fuga de credito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de matuu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

fuga de credito

Hola,la linea de mi mujer le cargamos credito y a los 4 dias no tiene mas,no entendemos ya que solo mando un mensaje y contesto una llamada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

No es la primera vez que escucho esto. Hasta me hablaron de "robo de crédito". ¿Alguien escuchó eso?.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, eso puede deberse a que tengas suscripciones activas en la linea, para verificarlo es recomendable registrase en www.movistar.com.ar/online una vez registrados se va a la solapa "saldo y recargas" y seleccionan detalles de consumo y alli veran el detalle de consumo de su credito, si llegan a encontrar un suscripcion activa lo que deben hacer es enviar baja al nro que le consume credito, o bien comunicarse con movistar, aca una guia de que hacer y como evitar estas suscripciones y sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    No es la primera vez que escucho esto. Hasta me hablaron de "robo de crédito". ¿Alguien escuchó eso?.
    Sii siempre, mis amigos me dicen me robaron credito..

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estoy siguiendo los pasos pero cuando llego a la opcion "tramites y consultas" queriendo dar de baja la descarga de contenidos me manda directo a "sus ordenes" y no me deja elegir.

- - - Updated - - -

Estoy siguiendo los pasos pero cuando llego a la opcion "tramites y consultas" queriendo dar de baja la descarga de contenidos me manda directo a "mis ordenes" y no me deja elegir.
    La fuga esta en el 19116 descarga de contenidos que nunca pedi y que intente dar de baja muchas veces.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por matuu Ver mensaje
    Estoy siguiendo los pasos pero cuando llego a la opcion "tramites y consultas" queriendo dar de baja la descarga de contenidos me manda directo a "sus ordenes" y no me deja elegir.
    Cuado vas a tramites o consultas, debes seleccionar iniciar tramite o consulta y ahi seleccionar "alta/baja suscripcion por sms" si no te deja tambien podes darlo de baja comunicandote aca http://fbchannel.movistararg.com/

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya hice todo lo que propones pero creo que no me van a dejar hacerlo tan facil,cuando entro en tramites y consulta se va directo a mis ordenes,tal vez es un probllema en la pagina.Tambien me comunique al link q me diste y nada todavia.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @matuu, buenas tardes.
    A lo bien dicho por @estebanzunino87, tenés otros canales que están en su firma, también tenes otro chat aquí donde te atiende un operador de inmediato.

Saludos

Update : otro tema matuu, si hacés la consulta de movimientos de la cuenta y podés ver las veces que se te descontó
    saldo por esa "suscripción" (al menos durante los últimos tres meses), fijate si estás en derecho a reclamar que
    se te reintegre ese saldo.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya hice todo lo que propones pero creo que no me van a dejar hacerlo tan facil,cuando entro en tramites y consulta se va directo a mis ordenes,tal vez es un probllema en la pagina.Tambien me comunique al link q me diste y nada todavia.
    Si te comunicaste por el link de facebook debes esperar a que te contesten o bien al chat tipiando la palabra humano o al *611 opcion 5 (si tenes abono) o opcion 7(si tenes prepago)

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola amigos,finalmente llame y un empleado me dijo que ya estaba dado de baja a partir de hoy....no se como sucedio realmente entre todas las cosas que toque pero les agradezco mucho su ayuda y espero sea verdad.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Hola amigos,finalmente llame y un empleado me dijo que ya estaba dado de baja a partir de hoy....no se como sucedio realmente entre todas las cosas que toque pero les agradezco mucho su ayuda y espero sea verdad.
    Gracias, espero que realmente se solucione este asunto y no tengas que volver a reclamar.
    Te pido un favor, poné al usuario @estebanzunino87 como quien asistió a la solución, es quien realmente hizo mas aportes para que lograras resolver tu inquietud.

Muchas gracias, y no dudes en regresar por cualquier duda o inquietud que tengas.
    Saludos cordiales!

0 Not allowed!