Problemas con el WIFI del Samsung S3 Mini

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lienchas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Problemas con el WIFI del Samsung S3 Mini

    ¡Buenas! Quería consultar si alguien más tiene problemas con el Wifi del S3 Mini, y si alguien sabe si es posible solucionarlo, je
    El mío se desconecta continuamente, con la red de casa muchas veces me aparece el mensaje "Ocurrió un error de autenticación" y además practicamente no engancha señal. Es decir solo funciona bien al lado del modem, ya a dos o tres metros de distancia casi figura sin señal. (Aclaro que el resto de los equipos tienen señal en todo el domicilio, incluso en el patio)
    Espero alguna respuesta,
    Gracias por la atención
    ¡Saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, puede deberse a un problema al s3 que algo este desconfigurado o algo ande mal, lo que te puedo recomendar es esta guia donde explica paso a paso como solucionar problemas del wifi http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-uso-del-Wi-Fi

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lienchas Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3


    Gracias por la respuesta.
    Hace meses que vengo probando esas soluciones y la verdad que ninguna funciona, ya que hace lo mismo con cualquier WiFi al que se conecte. Creo que debe ser un problema específico de mi equipo.
    Mil gracias igual!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por lienchas Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Hace meses que vengo probando esas soluciones y la verdad que ninguna funciona, ya que hace lo mismo con cualquier WiFi al que se conecte. Creo que debe ser un problema específico de mi equipo.
    Mil gracias igual!
    ok, bueno fijate si este link te sirve http://m.taringa.net/posts/celulares...Galaxy-S3.html contanos si lo solucionaste.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @lienchas

    Yo fui usuario del s3 mini, y te recomiendo lo siguiente;

    Cuando entres en la configuración de wifi toca en el nombre de red wifi de tu casa y luego olvidar. Después reinicialo a tu celular y contactate nuevamente.

    Otra es ingresar al telefono como si fueses a llamar e ingresas este codigo
    *#1111# y alli entraras al service mode. Una vez ahi tienes que tocar en menu de tu celular y después wifi.
    Alli tienes que desactivar donde aparece activado y viceversa. Finalmente tocar donfe dice ping y listo.
    Tocas dos veces en la tecla atras de tu celular y saldras del menú.

    Con eso resetearemos el powersave mode de tu wifi.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2014-07-28-01-36-23.jpg 
Visitas: 1295 
Tamaño: 5.7 KB 
ID: 2151

    Espero que lo puedas solucionar.

    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •