me cobran 2 veces descarga de contenidos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Avatar de reovz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7


    me cobran 2 veces descarga de contenidos

    buenos días a todos
    me he registrado aquí para poder ver mi "consulta de movimientos" y he notado que me cobran 2 veces todos los días "descarga de contenidos". yo uso la conexión a internet con 3g pero ¿Por qué me cobran 2 veces todos los días, $2,45?
    aquí les muestro como me descuentan $2,45 ;como ejemplo, desde el dia 19 al 21 (desde el dia 22 no dispongo de saldo)
    Descarga de Contenidos 19114 21/07/2014 - 02:43:07 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 21/07/2014 - 01:49:16 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 20/07/2014 - 09:45:05 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 20/07/2014 - 01:40:01 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 19/07/2014 - 08:00:11 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 19/07/2014 - 07:38:57 0:00:00 $2,450

    espero respuestas, gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, se cobra internet 2 veces porque puede ser que una vez que se te acaben los 15 mb enviss si al 772 para renovarlo por otros $2.45, vos envias si al 772? cuando se te acaban los mb

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,440
    Dados: 2,700


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por reovz Ver mensaje
    buenos días a todos
    me he registrado aquí para poder ver mi "consulta de movimientos" y he notado que me cobran 2 veces todos los días "descarga de contenidos". yo uso la conexión a internet con 3g pero ¿Por qué me cobran 2 veces todos los días, $2,45?
    aquí les muestro como me descuentan $2,45 ;como ejemplo, desde el dia 19 al 21 (desde el dia 22 no dispongo de saldo)
    Descarga de Contenidos 19114 21/07/2014 - 02:43:07 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 21/07/2014 - 01:49:16 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 20/07/2014 - 09:45:05 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 20/07/2014 - 01:40:01 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 19/07/2014 - 08:00:11 0:00:00 $2,450
    Descarga de Contenidos 19114 19/07/2014 - 07:38:57 0:00:00 $2,450

    espero respuestas, gracias
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, se cobra internet 2 veces porque puede ser que una vez que se te acaben los 15 mb enviss si al 772 para renovarlo por otros $2.45, vos envias si al 772? cuando se te acaban los mb
    Buenas, coincido con @estebanzunino87.
    Este es el servicio 772.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ternet-por-dia

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de reovz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, se cobra internet 2 veces porque puede ser que una vez que se te acaben los 15 mb enviss si al 772 para renovarlo por otros $2.45, vos envias si al 772? cuando se te acaban los mb
    hola estebanzunino87 y juanetche, gracias por responder.
    Si he enviado en este mes (desde el dia 4 al 21) como mucho 5 veces. desde las fecha ya mencionada, con la excepción de los días 8 y 9, siempre me han descontado 2 veces.
    no tengo guardado todos sms del 772. tengo del dia 20 y 21, dos sms (en ambos dias) en el cual me dice que ya alcance mis MB y si quiero renovar mande SI. Pero yo no respondi los sms. Aún asi me han descontado.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por reovz Ver mensaje
    hola estebanzunino87 y juanetche, gracias por responder.
    Si he enviado en este mes (desde el dia 4 al 21) como mucho 5 veces. desde las fecha ya mencionada, con la excepción de los días 8 y 9, siempre me han descontado 2 veces.
    no tengo guardado todos sms del 772. tengo del dia 20 y 21, dos sms (en ambos dias) en el cual me dice que ya alcance mis MB y si quiero renovar mande SI. Pero yo no respondi los sms. Aún asi me han descontado.
    Entonces si no respondiste los sms con la palabra si al 772 y de igual manera se te desconto, puede ser que justo en esos dias haya habido problemas en el sistema de movistar y se te haya descontado 2 veces el internet o bien haya repñspondido si sin querer y activaste nuevamente 15 mb mas descontandote $2.45 mas, lo que te puedo recomendar es comunicarte por los links que tengo en mi firma que son facebook y chat (tipiando la palabra humano) y explicarle lo sucesido, donde seguramente te diran que renovaste los mb o bien que haya habido un error de sistema

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de reovz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Entonces si no respondiste los sms con la palabra si al 772 y de igual manera se te desconto, puede ser que justo en esos dias haya habido problemas en el sistema de movistar y se te haya descontado 2 veces el internet o bien haya repñspondido si sin querer y activaste nuevamente 15 mb mas descontandote $2.45 mas, lo que te puedo recomendar es comunicarte por los links que tengo en mi firma que son facebook y chat (tipiando la palabra humano) y explicarle lo sucesido, donde seguramente te diran que renovaste los mb o bien que haya habido un error de sistema
    Ok, tratare de comunicarme a través de los link de tu firma. y ojala pueda solucionarlo. Muchas gracias por tu ayuda estebanzunino87

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por reovz Ver mensaje
    Ok, tratare de comunicarme a través de los link de tu firma. y ojala pueda solucionarlo. Muchas gracias por tu ayuda estebanzunino87
    De nada y luego conta como te fue, saludos!

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de reovz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    De nada y luego conta como te fue, saludos!
    estoy en eso ahora. por lo que me dicen lo siguiente:

    Al ingresar a Internet, tu mail o chat desde tu Movistar por primera vez en el día se te descontará $2,45 de tu saldo y podrás navegar 15 Mb hasta las 23:59 . Consumido el primer bloque de 15 Mb renovamos en forma automática otro bloque de 15 Mb por otros $2;45. Si no se cierra correctamente la ventana de navegación pasadas las 23:59 se volverá a descontar $2,45 del saldo para usar el servicio por un nuevo día.

    es decir que me renuevan automáticamente. en ningún momento me han comunicado de esto

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por reovz Ver mensaje
    estoy en eso ahora. por lo que me dicen lo siguiente:

    Al ingresar a Internet, tu mail o chat desde tu Movistar por primera vez en el día se te descontará $2,45 de tu saldo y podrás navegar 15 Mb hasta las 23:59 . Consumido el primer bloque de 15 Mb renovamos en forma automática otro bloque de 15 Mb por otros $2;45. Si no se cierra correctamente la ventana de navegación pasadas las 23:59 se volverá a descontar $2,45 del saldo para usar el servicio por un nuevo día.

    es decir que me renuevan automáticamente. en ningún momento me han comunicado de esto
    Ahora lo renuevan solo? me acabo de enterar yo tengo entendido que gastados esos 15 mb ademas de poder renovarlo se que navegas a una velocidad menor, y no le dijiste que no queres que se renueve 15 mb mas automaticamente? deciles eso seguro lo desactivan.
    Podes desactivar la renovacion automatica enviando no al 772.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de reovz Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 7


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ahora lo renuevan solo? me acabo de enterar yo tengo entendido que gastados esos 15 mb ademas de poder renovarlo se que navegas a una velocidad menor, y no le dijiste que no queres que se renueve 15 mb mas automaticamente? deciles eso seguro lo desactivan.
    Podes desactivar la renovacion automatica enviando no al 772.
    también me acabo de enterar. le he dicho que no quiero que me renueven.su respuesta fue:
    Consumidos una vez los 15 MB si todavía esta abierta la página o tiene el servicio activo se vuelve a reactivar el paquete. Por lo general te envían mensaje parta renovar , o te informan del nueva renovación. Tenes que cerrar o el faceboock, o google , lo que esten navegando. Y enviar el mensaje NO al 772.

    por lo que me dijo, se desactiva la renovación automática para ese dia. No es definitivo.
    Me tengo que ir. Por el momento no tengo saldo, por lo tanto no podre saber si se soluciona de esta manera. De todos modos, si sabes algo mas acerca de esto, avísame. Buenas noches!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •