Cambio de equipo de TiendaMovistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gprox1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo de TiendaMovistar

    Hola, como están? Mi consulta es la siguiente, ayer se registró el pago del equipo que compré mediante tiendamovistar del moto g a 2600 y -lamentablemente- el mismo día veo el moto x a 2650. Mi pregunta es, ya que el equipo ni siquiera lo tengo, puedo cambiarlo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gprox1 Ver mensaje
    Hola, como están? Mi consulta es la siguiente, ayer se registró el pago del equipo que compré mediante tiendamovistar del moto g a 2600 y -lamentablemente- el mismo día veo el moto x a 2650. Mi pregunta es, ya que el equipo ni siquiera lo tengo, puedo cambiarlo?
    Buenas, si adquiriste el moto g y ahora queres el moto x lo que podes hacer cambio de equipo pero pagando multa del simlock, o bien esperar a que te llegue el moto g y luego tenes 10 dias recrridos para devolverlo por derecho de arrenpentimiento

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,743
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,257
    Dados: 2,656


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gprox1 Ver mensaje
    Hola, como están? Mi consulta es la siguiente, ayer se registró el pago del equipo que compré mediante tiendamovistar del moto g a 2600 y -lamentablemente- el mismo día veo el moto x a 2650. Mi pregunta es, ya que el equipo ni siquiera lo tengo, puedo cambiarlo?

    Buenas, con tu numero de pedido intenta cancelar la operación de compra del.moto g con este formulario
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Ya que sino no te va a dar los tiempos de duración de la promo del.Moto X, si esperas la llegada del Moto g y devolverlo.
    La promo del moto x finaliza el lunes a las 11 hs del.lunes y el stock ya esta al.limite si es que no se agotaron los 500 equipos destinados a dicha promoción.
    Salu2.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •