Equipos en promoción

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de dajemu49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Equipos en promoción

Hola amigos del Foro, soy nuevo en esto y quería saber si alguien me explica lo siguiente: entro a la pagina web de Movistar y aparece en una parte la promocion para compra o cambio de equipo de Motorola X a $ 2.650...hago todos los pasos y cuando me abre para pedirlo aparece con un cartel rojo SIN STOCK ?????Para que figura entonces la promoción ????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, sucede que la promo del moto x esta sin stock el equipo, ya que es una promo buena de descuento y la aprovechan tods, lo que te puedo recomendar es ingresar periodicamnte a la tienda de esta promo para verificar si ya hay stock del mismo, ys que cuando se acaban ponen de nuevosl ese equipo.

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Porque como vos otros màs seguramente estaban haciendo la compra del equipo y quedo sin stock ya para cuando vos realizabas la compra

0 Not allowed!

Avatar de dajemu49 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Gracias por vuestra respuesta, es lo que imaginaba, pero no se porque sigue vigente la promo en la pagina principal.- Un abrazo

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2407 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dajemu49 Ver mensaje