Nokia 710 bloqueado de manera extraña

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Nokia 710 bloqueado de manera extraña

Hola. Me trajeron un Nokia 710 que al encenderlo trae fecha de enero, mensaje de solo llamadas de emergencia y un texto que dice "intentarlo de nuevo en 18167480 minutos". El problema comenzó cuando al intentar cargarlo hacía zumbidos cada 10 segundos, mas o menos, y después de unos cuanto minutos recién mostraba la dibujo de la batería cargando.
    Le saqué la batería y la tarjeta SIM pero no cambia nada.
    Supongo que con un hard reset debería funcionar, pero como tiene muchas fotos no bajadas aún queremos buscar otra solución. El usuario le puso clave de desbloqueo, pero no hay forma de que la solicite, ya que aparentemente eso 18 millones de minutos que tiene en cuenta regresiva es lo que falta para reingresar la clave. Estimo que el tema de los zumbidos habrá generado eso.
    ¿Pueden aconsejarme algo, por favor?.
    Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en este momento tu nokia se esta cargando? se puede deber a un daño de la bateria, ya que si lo pusiste a cargar y realizo ese zumbido es porque hubo un mal contacto y lo desconfiguro.. no intentaste, sacarle el chip, y volverlo a prender sin el chip? y luego colocarle e chip? a mi parecer seria bueno hacer un hard, creo que eso lo solucionaria

0 Not allowed!

Mencionado
    1378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sí, esteban. Intente lo de sacar el chip y encenderlo si él, pero no cambió nada. Seguía igual. Lo del hard reset es casi un hecho, pero quería ver si alguien me da otro consejo antes de llegar a ese extremo porque hay fotos sin bajar, contactos y mucha data que no está salvada.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Sí, esteban. Intente lo de sacar el chip y encenderlo si él, pero no cambió nada. Seguía igual. Lo del hard reset es casi un hecho, pero quería ver si alguien me da otro consejo antes de llegar a ese extremo porque hay fotos sin bajar, contactos y mucha data que no está salvada.
    Gracias.
    Ok, entindo, bueno espero que lo soluciones...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias.
    Buenas @rchervo, intentaste conectarlo a la PC con el programa Zune? Es el programa necesario para intercambiar archivos entre la.pc y los equipos Windows phone 7.

0 Not allowed!

Mencionado
    1378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @rchervo, intentaste conectarlo a la PC con el programa Zune? Es el programa necesario para intercambiar archivos entre la.pc y los equipos Windows phone 7.
    Hola Juan. La verdad que ni siquiera lo intenté porque todos los equipos que he usado cuando los conectaba a PC piden algún comando de aceptación o de elección, y además nunca tuve Nokia, así que no tengo el Zune, pero se lo voy a sugerir a la persona que me lo trajo y te cuento.
    Si no lo logramos, mañana les pido ayuda para ver como se hace un hard reset de Nokia Lumia 710.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Hola Juan. La verdad que ni siquiera lo intenté porque todos los equipos que he usado cuando los conectaba a PC piden algún comando de aceptación o de elección, y además nunca tuve Nokia, así que no tengo el Zune, pero se lo voy a sugerir a la persona que me lo trajo y te cuento.
    Si no lo logramos, mañana les pido ayuda para ver como se hace un hard reset de Nokia Lumia 710.
    Gracias.
    Es fácil amigo, solo sigue estos pasos:
    HARD RESET con el equipo apagado, apretar FOTOGRAFÍA + VOLUMEN (-) + POWER una vez que el telefono vibre soltar el boton POWER y mantener los otros 2 por 5 segundos aproximadamente y el equipo se reiniciara.
    Avisamos como te fue.
    Proba lo del Zune primero.
    Salu2.

0 Not allowed!

Mencionado
    1378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias.
    Perfecto !!!. Ahora no tengo ni el equipo ni el Zune. Mañana ejecuto y les cuento.
    Gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema