijo @EmeTe, seguramente te están cobrando la proporcionalidad de consumo del primer mes más el mes adelantado, es una práctica corriente que deberían explicar detalladamente al ofrecer el servicio, pero no lo hacen, y eso genera un enojo que, si nos lo hubieran explicado, no habría necesidad de experimentarlo.
    No te quepa la menor duda que la empresa lee los Posts, y que, más tarde o más temprano, van a hallar la manera de optimizar el servicio de manera más amigable al usuario, de manera de poder bajar el nivel de insatisfacción que generan estos pequeños errores o falencias en la comunicación.

En otro orden de cosas, si tipeás Humano, en el chat, te vá a atender una persona, un abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Bienvenid@ a nuestro querido foro!
    Como te dijo @EmeTe, seguramente te están cobrando la proporcionalidad de consumo del primer mes más el mes adelantado, es una práctica corriente que deberían explicar detalladamente al ofrecer el servicio, pero no lo hacen, y eso genera un enojo que, si nos lo hubieran explicado, no habría necesidad de experimentarlo.
    No te quepa la menor duda que la empresa lee los Posts, y que, más tarde o más temprano, van a hallar la manera de optimizar el servicio de manera más amigable al usuario, de manera de poder bajar el nivel de insatisfacción que generan estos pequeños errores o falencias en la comunicación.

En otro orden de cosas, si tipeás Humano, en el chat, te vá a atender una persona, un abrazo.
    Benny al margen de esto, si uno paga todas las facturas todos los meses, entiende que cuando vence la boleta está pagando el periodo en curso. Por consiguiente no es algo descabellado que te cobren el proporcional de lo que usaste y el mes que corresponde a la factura. Estaría bueno igualmente que lo expliquen pero, de no hacerlo no incurren en ninguna falta.

1 Not allowed!

Avatar de jim8112 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

buenas.. yo tambien!!

Cita Iniciado por arimaj Ver mensaje
    A ver... paso a explicar...
    Pedi el pack duo de speedy, el plus... a celulares y fijos ilimatados, mas 9 megas de conexion. Hasta aca todo bien... el problema es que me dijeron "la instalacion va bonificada y por 6 meses pagas $200 final por mes"... ahora me estan tomando el pelo?... acabo de ver la primer factura online... TENGO QUE PAGAR 307 PESOS!!... estamos todos locos?... no termina ni el primer mes y ya me la quieren poner... estoy que vuelo... para colmo la atencion al cliente es terrible, llamo y me tienen 20 minutos en espera, y nada... al final termino colgando por cansancio... A alguien se le ocurre como solucionar esto?... no tengo tiempo para ir a la central a pegar un par de gritos... entonces en que quedamos?, por telefono ni pelota... y el chat es una maquina, por lo que es imposible que me resuelva esto... que hago?... ya estoy podrido de llamar y llamar...
    a mi tambien me la estan queriendo poner!! me vino 317.. cuando al principio me dijieron q tenia q pagar $189 final internet+tel fijo ilimitado y a celulares.. llame y la mina q me atendio me dijo cualquier cosa!! y la promo se me termina el mes 10, ya estoy afilando la baja pero seguro me van a vernir con cualquier otra cosa.. fijate si despues efectivamente te va a venir 200 pesos aunq no lo creo!! espero q me respondas.. un saludo!!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por jim8112 Ver mensaje
    a mi tambien me la estan queriendo poner!! me vino 317.. cuando al principio me dijieron q tenia q pagar $189 final internet+tel fijo ilimitado y a celulares.. llame y la mina q me atendio me dijo cualquier cosa!! y la promo se me termina el mes 10, ya estoy afilando la baja pero seguro me van a vernir con cualquier otra cosa.. fijate si despues efectivamente te va a venir 200 pesos aunq no lo creo!! espero q me respondas.. un saludo!!!
    te dijeron que ibas a pagar $189 final, internet + Llamadas locales y celulares libres. osea que, Llamadas larga distancia, cel larga distancia, abono de linea, servicios adicionales (como contestador etc), reconexiones y un largo etc de cosas pueden agrandar tu factura.

sin ver la factura me es dificil decirte si esta bien o no. pero los 189 tienen que ser la suma de "speedy" + Tarifa plana local + celulares

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,730
    Dados: 45,345

Llama a 112 y pedi te detallen item por ítem que estas pagando , nos paso por eso te digo.

Luego en caso al querer solicitar la baja te atiende otra persona y aparecen unas promo increíbles para continuar.

Llama antes del vencimiento de la promoción, eso si.

0 Not allowed!

Avatar de jim8112 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

otra cosa.. se me enrosco un poco el tema de querer bajar la factura detallada por internet.. o me puse nervioso de la bronca y me hicieron dar varias vueltas registrandome para poder acceder a ella en pdf.. voy a llamar.. tengo asentado una llamada que recibi de speedy antes de que me envien el pack donde textualmente me comunicaban que iba a pagar $189 precio final... Y POR 12 MESES.. algo que me sorprendio ya q yo lo solicite por internet para q me duplicaran la "promo" de 3 a 6, meses!! esto me huele a CHORREADA TOTAL, no me va a quedar otra que pedir la baja e incluso antes que termine la supuesta promo q no existio sino se trato mas bien de una estafa!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

otra cosa.. se me enrosco un poco el tema de querer bajar la factura detallada por internet.. o me puse nervioso de la bronca y me hicieron dar varias vueltas registrandome para poder acceder a ella en pdf.. voy a llamar.. tengo asentado una llamada que recibi de speedy antes de que me envien el pack donde textualmente me comunicaban que iba a pagar $189 precio final... Y POR 12 MESES.. algo que me sorprendio ya q yo lo solicite por internet para q me duplicaran la "promo" de 3 a 6, meses!! esto me huele a CHORREADA TOTAL, no me va a quedar otra que pedir la baja e incluso antes que termine la supuesta promo q no existio sino se trato mas bien de una estafa!!
    ¿No tenes una factura a mano para ver que te estan cobrando?
    Porque es fácil decir lo que manifestas, y entiendo tu enojo pero muchas veces es un error de conceptos y otras una falla de facturación
    En mi opinion personal, esto es un error de conceptos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema