Estoy al dia con los pagos y estoy recibiendo llamadas por corte

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de CrisPau Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Estoy al dia con los pagos y estoy recibiendo llamadas por corte

    Buenas tardes
    Por favor me pueden informar como se puede hacer, ya que estoy recibiendo llamadas y mails con respecto a la inimente corte de la linea por no haber abonado. Tenemos los pagos al dia.

    muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,504
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79


    Cuando vence/venció tu última factura. ¿La factura con menos de 30 días esta paga? ¿Pagaste la última factura (o la anterior) sobre los 30 días de vencida?

    Recordá que los pagos realizados en Rapipago - PagoFacíl tardan más o menos 3 días en ingresar.

    Estaría bueno que sin dar nombres ni datos específicos me respondieras estas preguntas que te hice a ver si te puedo orientar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,566
    Mencionado
    2140 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,304
    Dados: 9,087
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @CrisPau Llama al *611 opción 3 luego opción 2 informa del pago.
    Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por CrisPau Ver mensaje
    Buenas tardes
    Por favor me pueden informar como se puede hacer, ya que estoy recibiendo llamadas y mails con respecto a la inimente corte de la linea por no haber abonado. Tenemos los pagos al dia.

    muchas gracias
    Buenas, en esos casos se le debes informar a telefonica diciendole que estas al dia con los pagos, y no tendrian porque cortarte el servicio.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •