Compra de equipo, envío, y domicilio

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Juliette007 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 59
    Dados: 153

Compra de equipo, envío, y domicilio

Buenas buenas!! necesito asesoramiento... hace unos días.. quise hacer la adquisición del nuevo Samsung S5... hice la compra (perfecto), la atención(perfecta), coordinamos la entrega en el domicilio de mi trabajo, con DNI y fotocopia del mismo (perfecto)... un día después.. me llaman de movistar y me dicen que no me podían entregar el celular al domicilio de mi trabajo.. aun siendo la titular... ... me dijeron que debía estar en mi domicilio para recibirlo...
    me enojé tanto que le dí de baja a la compra..
    Es correcto q eso haya sucedido? .. no solo se quedaron sin una venta.. sino q perdieron un voto de confianza.. U_U

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    J?l??£††£007

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Juliette007 Ver mensaje
    Buenas buenas!! necesito asesoramiento... hace unos días.. quise hacer la adquisición del nuevo Samsung S5... hice la compra (perfecto), la atención(perfecta), coordinamos la entrega en el domicilio de mi trabajo, con DNI y fotocopia del mismo (perfecto)... un día después.. me llaman de movistar y me dicen que no me podían entregar el celular al domicilio de mi trabajo.. aun siendo la titular... ... me dijeron que debía estar en mi domicilio para recibirlo...
    me enojé tanto que le dí de baja a la compra..
    Es correcto q eso haya sucedido? .. no solo se quedaron sin una venta.. sino q perdieron un voto de confianza.. U_U
    Buenas, si lamentalemente pueden hacer eso por seguridad, pero si en la compra pusiste la direccion de tu trabajo no deberia haber problema.. no se porque te llamaron y te dijieron que el equipo lo ibas a recibir en tu domicilio, pero como te dije antes es por seguridad

1 Not allowed!

Avatar de Juliette007 Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 59
    Dados: 153

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, si lamentalemente pueden hacer eso por seguridad, pero si en la compra pusiste la direccion de tu trabajo no deberia haber problema.. no se porque te llamaron y te dijieron que el equipo lo ibas a recibir en tu domicilio, pero como te dije antes es por seguridad
    Que puede ser mas seguro que el domicilio de mi trabajo y con mi DNI?
    Quiero ese celulaaarrrr!!!
    Samsung S5... no te tengo... pero ya te extraño!!! jajajaja
    J?l??£††£007

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Juliette007 Ver mensaje
    Que puede ser mas seguro que el domicilio de mi trabajo y con mi DNI?
    Quiero ese celulaaarrrr!!!
    Samsung S5... no te tengo... pero ya te extraño!!! jajajaja
    Es raro tambien pra mi que no te lo manden ahi, pero bueno son las reglas y requisitos que tiene movistar, lo que podes hacer es preguntar al *611 si hay s5 en un centro y comprarlo ahi

1 Not allowed!

Avatar de moniprivero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Yo estoy teniendo problemas con la entrega de mi equipo moto X, el 21/7 compro dos equipos, el 22 me llego uno correctamente, todo perfecto !!! pero el otro aun no lo tengo, pedi si me lo podrian entregar hoy, lo estoy solicitando desde el miercoles, ya que por problemas laborales no estare para recibirlo. Nadie me da una respuesta, pedi si lo podia retirar por una sucursal movistar ( lomas de zamora ) tampoco me dijeron nada al respecto. como cuidan al cliente ?? llamo a movistar y me dicen que tengo que gestionar mis consultas por la web, porque compre por esa via.... ahora digo Movistar NO ES UNO SOLO ????

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por moniprivero Ver mensaje
    Yo estoy teniendo problemas con la entrega de mi equipo moto X, el 21/7 compro dos equipos, el 22 me llego uno correctamente, todo perfecto !!! pero el otro aun no lo tengo, pedi si me lo podrian entregar hoy, lo estoy solicitando desde el miercoles, ya que por problemas laborales no estare para recibirlo. Nadie me da una respuesta, pedi si lo podia retirar por una sucursal movistar ( lomas de zamora ) tampoco me dijeron nada al respecto. como cuidan al cliente ?? llamo a movistar y me dicen que tengo que gestionar mis consultas por la web, porque compre por esa via.... ahora digo Movistar NO ES UNO SOLO ????
    Tengo entendido que al pedir 2 equipos te deben llegar los 2 juntos, de igual manera podes comunicarte aqui http://fbchannel.movistararg.com/ explicarle lo sucedido y pactar una nueva fecha de entrega

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por moniprivero Ver mensaje
    Buenas, seguramente debe haber algún atraso por el stock disponible de ese equipo.
    Lo lógico es que te manden ambos juntos.
    Por otro.lado si lo has pedido por Tienda Movistar, lamentablemente no puedes retirarlo por Centro Movistar cercano a tu domicilio, y es mas, si vas allí a realizar el reclamo, no te van a prestar demasiada atención, te van a derivar a las vías de comunicación por la web.
    Chat
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Te atenderá Sofía la asistente virtual, deberás escribir la palabra "humano" y te deriva con un representante real.
    Mantenemos al.tanto como tte va con el reclamo.
    Salu2.

1 Not allowed!