cuanto dias duaran las recargas prepago?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de gaitarron94dc08 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

cuanto dias duaran las recargas prepago?

en un tramite por medio de "mi movistar" consulte por que me habian desaparecido $70 de credito de un dia para el otro sin haber hecho ni una llamada ni mandado sms, y me contestaron que el credito de recarga se habia vencido, me gustaria que me informaran en donde se aclara que las recargas tienen una validez, ya que por sms no lo aclaran en el momento de informar el saldo

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1172 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,819
    Dados: 1,090

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Te comento como es la vigencia de las recargas:
    De $5 a $19,99: 10 días.
    De $20 a $24,99: 20 días.
    De $30 a $100,00: 30 días.

Es posible que los $70 se hayan vencido, hace cuanto habías recargado? Otra posibilidad es que tengas suscripciones premium activadas, que te "roban" el saldo.
    Podes verificarlo en MiMovistar, en el detalle de tus consumos.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1714 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,401
    Dados: 812

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje

Es posible que los $70 se hayan vencido, hace cuanto habías recargado? Otra posibilidad es que tengas suscripciones premium activadas, que te "roban" el saldo.
    Gracias por la info. Muy interesante el dato de que la recarga de 30 te dura 30 dias, gente conocida a la que le pregunte cuanto le duraba el credito antes de que se le vensa me decia que 1 mes pero lo ponia en duda porque yo hace un par de años cuando usaba este sistema le ponia 20 pesos o menos y no me duraba nada el credito.
    Una pregunta, el mes que viene voy a dar de baja mi plan porque no me rinde mucho y estoy pagando 270 pesos, y quiero probar aunque sea un mes estw sistema a ver si me riende o no. Lo que quiero saber es como es el tema del pago de internet, se que esta la opcion de internet con 1 peso por dia, pero lo que quiero saber es si ademas de eso puedo comprar megas para navegar a una velocidad mayor (creo que esta entre los 2 megas), creo que hay compras de 500 megas y no se si mas, pero quizas solo se puedan comprar teniendo un plan.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Gracias por la info. Muy interesante el dato de que la recarga de 30 te dura 30 dias, gente conocida a la que le pregunte cuanto le duraba el credito antes de que se le vensa me decia que 1 mes pero lo ponia en duda porque yo hace un par de años cuando usaba este sistema le ponia 20 pesos o menos y no me duraba nada el credito.
    Una pregunta, el mes que viene voy a dar de baja mi plan porque no me rinde mucho y estoy pagando 270 pesos, y quiero probar aunque sea un mes estw sistema a ver si me riende o no. Lo que quiero saber es como es el tema del pago de internet, se que esta la opcion de internet con 1 peso por dia, pero lo que quiero saber es si ademas de eso puedo comprar megas para navegar a una velocidad mayor (creo que esta entre los 2 megas), creo que hay compras de 500 megas y no se si mas, pero quizas solo se puedan comprar teniendo un plan.
    El internet en los planes comunidad mas de $119 y $169 es $2.45 por dia el de $199 ya trae 300mb mas info http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    y los planes one traen megas mas info http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

1 Not allowed!

Mencionado
    1714 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ok gracias. Eso ya lo sabia, pero la duda es si con el sistema de carga de credito (creo que se llama prepago) se pueden pedir los 300 o 500 megas para navegar a una velocidad mayor de 2 megas mas o menos. Porque creo haber visto que pidiendo internet 1 peso por dia si no me equivoco te dan 10 mb de transferencia de datos, luego supongo que te reducen la velocidad a 64 kb/s.
    Pregunto porque con el plan one que tengo ahora y no se si con otros una vez que consumiste los mb de transferencia de datos si queres podes pedir que te hagan una recarga de mb para seguir navegando a unabuena velocidad.
    Quizas con el sistema prepago se pueda pedir tambien esa recarga de mb. Eso es lo que quisiera saber, si es asi quizas me convenga este sistema, porque lo que mas uso es internet y quizas si consigo agarrar algun triplicate pueda hacer rendir mas mi credito que teniendo cualquier otro plan.
    Gracias por responder.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ok @carlosalberto te explico, los planes prepago no poseen packs para comprar megas, si no que utiliza el internet por dia que son $2.45 exepto el plan prepago dedos que con ese al realizar una recarga de $30 obtenes el benefecio de internet a $1 por dia por 7 dias, pasados esos dias y no ha realizado una recarga y navegas en internet se descuenta $2.45 para obtener mas info de este plan aqui http://www.movistar.com.ar/tiendas/chip-dedos/
    para mas info de otros plane prepago aqui http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/prepago/

0 Not allowed!

Mencionado
    1714 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Bien, esa era la info que me faltaba. Muchas gracias por la respuesta.
    El mes que viene voy a probar con el sistema prepago y si no me convense con el plan dedos de 100 pesos. Y si no me sirve ninguno lo mas probable es que caiga en algun plan de comunidad mas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Bien, esa era la info que me faltaba. Muchas gracias por la respuesta.
    El mes que viene voy a probar con el sistema prepago y si no me convense con el plan dedos de 100 pesos. Y si no me sirve ninguno lo mas probable es que caiga en algun plan de comunidad mas.
    Gracias.
    ok como digas y de nada!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Con respecto al tema del vencimiento por fecha, me ha pasado mas dE una vez que al terminarse mi plan control tengo que cargar algo por internet y a veces me dice que no tengo crédito pero a secas. Sería un buen servicio al cliente por parte de Movistar si en el mensaje que informa la falta de crédito avisaran si es por monto o por fecha; de esta manera sabemos si cargar $100 para tener unos cuantos días o solo $10 para activar el saldo real.

¡¡¡¡¡ MOVISTAAAAAAAAR !!!!. ¡¡¡¡ TELEEEEEEFONOOOOOO !!!!.

0 Not allowed!

Avatar de gaitarron94dc08 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

gracias por la respuesta, pero no es el caso, mi ultima recarga eran $40 el 11/7, que con el triplicate se hacian $120. Aunque pasados 10 dias, el 21/7 me quedaron $9,85 porque segun movistar mi credito "se venció"...

de mas está decir que en la seccion de movimientos de "mi movistar" no figura ningun consumo que sume $70..

Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje

0 Not allowed!