Equipos en promoción

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de dajemu49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Equipos en promoción

Hola amigos del Foro, soy nuevo en esto y quería saber si alguien me explica lo siguiente: entro a la pagina web de Movistar y aparece en una parte la promocion para compra o cambio de equipo de Motorola X a $ 2.650...hago todos los pasos y cuando me abre para pedirlo aparece con un cartel rojo SIN STOCK ?????Para que figura entonces la promoción ????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, sucede que la promo del moto x esta sin stock el equipo, ya que es una promo buena de descuento y la aprovechan tods, lo que te puedo recomendar es ingresar periodicamnte a la tienda de esta promo para verificar si ya hay stock del mismo, ys que cuando se acaban ponen de nuevosl ese equipo.

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Porque como vos otros màs seguramente estaban haciendo la compra del equipo y quedo sin stock ya para cuando vos realizabas la compra

0 Not allowed!

Avatar de dajemu49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Gracias por vuestra respuesta, es lo que imaginaba, pero no se porque sigue vigente la promo en la pagina principal.- Un abrazo

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dajemu49 Ver mensaje
    Gracias por vuestra respuesta, es lo que imaginaba, pero no se porque sigue vigente la promo en la pagina principal.- Un abrazo
    Hola, yo supongo que como la promo es por un tiempo determinado como dice en las condiciones "desde el 21/07/2014 a las 11:00hs. hasta el 28/07/2014 a las 1100hs. o hasta agotar stock de 500 MOTO X " la web está programada para que siga manteniendo la publicación.

A veces vuelven a poner stock, por lo que deberemos (ya que tambien lo quiero ejje) seguir entrando hasta el 28

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Sigue estando vigente por que esta promo termina el 28/07 a las 11hs asi que mañana pasado y hasta el 28 va a ver equipo moto x en stock.

0 Not allowed!

Avatar de jguiducci Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

En la parte de Movistar y no tienda hay stock y permite cambiar el plan, si lo pido por allí la promoción me la van a tomar también? Porque el telefono figura con el precio total sin promo?

- - - Updated - - -

MIren esto:

FORO: "Buenas, te van a tomar la promo #ComunidadMovistar Motorola Moto X solamente accediendo por los links de dicha promo. Ya sea tanto para cambiar el equipo, como para comprarlo con línea nueva.
    Salu2"

YO: Pero en el link que me pasás no hay stock, y en el LINK Movistar no tienda sí hay stock y es el mismo teléfono, y te permite cambiar a los mismos planes y la promo está vigente hasta el 28/07 y la empresa es la misma Movistar, no entiendo ¿cuál es la diferencia?

- - - Updated - - -

En el link http://www.movistar.com.ar/tiendas/soloxestasemana/#_ga=1.166869438.1859209779.1400189046 desde ayer tipo 14:00 hs que no hay stock.
    Pero la empresa si tiene en la parte Movistar que no es tienda.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Hola amigos del Foro, soy nuevo en esto y quería saber si alguien me explica lo siguiente: entro a la pagina web de Movistar y aparece en una parte la promocion para compra o cambio de equipo de Motorola X a $ 2.650...hago todos los pasos y cuando me abre para pedirlo aparece con un cartel rojo SIN STOCK ?????Para que figura entonces la promoción ????
    Hola dajemu49. Bienvenido al foro. Me gustó tu avatar. te invito a que nos cuentes algo en este link: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...fica-tu-avatar

0 Not allowed!