es realmente "micro sim" el terminal Alcatel onetouch idol (OT-6030A)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de yagz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Question es realmente "micro sim" el terminal Alcatel onetouch idol (OT-6030A)

como lo dice el titulo, es realmente microsim?.. porque la ranura es mucho mas grande, el microsim se corre y se cruza, sin contar que si lo llevo hasta el fondo deja de hacer contacto o lo hace a medias, a mi me paso que si bien podia llamar y recibia llamadas no salian los numeros de las llamadas entrantes.
    Tuve que hacer un trabajo de cirugia para poder sacar el micro sim que se habia quedado en el fondo, y luego pegarle una tirita de film para poderlo sacar con una pequeña pinza. Esta claro que el slot no es microsim. tampoco es para un sim normal porque no entra.
    Alguien tiene datos de que es lo que lleva?

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

Buenas Noches, es MicroSim, confirmado en la página de OneTouchIdol
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

pues por lo que veo en mi celular los de alcatel estan errados o para ellos microsim es otro tamaño, mira esta foto del mio, el espacio que tiene el sim a la izquierda hace que el mismo se corra, ademas le puse una tira de film para poderlo sacar porque si se va al fondo deja los contactos si tocar, aparte si miras detenidamente en la foto, a la izq del sim hay un contacto que queda en el aire si tocarlo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00424.jpg 
Visitas: 1151 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 290

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, tenés razón, eso no es microsim. A la distancia parecería una SIM común, no tenés algun conocido para probarlo?
    Aunque sea de otra compañia, al menos para saber si es esa SIM.
    Sino ante cualquier duda, acercate hasta alguno de los Centro Movistar, para que lo prueben ellos y te asegures de salir con el equipo funcionando en perfecto estado.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

listo ya se cual es el problema, estos de movistar me mandaron un nanosim y ni me di cuenta, ahora resulta que al irse el chip al fondo me arruino los contactos metalicos y ahora no me reconoce el chip, se haran cargo los de movistar su error? o me tengo que comer el telefono?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Uhhh que macana!!!, yo creo que Movistar tendría que hacerse cargo. Vos no tenes porque saber que esa SIM no corresponde a tu equipo. Si llegó con tu equipo, correspondería al mismo. Si en la realidad no es así,ya que corresponde la Microsim.
    O sea, el daño fué tuyo, pero por causa de ellos. Tendrías que acercarte hasta algún Centro Movistar para realizar tu reclamo.
    Fijate que te dicen con este formulario o el chat, si te derivan hasta alguno en particular.
    Mantenenos al tanto como te va.
    Suerte, salu2.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

PEEESIIMOOO me fue, no se hicieron cargo de su error, me hicieron dejar el telefono en su "Servicio tecnico" el cual dio el veredicto que tenia un contacto roto en el puerto lector del sim, dejaron marcas en la carcasa por abrilo sin tener cuidado y encima ahora no lee la tarjeta SD y su respuesta fue que lo llevara al un service no oficial porque la garantia no cubria ese problema, problema que solucione poniendo un pequeño acetato que hace presion y el sim hace contacto nuevamente (no habia tal pin roto como dijero), servicio tecnico de la sucursal san juan capital, PESIMO! y me quede con un celular con señales de que fue abierto y sin lector de tarjeta de memoria.

0 Not allowed!

Avatar de hasrael157 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

yo les prendo fuego la sucursal, si ellos lo rompieron

0 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

Perdon, pero me parece que efectivamente el primer error fue de Movistar al enviar una tarjeta no adecuada para ese telefono, pero el siguiente fue tuyo por intentar manipular el telefono, tratando de sacar la tarjeta. Hace años, vi autenticas carnicerias hechas con los telefonos por clientes, telefonos nuevos recien salidos de su caja. Lamentablemente la garantia no cubre esas barbaridades y se tienen que comprar un telefono nuevo.

Una de las reglas máximas de la tecnología, es que SI NO ENTRA, NO LO FUERCES!!! NO ES DE AHI!. Si estas convencido que es de ahi, hay algun fallo. Es muy sencillo. Pero a veces por el afan de usar el terminal, terminan pasando estas cosas.

0 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

No ganas nada prendiendo fuego, ademas de que es un delito muy grave. Y en primera instancia, lo rompió el. La gente del servicio tecnico, no hace las cosas a proposito.

0 Not allowed!