Como puedo hacer para cambiar la titularidad de una línea Movistar?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de macconti39c024
    macconti39c024
    Guest


    Como puedo hacer para cambiar la titularidad de una línea Movistar?

    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,510
    Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,157
    Dados: 48,794


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.

    Estaba registrada en web tu madre?

    Linea Express o Prepago?

    en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta.

    Si la línea era con abono deberas ir a un Centro comercial Movistar , presentar certificado de defunción y también deberas llevar algo que acredite el vinculo tuyo para realizar el tramite.

    Fijate que sucursal queda cerca de tu domicilio:

    http://www.movistar.com.ar/negocios/...s-comerciales/

    Ya sea para pasarla a tu nombre o dar baja.


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de macconti39c024
    macconti39c024
    Guest


    La linea es con abono, lo tenía desde hace años. No creo que estuviera registrada en ningun lado
    porque no usaba computadora ni internet.
    Voy a ir al lugar que me indica y llevar la partida de defunción y lo que sea necesario para acreditar
    el vinculo, supongo que con mi dni y la partida de nacimiento seria suficiente, no?

    Muchas gracias por su respuesta, muy atenta


    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,510
    Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,157
    Dados: 48,794


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    La linea es con abono, lo tenía desde hace años. No creo que estuviera registrada en ningun lado
    porque no usaba computadora ni internet.
    Voy a ir al lugar que me indica y llevar la partida de defunción y lo que sea necesario para acreditar
    el vinculo, supongo que con mi dni y la partida de nacimiento seria suficiente, no?

    Muchas gracias por su respuesta, muy atenta
    Gracias a vos por consultar y esperamos tenerte en el foro seguido.

    Si , tu DNI y Partida de nacimiento es suficiente para acreditar vinculo.
    Suerte y contanos como fue todo cuando puedas realizar el tramite .


    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,744
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.
    Buenas, antes que nada quiero decirte que lamento la perdida de ese ser querido.
    Para resover tus dudas/consultas te recomiendo utilizar el buscador y asi resolverlas mas rápidamente, ya que si dicha consulta se hizo con anterioridad estará la respectiva respuesta también.
    Por ej.:
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...=fallecimiento

    Espero puedas resolver rápidamente todas los inconvenientes causados con esta pérdida.
    Salu2.


    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.
    Buenas, lamento muchisimo la perdida de tu madre, espero que estes bien. Respecto a tu consulta este tramite se realiza en los centros movistar presentando partida de difunsion de tu mama, y tu dni, (lleva copia por las dudas) y a las 48 hs o 72hs la linea ya estara a tu nombre., Saludos y fuerza


    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •