Moto X de #ComunidadMovistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de fernando4194be Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Moto X de #ComunidadMovistar

Número de pedido: 1089695
    Estimados en el día de ayer me enviaron 2 correos respecto a la compra en línea que realicé por una oferta de Moto X de #ComunidadMovistar .

El primer correo que me llego fue:
    “Estimado cliente: Le informamos que para poder cambiar su equipo debe dirigirse, con su DNI, al Centro de Experiencia más cercano a su domicilio, ya que debemos validar personalmente los datos de su tarjeta de Crédito…”
    Con lo que interpreto que dirigiéndome a uno de los centros puedo continuar con el cambio del equipo.
    Pero luego recibí este otro:
    “Orden de compra Cancelada Nº: 1089695
    Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar
    Por lo que no sé si dirigiéndome al centro de atención voy a poder finalizar el trámite o esta compra ya está cancelada.

Pregunto esto porque como debo dirigirme en horario laboral, no quiero hacerlo si no tiene sentido.

Muchas gracias por su ayuda.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, respcto a tu consulta, si recibiste esos es por hubo un problema con la tarjeta de credito, por eso te mandaron primero a un centro movistar para aprobar la orden, pero luego la cancelacion, lo que te puedo recomendar si queres y podes es pedir nuevamente el equipo y empezr desde cero, donde seguramente te mandaran a otro centro

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, respcto a tu consulta, si recibiste esos es por hubo un problema con la tarjeta de credito, por eso te mandaron primero a un centro movistar para aprobar la orden, pero luego la cancelacion, lo que te puedo recomendar si queres y podes es pedir nuevamente el equipo y empezr desde cero, donde seguramente te mandaran a otro centro
    Muchas gracias Esteban por tu respuesta. Lamentablemente es una promoción de 50% de descuento que termina en esta semana y ya no tienen más stock. Me llama mucho la atención que tuvieran un problema con la tarjeta con que pago el servicio todos los meses...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por fernando4194be Ver mensaje
    Muchas gracias Esteban por tu respuesta. Lamentablemente es una promoción de 50% de descuento que termina en esta semana y ya no tienen más stock. Me llama mucho la atención que tuvieran un problema con la tarjeta con que pago el servicio todos los meses...
    Si podria ser raro, igual la promo termina el lunes 28 a las 11am y si no hay stock seguramente habra luego, poque cada vez que no hay stock vuelven a reponer, de igual manera si queres acceder a la promo es preferible entrar a la pag y actualizarla a cada momento hasta que te aparesca el equipo con stock.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fernando4194be Ver mensaje
    Número de pedido: 1089695
    Estimados en el día de ayer me enviaron 2 correos respecto a la compra en línea que realicé por una oferta de Moto X de #ComunidadMovistar .

El primer correo que me llego fue:
    “Estimado cliente: Le informamos que para poder cambiar su equipo debe dirigirse, con su DNI, al Centro de Experiencia más cercano a su domicilio, ya que debemos validar personalmente los datos de su tarjeta de Crédito…”
    Con lo que interpreto que dirigiéndome a uno de los centros puedo continuar con el cambio del equipo.
    Pero luego recibí este otro:
    “Orden de compra Cancelada Nº: 1089695
    Te contactamos para confirmarte la cancelación de tu pedido de cambio de equipo. Recordá que podés realizar nuevamente tu pedido en www.tiendamovistar.com.ar
    Por lo que no sé si dirigiéndome al centro de atención voy a poder finalizar el trámite o esta compra ya está cancelada.

Pregunto esto porque como debo dirigirme en horario laboral, no quiero hacerlo si no tiene sentido.

Muchas gracias por su ayuda.
    Buenas Fernando, quiero creer que luego de lo que te ha sucedido, algunos de los representantes se comunicará contigo a partir del lunes.
    Me parece una manejo inapropiado, primero dar un aviso de acercarse a un Centro Movistar y a continuación otro aviso que la operación ha sido cancelada!! Ni tiempo a nada.
    Y suelen sucederse este tipo de casos, desconozco si es por estar automatizado, o es un error humano son intención.
    Si no se comunica nadie, te aconsejo realizar el reclamo correspondiente, ya sea por chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ o por otros canales (en mi firma se encuentran varios mas). En el chat te atenderá Sofía, la asistente virtual, escribe la palabra "humano" para que te derive a un representante real.
    Salu2 y suerte!!

0 Not allowed!

Avatar de alejandralucianid27827 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Alguno sabe porque un pedido esta "derivado", hice la compra del celular con la promoción realice todos los pasos, verifique la tarjeta y demás me dijeron que se iban a comunicar conmigo vía Mail y el único mensaje que me mandan es tu pedido fue derivado esta siendo gestionado, este mensaje lo recibí más de 10 veces. Llame, mande mensajes, etc pero nadie me dice que tengo que hacer para poder recibir el celular

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por alejandralucianid27827 Ver mensaje
    Alguno sabe porque un pedido esta "derivado", hice la compra del celular con la promoción realice todos los pasos, verifique la tarjeta y demás me dijeron que se iban a comunicar conmigo vía Mail y el único mensaje que me mandan es tu pedido fue derivado esta siendo gestionado, este mensaje lo recibí más de 10 veces. Llame, mande mensajes, etc pero nadie me dice que tengo que hacer para poder recibir el celular
    Buenas, cuando un pedido esta derivado es por que verifican que los datos de la tarjeta y tus datos sean correctos para aprobar la compra. Luego de que verifiquen todo se comunicarán con vos vía o tele o mail diciendo que la compra fue aceptada ingresado o rechazada. Por ahora debes ser paciente y esperar la respuesta

0 Not allowed!

Avatar de alejandralucianid27827 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Gracias por la respuesta, recién me comunique con los de Movistar me dijeron otra cosa, que no hay stock del celular que por eso esta derivado lo que no me pudieron contestar fue si me pueden cancelar la compra por eso ya que la promoción ya finalizo por lo que el stock no lo renuevan. Voy a tener que seguir esperando, hace cuatro días me mandan el Mail de "derivado".

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por alejandralucianid27827 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, recién me comunique con los de Movistar me dijeron otra cosa, que no hay stock del celular que por eso esta derivado lo que no me pudieron contestar fue si me pueden cancelar la compra por eso ya que la promoción ya finalizo por lo que el stock no lo renuevan. Voy a tener que seguir esperando, hace cuatro días me mandan el Mail de "derivado".
    Cuando pediste el celular? cuando había stock?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si pasa totalmente eso. Se quedan sin stock. Pero no te preocupes que si te acercas a un centro la solución es comprarlo al precio normal.
    Me parece una chantada total. Y si ponés el reclamo formal por la página de MI Movistar te lo borran...
    Ya está, lo que uno tiene que aprender es que nunca se puede esperar nada positivo de este tipo de compañías...

0 Not allowed!