Portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nory Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Portabilidad

    Chicos, soy usuaria autorizada de una linea de Personal, y hoy hice el trámite para pasar a Movistar. Aclaro: Figura como usuario autorizado, pero NO SOY TITULAR. En el Punto de Venta me lo tomaron igual al trámite, porque en realidad nunca me preguntaron si era o no titular. Sólo solicitaron mi DNI. Ya me facturaron el equipo y me dieron de alta un plan. No sé si esperar a que el trámite se caiga o gestionar un cambio de titularidad en Personal. ¿Alguien sabe qué se hace en esta situación GRACIAS!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, si ya hiciste el tramite te tienen que dar un chip para colocarlo en tu equipo, una vez colocado tenes que esperar a que te llegue un sms dandote la bienvenida a movistar, para mas info www.movistar.com.ar/portabilidad

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nory Ver mensaje
    Chicos, soy usuaria autorizada de una linea de Personal, y hoy hice el trámite para pasar a Movistar. Aclaro: Figura como usuario autorizado, pero NO SOY TITULAR. En el Punto de Venta me lo tomaron igual al trámite, porque en realidad nunca me preguntaron si era o no titular. Sólo solicitaron mi DNI. Ya me facturaron el equipo y me dieron de alta un plan. No sé si esperar a que el trámite se caiga o gestionar un cambio de titularidad en Personal. ¿Alguien sabe qué se hace en esta situación GRACIAS!!
    Buenas, yo creo que debieras asegurarte el traspaso de compañía primero, ya que si te rechazan el traspaso quedas con un celular y un plan que no vas a poder utilizar.
    No entiendo como te dieron de alta un plan, para una línea que no se sabe si pasa a Movistar todavía.
    Ya te están facturando un plan sin tener línea en Movistar?
    En donde realizaste el trámite de compra del equipo y alta de dicho plan?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •