Nunca me llego el equipo que pedi

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de colmen156de2c4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nunca me llego el equipo que pedi

Hola buenas noches, quiero hacerles una consulta, yo compre en su momento el Lg g2 con la promocion a $3179 el equipo fue despachado el dia 15/7 y todavia lo sigo esperando. Ya es como la cuarta vez que me dicen que lo van a traer, y yo pierdo un dia esperandolo, nose que hacer porque no puedo ir a buscarlo y pareciera que me estan jodiendo todos, en oca dice que esta en distribucion y me llaman siempre de la tienda movistar y me dicen que va a venir hoy por ejemplo lo espere todo el dia, tiene hasta mañana para llegar. Que puedo hacer ? siguen pasando los dias y yo sin mi celular, Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, los equipos pueden llegar a tardar 10 dias en llegar, pasado ese dia y no llega, lo que podes hacer es pedir el nro de envio oca comunicandote en los links que tengo en mi firma que son facebook o chat. Una vez que te proporcionen el nro de envio de oca ingresas a www.oca.com.ar y alli ingresa el nro que te pasaron y veras si el equipo esta ahi o no.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pero es la 2 vez que esta en distribucion el equipo, osea segun ellos vinieron y no pudieron entregarlo x el mal tiempo, y la entrega se cancelo, y yo pedi que lo vuelvan a enviar nuevamente, nose si me explico, es la 2 vez que lo manda oca supuestamente, y tengo el nro de envio tengo todo, y figura en distribucion pero nunca llegan a mi casa los distribuidores, igual tengo hasta mañana capas que lo pueden llegar a traer voy a esperar una vez mas

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sucede que si oca va una segunda vez a tu domicilio y no te encuentra el equipo queda en movistar, entonces ahi en ese caso debes comunicarte con movistar para pactar una nueva fecha de entrega, podes comunicarte por lo links que tengo en mi firma que son facebook y chat

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ese es el problema nunca vinieron, porque sino estaba yo en mi casa estaba mi mama, nunca quedo sola por ende nunca vinieron, lo que yo quiero es que vengan jaja

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por colmen156de2c4 Ver mensaje
    Ese es el problema nunca vinieron, porque sino estaba yo en mi casa estaba mi mama, nunca quedo sola por ende nunca vinieron, lo que yo quiero es que vengan jaja
    Claro entiendo, igual te digo que el equipo solo lo recibe el titular presentando copia de dni, seguramnte pasaron y no estabas o bien como decis no pasaron, igual te recomiendo esprar hasta y ver si vienen. Si no llegan a venir comunicate con Movistar y explicacale la situacion..

0 Not allowed!