Como puedo hacer para cambiar la titularidad de una línea Movistar?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de macconti39c024
    macconti39c024
    Guest


    Como puedo hacer para cambiar la titularidad de una línea Movistar?

    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,680
    Mencionado
    6598 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,742
    Dados: 57,229
    vBActivity - Stats
    Points
    26,272
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.91%
    Actividad Diaria
    295.75%
    Actividad Semanal
    42.51%
    Actividad Mensual
    3444.52%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.

    Estaba registrada en web tu madre?

    Linea Express o Prepago?

    en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta.

    Si la línea era con abono deberas ir a un Centro comercial Movistar , presentar certificado de defunción y también deberas llevar algo que acredite el vinculo tuyo para realizar el tramite.

    Fijate que sucursal queda cerca de tu domicilio:

    http://www.movistar.com.ar/negocios/...s-comerciales/

    Ya sea para pasarla a tu nombre o dar baja.


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de macconti39c024
    macconti39c024
    Guest


    La linea es con abono, lo tenía desde hace años. No creo que estuviera registrada en ningun lado
    porque no usaba computadora ni internet.
    Voy a ir al lugar que me indica y llevar la partida de defunción y lo que sea necesario para acreditar
    el vinculo, supongo que con mi dni y la partida de nacimiento seria suficiente, no?

    Muchas gracias por su respuesta, muy atenta


    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,680
    Mencionado
    6598 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,742
    Dados: 57,229
    vBActivity - Stats
    Points
    26,272
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.91%
    Actividad Diaria
    295.75%
    Actividad Semanal
    42.51%
    Actividad Mensual
    3444.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    La linea es con abono, lo tenía desde hace años. No creo que estuviera registrada en ningun lado
    porque no usaba computadora ni internet.
    Voy a ir al lugar que me indica y llevar la partida de defunción y lo que sea necesario para acreditar
    el vinculo, supongo que con mi dni y la partida de nacimiento seria suficiente, no?

    Muchas gracias por su respuesta, muy atenta
    Gracias a vos por consultar y esperamos tenerte en el foro seguido.

    Si , tu DNI y Partida de nacimiento es suficiente para acreditar vinculo.
    Suerte y contanos como fue todo cuando puedas realizar el tramite .


    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.
    Buenas, antes que nada quiero decirte que lamento la perdida de ese ser querido.
    Para resover tus dudas/consultas te recomiendo utilizar el buscador y asi resolverlas mas rápidamente, ya que si dicha consulta se hizo con anterioridad estará la respectiva respuesta también.
    Por ej.:
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...=fallecimiento

    Espero puedas resolver rápidamente todas los inconvenientes causados con esta pérdida.
    Salu2.


    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por macconti39c024 Ver mensaje
    Hola se me presenta un problema serio con una línea que era de mi madre que falleció hace una semana
    y quisiera saber como puedo cambiarla para ponerla a mi nombre o darla de baja. No se que hacer.
    Alguien sabría como indicarme que hacer en un caso así? Muchas gracias.
    Buenas, lamento muchisimo la perdida de tu madre, espero que estes bien. Respecto a tu consulta este tramite se realiza en los centros movistar presentando partida de difunsion de tu mama, y tu dni, (lleva copia por las dudas) y a las 48 hs o 72hs la linea ya estara a tu nombre., Saludos y fuerza


    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •