No recibí el modem

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de patriciomurphy1a5561 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No recibí el modem

    Me acabo de mudar. La inquilina anterior había dado de baja el servicio, y me llamaron para ofrecerme una promoción para que yo lo mantuviera, a lo que accedí. El tema es que me tenían que enviar un módem, y el mismo no llega. El nº de trámite es 560969423.
    Quisiera saber en qué está el trámite, puesto que si no recibo el módem, no tiene sentido pagar por el servicio...
    Atte,
    Patricio Murphy

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo constestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aca, respecto a tu consulta si pediste un modem y aun no te llego el mismo a tardar como mucho 1 semana, pasads esa semana y sigues sin recibirlo deberas reclamarlo con telefonica

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •