Xperia™ Z Ultra

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,662
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319

    Xperia™ Z Ultra

    Xperia™ Z Ultra: una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas en el smartphone más extraplano* del mundo

    La pantalla de smartphone Full HD más grande del mundo*

    El primer smartphone Android con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas y también el primero en incorporar una pantalla TRILUMINOS™ con tecnología X-Reality para móviles: el Xperia Z Ultra es el smartphone que hace realidad tus sueños más descabellados. ¿El resultado? Una visualización que puedes disfrutar en cualquier lugar y que lo maximiza todo.

    http://www.sonymobile.com/ar/product...peria-z-ultra/



    Precio: $12.999,11 > con cargador

    __________________________________________________ _________________________


    • Pantalla
    Pantalla TRILUMINOS™ para celular
    Para un color sorprendentemente auténtico, Xperia Z Ultra incorpora la pantalla TRILUMINOS™ para celular que muestra colores profundos y auténticos con tonos sutiles y duplica los colores vivos, incluso los rojos, azules y verdes difíciles de reproducir. Al integrar la innovación exclusiva de Sony, esta técnica brinda una gama de color considerablemente más amplia, que transmite una experiencia mucho más natural y viva con una mayor sensación de profundidad.La pantalla TRILUMINOS™ para celular ofrece una gama de colores más amplia para elegir, para rojos, azules y verdes más brillantes en comparación con una LCD estándar.
    • X-Reality para celular
    Para imágenes más claras y naturales,desde videos web de baja resolución hasta películas de alta resolución, con el procesador de imágenes más reciente de Sony, el exclusivo X-Reality para celular, todo lo que ves en la pantalla grande de Xperia Z Ultra se analiza y procesa de manera selectiva para brindar imágenes limpias, claras y naturales. Tres funciones exclusivas de reducción de ruido hacen su magia antes de hacer la conversión ascendente. Mientras la tecnología de pantalla inteligente de Sony analiza cada imagen para optimizar píxeles, textura, contorno, color, contraste y ruido, creando la mejor experiencia de visualización posible.Impactante color e imágenes súper nítidas. Descubre cómo se siente la pantalla TRILUMINOS™ Full HD con X-Reality para celular.
    • Te da una mejor visión general
    Menos reflejante, más sensible: OptiContrast™ y Direct Touch, hemos eliminado una capa de aire en la construcción, llevando el panel táctil más cerca de la pantalla. Este panel OptiContrast™ tiene menos reflejo y se ve más claramente, incluso bajo la intensa luz del sol, además de crear una perfecta superficie negra cuando el teléfono está apagado.Al eliminar la capa del sensor e integrar el sensor al lente, logramos aumentar la sensibilidad de la pantalla. Para que tu toque sea más eficaz y la experiencia en el smartphone Android sea mas intuitiva.
    • Diseño y durabilidad
    Atención a todos los detalles
    Diseñado en colaboración con los expertos en productos electrónicos de Sony, el Xperia Z Ultra fusiona a la perfección el diseño con la tecnología, dando lugar a un smartphone con pantalla grande que presenta simetría y equilibrio en todas direcciones. La elaboración de máxima calidad y la atención a todos los detalles nos hicieron seleccionar únicamente los mejores y más bellos materiales. Tanto la parte delantera como la trasera están hechas de vidrio, con una superficie sin fisuras y con revestimiento antirreflejos. ¿El resultado? Un smartphone Android que se convierte en un espejo del mundo que te rodea, permitiendo que te sumerjas totalmente en los contenidos, hasta el punto de que el hardware desaparece.
    • Extraplano y muy ligero
    ¿Cómo puede un smartphone con pantalla grande de 6,4 pulgadas ser así de extraplano y ligero? Hemos eliminado una capa de aire y acercado la pantalla a la lente, para aumentar la sensibilidad táctil y reducir el tamaño. Después le dimos una nueva distribución de componentes y un nuevo armazón. El resultado es un smartphone que permite alcanzar un grosor de solo 6,5 mm y un peso no superior a 212 gramos, logrando que el Xperia Z Ultra sea extremadamente portátil y fácil de sostener en una sola mano.Descubre cómo puedes ver y compartir fotos, música y vídeos. Los smartphones y tablets de Sony te ofrecen una misma interfaz de usuario en tu dispositivo y en todas tus aplicaciones multimedia de Sony.
    • Durabilidad
    Resistente al agua y al polvo. El Sony Xperia Z Ultra tiene una impresionante clasificación IP55 e IP58, que indica que este elegante y extraplano smartphone es resistente al agua y al polvo.
    • Productividad
    Escritura en cualquier lugar
    Con su pantalla de alta sensibilidad compatible con un lápiz o un bolígrafo de metal, este smartphone con pantalla grande te permite escribir notas con Notebook o Sketchbook. De hecho, puedes tomar notas incluso desde la pantalla bloqueada y durante las llamadas. Y su elevada precisión y baja latencia te ofrecen una gran exactitud, para que tengas la sensación de escribir en un papel.
    • Transforma tus notas manuscritas
    Xperia Z Ultra viene con reconocimiento de letra manuscrita, lo que significa que tus notas manuscritas se digitalizan ópticamente y se convierten en texto. El resultado es que puedes insertar notas fácilmente en el campo donde quieras hacer un cambio.
    • Ahorra tiempo con las aplicaciones que realizan múltiples tareas simultáneas
    Las aplicaciones que realizan múltiples tareas simultáneas también te ayudan a aumentar la productividad, para que no tengas que perder valioso tiempo al cambiar de ventanas.
    • Procesador y batería
    Desempeño vertiginosamente veloz
    El procesador de smartphone más rápido del mundo,hemos combinado el software de Sony más reciente con el nuevo y potentísimo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800. Este avanzado procesador de cuatro núcleos es un 75% más rápido que el S4 Pro y te proporciona la máxima potencia y velocidad con una excepcional duración de la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet con un tiempo de carga mínimo y transmite vídeos sin descanso. El procesador Snapdragon 800 es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía cuando no la necesitas.
    • Gráficos impresionantes
    Con un 50% más de rendimiento gráfico, la nueva GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 330 te permite jugar a los juegos 3D más avanzados e impresionantes y navegar por Internet a toda velocidad; y todo ello con el menor consumo de energía.
    • Potencia y claridad en todo momento: HD Voice
    La función HD Voice elimina el ruido de fondo para mejorar la claridad de voz. Para que puedas hablar normalmente y que te escuchen con total claridad, sin tener que levantar la voz, incluso en entornos ruidosos. Ya no tendrás que gritar para que te escuchen, ni buscar un lugar tranquilo para mantener la conversación
    • Batería
    Mejora significativamente la duración de la batería con el modo STAMINA. Los smartphones usan una gran cantidad de energía, incluso cuando no se están utilizando de forma activa. Todas esas aplicaciones que tienes en tu teléfono pueden seguir ejecutándose en segundo plano, consumiendo batería. El modo STAMINA evita que se malgaste batería. Reconoce cuándo no estás usando la pantalla y desactiva automáticamente las funciones que no necesitas, pero manteniendo las notificaciones que sí te interesan. En cuanto pulses el botón de encendido para reactivar la pantalla, todo volverá a estar en marcha.
    • Recibe solo los avisos importantes
    Con el modo STAMINA, el Wi-Fi y el tráfico de datos se desactivan durante el modo en espera, pero seguirás recibiendo llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Y como cada persona tiene necesidades diferentes, puedes personalizar con facilidad las aplicaciones de las que deseas recibir notificaciones, incluso estando en modo en espera. Las notificaciones de Facebook, ¿activadas o desactivadas? Depende de ti.
    • Cámara
    Fotos impactantes con cualquier iluminación: cámara de 8 MP con sensor Exmor RS™ para celular
    La cámara de 8 megapíxeles incluye los mismos módulos que las mejores cámaras Sony. Exmor RS™ para celular es una evolución en nuestra tecnología de sensor de imágenes Sony, con un sensor de luz BSI de siguiente generación. Al adoptar la tecnología de luminiscencia y reducción de ruido del color, creamos una cámara que toma fotos sumamente detalladas con poco ruido, incluso en condiciones difíciles de iluminación. Ahora también puedes reproducir objetos con colores más brillantes y captar imágenes y rostros por la noche con claridad impactante.
    • Imágenes optimizadas con HDR para fotos y video
    HDR para fotos y videos capta los colores naturales con cualquier luz. HDR (High Dynamic Range) es una tecnología para imágenes utilizada para captar fotos claras contra luz de fondo muy intensa. Con HDR, la cámara capta la misma imagen a diferentes niveles de exposición y la pone en capas para crear una foto optimizada. Y HDR para video de Sony te permite filmar en situaciones de alto contraste, por ejemplo frente a una ventana o con el sol detrás de tu objetivo.
    • Siempre la configuración correcta: Superior Auto
    Ahora siempre es fácil tomar una estupenda foto. Con Superior Auto, no tienes que conocer los detalles de la configuración de la cámara para aprovecharlos. Con el modo Superior Auto, la cámara combina el reconocimiento de escenario con la tecnología de procesamiento de imágenes de alta calidad y alto desempeño (HDR y reducción de ruido) para tomar fotos automáticamente con la mejor configuración. Y tu dispositivo Android está optimizado automáticamente para 36 escenas diferentes, para que siempre tomes la mejor foto
    • Funciones con un toque de Sony
    Compartir con amigos y conectar tu mundo nunca fue tan fácil. Basadas en la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), nuestras funciones con un toque conectan un dispositivo con otro así de fácil. Sin necesidad de cables ni de configuraciones complicadas.
    • Comparte con un toque
    Comparte fotos, música y más entre dos teléfonos o entre tu teléfono y una laptop habilitada para NFC con un solo toque en el otro dispositivo.
    • One-touch mirroring
    Revive tus mejores momentos en una pantalla más grande. Simplemente toca el control remoto de tu televisor BRAVIA® con tu Xperia M para activar la duplicación de pantalla.
    • Función de copia de seguridad One-touch
    Si haces fotos tanto con tu smartphone Xperia como con tu tablet o tu cámara, ahora puedes almacenarlas en el mismo sitio. Sony Personal Content Station¿ es una central inalámbrica para fotos y vídeos.
    • Del smartphone a la pantalla grande
    ¿Quieres compartir tus recuerdos en la pantalla grande? ¿O cambiar de audífonos a altavoces? Comparte el contenido de tu Xperia al televisor habilitado para Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o envía tu música a un parlante a través de Bluetooth. Al usar la función de Lanzar, una aplicación inteligente integrada en tus aplicaciones Xperia, el smartphone encuentra la mejor manera de conectarse sin cables a otros dispositivos.

    Recursos:

    Cámara y vídeo:
    Cámara de 8 megapíxeles con función de enfoque automático
    Zoom digital de 16 aumentos
    Sensor de imagen Sony Exmor RS para móviles
    Modo ráfaga prolongada
    HDR para fotos y vídeos
    Detección de caras
    Cámara frontal 2 MP y 1080p
    Grabación de vídeo de alta definición (1080p)
    Estabilizador de imagen
    Seguimiento de objetos
    Efecto Imagen
    Inicio rápido
    Reconocimiento de escenas
    Temporizador
    Enviar a una página web
    Smile Shutter
    Sensor de imagen
    Función automático superior
    Función Sweep Panorama
    Enfoque manual
    Touch Capture
    Balance de blancos
    Conectividad y comunicación:
    Conector de audio de 3,5 mm (CTIA)
    aGPS
    ANT+™ wireless technology
    Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
    DLNA Certified
    GLONASS
    Compatibilidad con MHL
    Media Go
    Compatibilidad con protocolo de transferencia multimedia (MTP)
    Conexión micro USB
    Vinculación USB nativa
    NFC
    PC Companion
    Duplicación de pantalla
    Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook
    Carga con USB
    Compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB Xperia Link
    Wi-Fi y función de punto de conexión Wi-Fi
    Diversión:
    3D games
    Juegos de movimiento
    PlayMemories
    Con certificación PlayStation
    Radio FM con RDS
    Modo lector
    Presentación de diapositivas SensMe™
    Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados)
    Lanzador de TV
    Reproducción de vídeo
    YouTube (solo en algunos mercados)
    Design and display:
    6,44 pulgadas, 16 millones de colores y 1920 x 1080 píxeles
    Sony Mobile BRAVIA® Engine 2
    Escritura a mano con un puntero
    Capacitive touchscreen with on-screen QWERTY keyboard
    Senser-on-lens
    Desbloqueo facial
    Entrada de gestos
    Modo STAMINA
    Throw
    Pantalla Triluminos™ para móviles
    Capacitive touchscreen with on-screen QWERTY keyboard
    Redes:
    UMTS HSPA+ 850 (Banda V), 900 (Banda VIII), 1700 (Banda IV), 1900 (Banda II) y 2100 (Banda I) MHz
    2G GPRS/EDGE 850, 900, 1800 y 1900 MHz

    Memoria:
    RAM: 2 GB
    Flash memory: Up to 16 GB
    Ranura de ampliación: tarjeta microSD™, hasta 64 GB (compatible con SDXC)
    Aplicaciones preinstaladas:
    Google Chrome
    Google Play
    Búsqueda en Google
    Google Voice Search
    Google Maps para móviles con Street View y Latitude
    Lector de códigos de barras NeoReader™

    Fuente: Sony

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,662
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319
    La pantalla de este equipo me parecio espectacular

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,280
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    La pantalla de este equipo me parecio espectacular
    Nuuuuuuuuuuuuuu!!! Es hermoso este equipo!
    Bueno, por el precio bien puede traer el cargador..jajajaja
    Excelente para mis manos pequeñitas...
    Lo quierooooooooo

    Muy buen aporte, @mcrisever!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,662
    Mencionado
    5776 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,718
    Dados: 45,319
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Nuuuuuuuuuuuuuu!!! Es hermoso este equipo!
    Bueno, por el precio bien puede traer el cargador..jajajaja
    Excelente para mis manos pequeñitas...
    Lo quierooooooooo

    Muy buen aporte, @mcrisever!
    Lo vi de casualidad y esta a la venta aca en Argentina en Tienda Sony. Con esa pantalla veria todo fantastco y seria como Tablet chica .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •