Ojo con la publicidad engañosa de TU GO!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de ticy4ever225443 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ojo con la publicidad engañosa de TU GO!

A través de notas en los diarios, y lo que leí en Internet sobre el nuevo servicio TuGO, te describen que uno de los mayores beneficios de esta aplicación, si llamabas a través de la aplicación Tugo - conectado a wifi - podías utilizar tu teléfono en el exterior y que la misma se cobraba como llamada local. Esto NO es así. Hoy hablando con gente del call center, me explicaron que la descarga de la aplicación es gratuita (OBVIO!!) pero que las llamadas en el exterior se siguen cobrando según lo que delimita mi plan de teléfono....entonces me pregunto, cual es el beneficio de esta aplicación???? Yo me entere luego de haber usado TUgo afuera del país y hoy me llega una factura abultada. Tengan cuidado!!! Consulten antes de usar la nueva aplicación.

- - - Updated - - -

Esto es lo que dice en la pagina web de movistar...pero no se respeta. Tengan cuidado!

¿Cuánto cuesta usar TU Go en el extranjero?
    Si llamás o enviás un SMS utilizando TU Go con una conexión Wi-Fi, te va a costar lo mismo que si estuvieras en Argentina. En otras palabras, las llamadas y SMS se facturan según tu abono mensual, sin ningún costo adicional.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, yo por el momento no tuve la posibilidad de viajar afuera, y tengo entendido que si viajas al exterior las llamadas se cobran como si estuvieran aca usandose una red wifi unicamente, usando la conexcion gsm (3G) se cobra como roaming..

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Yo me comunicaba con una persona que estaba en el exterior y usaba TU Go para llamarme. Su abono es el de $69 y no vino ninguna sorpresa. Creo que el tip es que hay que desactivar el roaming en el celular y con eso las llamadas salen como locales si se accede desde una red wifi. Quizás alguien mas pueda confirmarlo.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema