Speedy 3MB ( muy lejos de esa velocidad )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de edgarcapo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Speedy 3MB ( muy lejos de esa velocidad ) [SOLUCIONADO]

Hola chicos de este foro, me comunico que ya la digitalizacion fue correcta y ya pude solucionar el problema anterior, pero venia muchos cortes en el ADSL y tenia problemas con eso pero revisando en la instalacion de mi casa, encontre algo como ( instalacion casera ) a lo cual interferia con mi linea, sacando eso ya puedo conectarme bien, por ahora sin cortes parece pero mi velocidad es de 0.24 Mbps ( 24KBps) a lo cual pedi 3Mbps, en mi módem figura que la sincronizacion que tengo es buena y puedo recibir los 3Mbps faciles miren:

Mode: G.992.1_Annex_A
    Type: Fast
    DSL Driver Version: 12-13-12-8676-GINP ver 4924c727 2windingX
    Line Coding: Enable
    Status: Up
    Up Time: 2079

Downstream Upstream
    SNR Margin (0.1dB): 376 310
    Attenuation (0.1dB): 485 315
    Output Power (dBm): 13 9
    Attainable Rate (Kbps): 8120 1172
    Rate (Kbps): 320 128
    D (interleave depth): 1 1
    Delay (msec): 0.25 0.25
    Data Counter: 1495265

355273

HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    CRC Errors: 0 0
    FEC Errors: 0 0

Total ES 0 0

Total Frames 1495265 355273

A lo cual me he comunicado con speedy pero me dice que estoy lejos de la central y es mentira que no puedo recibir esos megas... que hago? le doy de baja? espero respuestas muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek

El problema viene de como está seteado el servicio, yo contrate con la promo 10mb y por distancia llega 1 (osea que me colocaron 1mb) mira que el tema de la distancia es medio "loco" porque por ejemplo yo estoy a 9 cuadras lineales de la central que da el numero y no me llega más de 1mb :P

igual por lo que veo lo tenes seteado con un perfil de 256k ? puede ser ? (320 downstream y 128 up?)

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    El problema viene de como está seteado el servicio, yo contrate con la promo 10mb y por distancia llega 1 (osea que me colocaron 1mb) mira que el tema de la distancia es medio "loco" porque por ejemplo yo estoy a 9 cuadras lineales de la central que da el numero y no me llega más de 1mb :P

igual por lo que veo lo tenes seteado con un perfil de 256k ? puede ser ? (320 downstream y 128 up?)
    Si desde el principio me setearon ese perfil por eso me queje, después vino lo de los cortes, pero mira esto :

Attainable Rate (Kbps): 8120 1172

significa que tranquilamente me pueden subir la velocidad, mis vecinos tiene 3Mbps y a 4 cuadras vive mi tia con solo 1Mbps pero le anda muchisimo mejor que a mi...

Me queje y le dije de eso pero me dijeron que va a venir el técnico dentro de 72 horas y que se van a fijar los cables que están funcionando mal en los postes

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek

la duda que tengo yo es si efectivamente estas entre 4k y 4.5k de la central para tener 256k.
    Quizás la herramienta lo seteo en eso por los repentinos cortes, pero el tema es que una conexión de 3mb debería tomar perfiles entre 1500k y 3072 aproximadamente, osea que por más que sea corte tras corte no tendría que figurarte seteado un perfil de 256k, en el peor de los casos andarte a 1.3mb.

Sin ver te diría que viene más por el lado administrativo que otra cosa.

Y si lo del maxstream up y down a veces es mucho pero por politicas comerciales no lo pueden acomodar

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

la duda que tengo yo es si efectivamente estas entre 4k y 4.5k de la central para tener 256k.
    Quizás la herramienta lo seteo en eso por los repentinos cortes, pero el tema es que una conexión de 3mb debería tomar perfiles entre 1500k y 3072 aproximadamente, osea que por más que sea corte tras corte no tendría que figurarte seteado un perfil de 256k, en el peor de los casos andarte a 1.3mb.

Sin ver te diría que viene más por el lado administrativo que otra cosa.

Y si lo del maxstream up y down a veces es mucho pero por politicas comerciales no lo pueden acomodar
    Mira lo que me respondieron:

***Buenas tardes! En el día de ayer le realizaron un reclamo por el inconveniente que nos manifiesta y el mismo tiene una demora de hasta 72 hs hábiles para ser resuelto. La baja velocidad esta relacionada con el inconveniente en el cableado que usted nos menciona, por lo que una vez resuelto el inconveniente, debería estar navegando de forma correcta. Asimismo le recuerdo que al ser un plan VARIABLE no necesariamente tiene que tener mas velocidad que la contratada, es decir, mientras los valores del test de velocidad se encuentren sobre los 1500 kbps la velocidad estará dentro de los valores contratados.
    Le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos! ^LS

Y por telefono me dijeron que estoy a 4.6km de la central, a lo cual le dije que mis vecinos navegan a mejor velocidad y me dijeron que estan conectado a otra central. Entonces ellos nos pueden modificar el perfil? Para mi estan mintiendo me voy a fijar en lo de mi tia a ver que dice ese router y los de mi vecino

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por edgarcapo Ver mensaje
    Mira lo que me respondieron:

***Buenas tardes! En el día de ayer le realizaron un reclamo por el inconveniente que nos manifiesta y el mismo tiene una demora de hasta 72 hs hábiles para ser resuelto. La baja velocidad esta relacionada con el inconveniente en el cableado que usted nos menciona, por lo que una vez resuelto el inconveniente, debería estar navegando de forma correcta. Asimismo le recuerdo que al ser un plan VARIABLE no necesariamente tiene que tener mas velocidad que la contratada, es decir, mientras los valores del test de velocidad se encuentren sobre los 1500 kbps la velocidad estará dentro de los valores contratados.
    Le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos! ^LS

Y por telefono me dijeron que estoy a 4.6km de la central, a lo cual le dije que mis vecinos navegan a mejor velocidad y me dijeron que estan conectado a otra central. Entonces ellos nos pueden modificar el perfil? Para mi estan mintiendo me voy a fijar en lo de mi tia a ver que dice ese router y los de mi vecino
    Uf, tan equivocado no estaba. Hay que ver... tienen la misma caracterisitica tia y vecinos, si tenes 3 megas como te dije tiene que andarte entre 1.5 y 3 pero ahi tenes directamente seteado un perfil de 256k, si estas a 4.6km no deberían haberte vendido el servicio porque es "Zona no vendible" por distancia ya que el par de cobre se degrada. Ojo, te hablo desde lo "Logico" en tu caso me llama la atencion porque tenes altos los rates de up y down

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Uf, tan equivocado no estaba. Hay que ver... tienen la misma caracterisitica tia y vecinos, si tenes 3 megas como te dije tiene que andarte entre 1.5 y 3 pero ahi tenes directamente seteado un perfil de 256k, si estas a 4.6km no deberían haberte vendido el servicio porque es "Zona no vendible" por distancia ya que el par de cobre se degrada. Ojo, te hablo desde lo "Logico" en tu caso me llama la atencion porque tenes altos los rates de up y down
    Osea que si estoy al limite, el Attainable rate no tendria que ni loco ser de 8000Kbps?

Pero asi pueden cambiarme el perfil? Para ver si funcionan?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1163 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    27.51%
    Logros Geek

Cita Iniciado por edgarcapo Ver mensaje
    Osea que si estoy al limite, el Attainable rate no tendria que ni loco ser de 8000Kbps?

Pero asi pueden cambiarme el perfil? Para ver si funcionan?
    Antes podían cambiartelo, ahora no porque tienen una herramienta que lo regula en base a la distancia que dice tener el cableado. Igual espera a que lo vea el técnico porque me resulta raro

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Antes podían cambiartelo, ahora no porque tienen una herramienta que lo regula en base a la distancia que dice tener el cableado. Igual espera a que lo vea el técnico porque me resulta raro
    Osea que automáticamente me lo configura a lo lejos que estoy de la central, y bueno esperaré entonces , que raro y los de comercial te venden cualquier cosa entonces.

Vendrá el técnico? Dudo pero bueno, espero que se solucione y si no le doy de baja y me hago una conexion con mi vecino que le da 3 Mb

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Che hola, como estas? Espero que esto ayude a muchos más, eso de que estas "lejos" es mentira, a mi me tiraron varias veces ese chamuyo y ahora tengo los 3 MB andando perfectamente dos semanas después de esta publicación, no te dejes engañar el perfil lo ponen ellos nos vemos capo

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema