Cambio de equipo de TiendaMovistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gprox1 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de equipo de TiendaMovistar

Hola, como están? Mi consulta es la siguiente, ayer se registró el pago del equipo que compré mediante tiendamovistar del moto g a 2600 y -lamentablemente- el mismo día veo el moto x a 2650. Mi pregunta es, ya que el equipo ni siquiera lo tengo, puedo cambiarlo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por gprox1 Ver mensaje
    Hola, como están? Mi consulta es la siguiente, ayer se registró el pago del equipo que compré mediante tiendamovistar del moto g a 2600 y -lamentablemente- el mismo día veo el moto x a 2650. Mi pregunta es, ya que el equipo ni siquiera lo tengo, puedo cambiarlo?
    Buenas, si adquiriste el moto g y ahora queres el moto x lo que podes hacer cambio de equipo pero pagando multa del simlock, o bien esperar a que te llegue el moto g y luego tenes 10 dias recrridos para devolverlo por derecho de arrenpentimiento

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,257
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gprox1 Ver mensaje

Buenas, con tu numero de pedido intenta cancelar la operación de compra del.moto g con este formulario
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Ya que sino no te va a dar los tiempos de duración de la promo del.Moto X, si esperas la llegada del Moto g y devolverlo.
    La promo del moto x finaliza el lunes a las 11 hs del.lunes y el stock ya esta al.limite si es que no se agotaron los 500 equipos destinados a dicha promoción.
    Salu2.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema