Moto X y Nano SIM?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de gisePR Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.35%
    Actividad Mensual
    1.21%

Moto X y Nano SIM?

Buenass, compré un Moto X con la promo de la comunidad a mitad de precio. e supone que me llega mañana.
    Tengo dos dudas, a ver si alguien sabe.

1) Cuando venga el cartero de OCA, es suficiente con mostrar el dni del titular (y que esté el titular presente)? O me van a pedir tambén el comprobante de pago (de pago fácil en mi caso)?

2) Leí por ahí que el MOTO X usa Nano SIM, yo tengo la micro sim, con el troquel para convertirla en SIM normal. Qué onda la nano sim? La tengo que comprar? Me la mandan de "regalo" con el equipo? Tengo que pedirla en Movistar?}

2a) Vi unos videos de YouTube, donde muestran como transformar uno mismo su SIM en una NANO SIM. Pero que pasa si me zarpo y la corto mal? Recomiendan hacerlo casero?

2b) Alguien tiene idea del precio de la Nano SIM y si me la dan en e momento?

GRACIASS.

PD: A todos los que compraron o vayan a comprar la promo comunidad del MOTO X con Plan One, aviso: HOY A LA MAÑANA ME FIJE DESDE LA PÁGINA DE MOVI CUANTO ERA MI SALDO (sabía que tenía que tener unos 60 pesos aprox), y era de CERO. MI SORPRESA FUE VER QUE ME HABÍAN CAMBIADO EL PLAN DE FORMA INMEDIATA. PASÉ DE UN PLAN CONTROL, A ÉSTE EN UN DÍA, SIN INFORMARME. TUVE SUERTE QUE LO VI. PERO BUENO, ACA VIENE EL LIO:
    YO PEDÍ UN PLAN ONE DE 299 (el más barato, obvio) Y CUANDO VEO EN LA PÁG, EL PLAN ERA DE 399!!!!! LLAMO AL *611, Y LA OPERADORA QUE ME ATIENDE ME DICE "SEÑORA, USTED CONTRATÓ UN PLAN DE 450!!!!!!!!!!!!"
    Me quería morir, chatié con una operadora, dejé asentado ésto, me dio un núm de registro, y me dijo que cuando llame al *611 desde el equipo nuevo, avise que me tienen que cambiar de plan.... de paso aprovecho y digo que me pongan mi plan control.

NADA, PARA QUE ESTÉN ATENTOS DE QUE NOS LES PASE ESTO Y A FIN DE MES SE QUIERAN MATAR...

SUERTE!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, respecto a tus consultas cuando llegue oca tiene que estar el titular del equipo presente y presentar copia del dni, si no esta no le van a dejar el equipo, por otro lado ese equipo usa nanosim, si tenes microsim no es muy recomendable cortarlo ahi que tener muho cuidado y paciencia pra hacerlo, lo que podes hacer es pedir un de chip podes pdirlo desde la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat....aspx?txt=nano o bien acercandote a u centro movistar http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema