me cortaron el servicio y pague

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Avatar de nenu10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me cortaron el servicio y pague

hola queria saber si me pueden solucionar el problemita que tengo .. me cortaron el servicio como que si no pague y lo pague el dia 19/07/14. la verdad un servicio de xxxxxx siempre con problemas y ninguna solucion.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo constatamo usuarios nadie de telefonica constesta por aca, respecto a tu consulta pagaste tu factura despues de la fecha de vencimiento? si fue ssi deberias haber avisado el pago si lo pagaste ante de la fecha no se deberia haber cortado el cortado el servicio, entonces en este caso debes reclamarlo aqui
    http://ctc.telefonicacomar.com/ o llamando al 112

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Hola @nenu10, si no te registraste aún en Telefónica Online : http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/
    ingresando en "Mi Cuenta" podés gestionar todo tipo de trámites, entre los cuales informar una vez realizado el pago si lo hiciste fuera de término. De esta forma ellos tienen una constancia del pago y no te cortan el servicio que por otra parte luego te cobran
    el cargo por reconección, y de esta forma te evitás gastos extra.

Por otra parte es muy útil para conocer el estado de tu cuenta y de la línea, saldos, etc.

Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de nenu10 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

entoces ningun representante responde por este medio .. hace mas de un año que llevo peleando con telefonica por que mi servicio aparece como de comercio y esta en un hogar.. llame mas de 100 veces para que me lo cambien me dicen que me lo cambian y cuando llega la factura sigo en la misma .. resumiendo todo el foro esta al pedo por que ustedes son clientes como yo

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por nenu10 Ver mensaje
    entoces el foro esta al pedo si ningun representante responde por este medio .. hace mas de un año que llevo peleando con telefonica por que mi servicio aparece como de comercio y esta en un hogar.. llame mas de 100 veces para que me lo cambien me dicen que me lo cambian y cuando llega la factura sigo en la misma .. resumiendo todo el foro esta al pedo por que ustedes son clientes como yo
    En este foro solo contestamos usuarios, como te comente antes podes reclamarlo por el link que te dejo o al 112

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

entoces el foro esta al XXXX si ningun representante responde por este medio .. hace mas de un año que llevo peleando con telefonica por que mi servicio aparece como de comercio y esta en un hogar.. llame mas de 100 veces para que me lo cambien me dicen que me lo cambian y cuando llega la factura sigo en la misma .. resumiendo todo el foro esta al XXXX por que ustedes son clientes como yo
    Bueno, no puedo decir nada frente a tu opinión, aunque no la comparto ya que para muchos usuarios y Clientes las inquietudes que se dejan pueden ser respondidas por otros como @estebanzunino87 en este caso, y muchos otros en otras consultas, que destinan parte de su tiempo en forma desinteresada para poder
    brindar algo de ayuda, lo cual ha podido resolver problemas de tantos otros usuarios a lo largo del tiempo.

El tema pasa por conocer cuales son los canales de atención de la Compañía que muchas personas desconocen, y para eso estamos aquí.
    Quiero que se entienda que esto es dicho con sumo respeto hacia vos, solo decirte que este foro no es algo inútil, al menos en mi humilde opinión.

Viendo este segundo comentario que realizás, y frente a lo que parece ya inútil el seguir llamando a Telefónica
    para resolver este tema que exponés, mi sugerencia (si no lo hiciste ya) es acercarte a la oficina comercial
    que corresponda a tu domicilio, carta con copia en mano para llevarte esta copia como recibida, describiendo
    la situación, mencionando los nombres de cada persona que atendió tus llamados, y los correspondientes
    números de reclamo, de esta forma dejás constancia de esta gestión, que te atienda una persona responsable
    para este reclamo, solicitando lo resuelvan de inmediato.

Espero si que el problema que te trajo hasta este foro pueda ser solucionado a la brevedad y sin mas dilaciones e incomodidades para vos.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    905 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,319
    Dados: 79

hola quería saber si me pueden solucionar el problemita que tengo .. me cortaron el servicio como que si no pague y lo pague el día 19/07/14. la verdad un servicio de xxxxxx siempre con problemas y ninguna solución.
    Del momento que vence tu factura tenes aproximadamente 30 días para poder pagarla. Si la pagaste sobre la fecha en cualquier medio de pago que no sea una oficina telefónica el pago no entra en el momento (si queres te explico como funcionan los rapipagos/pagos facil/ tarjetas y bancos).

entonces el foro esta al pedo si ningún representante responde por este medio .. hace mas de un año que llevo peleando con telefónica por que mi servicio aparece como de comercio y esta en un hogar.. llame mas de 100 veces para que me lo cambien me dicen que me lo cambian y cuando llega la factura sigo en la misma .. resumiendo todo el foro esta al pedo por que ustedes son clientes como yo
    El foro no está al flato como bien decís, ya que teniendo en cuenta que nosotros somos simples mortales como vos, nos diferenciamos por tratar de orientarte y ayudarte.

Espero que te haya servido lo que te informaron.

Saludos:

Pd: RAPIPAGO-PAGOFACÍL-BAPRO-RIPSA: Imputa (o ingresa) el pago en 3 días hábiles.
    BANCOS: 5 días hábiles
    Telefónica: En el momento.

2 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

@nenu10, Bienvenid@ al foro, entiendo tu dilema y espero que, una vez solucionado favorablemente tu problema, te integres al foro de Usuarios para aprender más sobre el servicio y las soluciones a los errores del mismo, tanto como para hacer Amigos, enterarte de promociones y ofertas, invitaciones a eventos exclusivos y aún a ganar premios por participación.
    Un gran abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103

entoces el foro esta al pedo si ningun representante responde por este medio .. hace mas de un año que llevo peleando con telefonica por que mi servicio aparece como de comercio y esta en un hogar.. llame mas de 100 veces para que me lo cambien me dicen que me lo cambian y cuando llega la factura sigo en la misma .. resumiendo todo el foro esta al pedo por que ustedes son clientes como yo

Este foro, @nenu10, es para los usuarios, de ahí que sea tan especial. Si quieres hablar con un representante de Movistar puedes hacerlo a través de los links o teléfonos que te proporcionaron. Acá podrás recibir consejo y te puedo asegurar que muy bueno, porque viene de usuarios como vos.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,098
    Dados: 45,744

@nenu10 te dejo por las dudas este teléfono ya que si tenes cortado el servicio no funcionara 112:

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

Opción: atención al cliente
    Espero soluciones este inconveniente.

1 Not allowed!