Problema al registrarme

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de leon3702 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Problema al registrarme

    Hola.
    Intenté registrarme para visualizar las facturas electrónicas completas de mi grupo familiar.
    Registré mi línea sin problemas, pero al pretender registrar las otras líneas (que también están a mi nombre) NO ACEPTA la casilla de correo
    ya informada y me pide otra casilla. Como tengo esa casilla sola, consulto como tramitar me acepten la misma casilla para todas las líneas ya
    que ellas están a mi nombre.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,732
    Mencionado
    6042 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,923
    Dados: 48,430


    Cita Iniciado por leon3702 Ver mensaje
    Hola.
    Intenté registrarme para visualizar las facturas electrónicas completas de mi grupo familiar.
    Registré mi línea sin problemas, pero al pretender registrar las otras líneas (que también están a mi nombre) NO ACEPTA la casilla de correo
    ya informada y me pide otra casilla. Como tengo esa casilla sola, consulto como tramitar me acepten la misma casilla para todas las líneas ya
    que ellas están a mi nombre.
    Gracias
    Si tus líneas están todas a tu nombre, por ende, mismo DNI , te registras con una de ellas y luego dentro de Mi Movistar veras aparecen las otras

    Veras a tu izquierda:

    Resumen de cuenta

    Abajo Numero de línea , ahí están las otras...

    Es un solo registro, se entiende?

    Contanos como fue...

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por leon3702 Ver mensaje
    Hola.
    Intenté registrarme para visualizar las facturas electrónicas completas de mi grupo familiar.
    Registré mi línea sin problemas, pero al pretender registrar las otras líneas (que también están a mi nombre) NO ACEPTA la casilla de correo
    ya informada y me pide otra casilla. Como tengo esa casilla sola, consulto como tramitar me acepten la misma casilla para todas las líneas ya
    que ellas están a mi nombre.
    Gracias
    Buenas, podes registrar tus otras sin problemas, la casilla de correo no tiene nada que ver, lo que puede suceder es que ingreses mal las linea y las puedas visiualizar, de igual manera contanos paso a paso como estas registrando la linea

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @leon3702, bienvenido al foro!
    Entiendo que tu consulta parte de intentar agregar a tu línea principal Movistar, las otras de tu grupo familiar.
    Como no especificas por que medio en la página "Mi Movistar" estás intentando hacerlo, te paso este pequeño instructivo
    para poder realizarlo y de esta forma asociar todas las líneas.

    UPDATE : esto complementa la información que te diera el usuario @mcrisever

    Paso 1. En "Mi Movistar" (pantalla principal, en donde está la información de tu cuenta principal)
    Por favor, hacer click en las imagenes para ampliarlas

    En esta imagen puedes ver donde ingresar para asociar las líneas. (Mi Perfil, indicado en la imagen)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo1.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 86.8 KB 
ID: 2122

    Paso 2. Una vez en este lugar, hacé click en el item "Asociación de líneas"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo2-1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 2123

    Paso 3. Y ahi debes ingresar los números de las líneas para asociarlas finalmente.
    LLegará un mensaje de texto para a cada línea para confirmar este trámite y asi
    completar el mismo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: instructivo3.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 2124

    Hay un link en este sitio para hacer consultas vía chat con un operador en el
    recuadro en negro, en caso de que así lo necesites.


    Espero haber entendido bien tu inquietud y que esto pueda resolverla.
    Saludos!

    Fuente : Imágenes propias.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,732
    Mencionado
    6042 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,923
    Dados: 48,430


    Mi amiga tiene 6 líneas y todas centralizadas, jamas hizo 6 registros, aparecen automatico por su dni en único registro.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de leon3702 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Lamentablemente no puedo hacerlo. Estoy tratando de ver la solución en el chat de Movistar. Espero tener éxitos. Gracias por las respuestas

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3241 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759


    Cita Iniciado por leon3702 Ver mensaje
    Lamentablemente no puedo hacerlo. Estoy tratando de ver la solución en el chat de Movistar. Espero tener éxitos. Gracias por las respuestas
    Muchas gracias por tus comentarios @leon3702
    Esperamos todos que puedas solucionar este inconveniente a la brevedad.
    No dejes por favor de contarnos como te fué y como lo pudiste solucionar, tu experiencia nos ayuda a los usuarios del foro.

    Ante cualquier otra inquietud, a tus órdenes.
    Saludos cordiales!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,732
    Mencionado
    6042 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,923
    Dados: 48,430


    @leon3702 con tu línea ya registrada , no podes ver las otras dentro de Mi Movistar donde te indique? ? Raro no lo logres ya que el sistema las toma por DNI.
    Donde dive Numero de línea das click y allí se despliegan las otras...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •