Promocion Lg g2

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de colmen156de2c4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Promocion Lg g2

Hola buenas noches, quiero hacerles una consulta, yo compre en su momento el Lg g2 con la promocion a $3179 el equipo fue despachado el dia 15/7 y todavia lo sigo esperando. Ya es como la cuarta vez que me dicen que lo van a traer, y yo pierdo un dia esperandolo, nose que hacer porque no puedo ir a buscarlo y pareciera que me estan jodiendo todos, en oca dice que esta en distribucion y me llaman siempre de la tienda movistar y me dicen que va a venir hoy por ejemplo lo espere todo el dia, tiene hasta mañana para llegar. Que puedo hacer ? siguen pasando los dias y yo sin mi celular, Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

con el numero de guia te dice que esta en oca ? no podes ir a buscarlo ahi vos? el cartero no fue a tu casa ? sos de bs as ?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Dice que esta en distribucion, y nunca vinieron, no porque quieren que lo busque en luis guillon y no conosco, ademas no tengo la manera, y no nunca vino nadie a mi casa, soy de Bs as zona sur burzaco, me parece que me toca seguir esperando

0 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola vas a tener que esperar entonces , que raro que demore tanto , yo siendo del interior en menos de 7 dias lo tuve , lo fui a buscar yo porque se como es el tema , el cartero va te deja el aviso y despues tenes que ir a retirarlo , me adelante y como tenia el numero de guia me decia que estaba en el centro de distribucion , me acerque y lo retire , y sino comunicate a este mail : Comunidad.Movistar@bbsm.com.ar y comentales del tema

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bueno dale muchas gracias, esperare, y te hago una consulta cuando lo deja en el centro de distribucion no se puede llamar y pedir que lo anden a un lugar mas cercano ? porque eso me queda muy lejos, si fuera cerca me acerco a buscarlo gracias saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ahi me mataste , siempre te lo envian a donde tengas el domicilio vos mas cercano a una oficina de destribucion de oca . igual yo te diria que el cartero va a ir y si no va reclama ahi en donde te dije con el mail , pero seguro te va a llegar tranqui . saludos

0 Not allowed!