Error de Movistar en mi facturación desde el 15/07 gestionando el tema

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de natu1706 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error de Movistar en mi facturación desde el 15/07 gestionando el tema

Hola que tal? Compre por tienda movistar 2 aparatos en la promo 2x1... dos meses después me indican que debo 3600$ que si no me cortan la linea el 22 del corriente mes. Desde el 15 me vengo comunicando con Movistar, hablando en cada oportunidad con 5 personas a las que a las 5 les debo explicar TODO cada vez que me comunican... en 3 ocasiones el departamento de FACTURACIÓN me indico que era un problema en la facturación de parte de MOVISTAR y me dieron nro de gestión en donde indicaba que NO debía nada (tengo 3 nros de gestión) y que el 22 me aseguraban no se me cortaría la linea, linea.. que uso para trabajar. ESTO SE HIZO 3 VECES.
    el 21 me vuelve a llegar un mensaje indicándome que debo 3601,22$ y que el 22 me cortarían la linea. Vuelvo a comunicarme con MOVISTAR *611, de nuevo con varias personas y finalmente con FACTURACIÓN nuevamente, pero... esta vez, facturación me indica que al haber comprado el teléfono por tienda movistar, ellos no podían hacer nada para solucionar mi problema, o sea SU problema, o sea, PROBLEMA GENERADO POR MOVISTAR., AYER 21., el día anterior a cortarme la linea.
    HOY no tengo linea... gracias ustedes, gracias a un error en la facturación.
    Pido por favor una solución a mi problema dado que lo vengo gestionando desde el 15 del corriente mes para que la linea no se me corte y gracias a la falta de conocimiento o speach de sus empleados NO ME HAN PODIDO SOLUCIONAR un problema que es de MOVISTAR.
    Ahora no tengo linea y mientras el problema persista no la tendré, por lo que ademas pido se gestione un descuento por los días que me han dejado sin linea por un error que no es mío, sino, repito es de MOVISTAR.
    Si en los próximos horas, no me solucionan el problema, iniciaré acciones legales y realizaré la denuncia en defensa del consumidor. GRACIAS.-

0 Not allowed!

Avatar de elisabela Nivel 15: Boyscout
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 226

Hola Natu, mira leyendo tu caso, deberias ir a la central, no queda otra, si has comprado un equipo en tienda acordate que si lo compraste con contrafactura tenes que pagar el equipo y la linea, como te habra detallado cuando iniciaste la compra del equipo, luego si lo has comprado con tarjeta de credito ahi si tendrias que ver tu factura el monto a pagar, el monto verdadero de que tienes que pagar es en el apartado donde dice: "total cargos del periodo" pero si lees donde dice:" total a pagar", eso quiere decir que si la suma es grande y no es lo que en realidad tenes que abonar, es porque el mes anterior pagaste fuera de termino del vencimiento y por eso se unio el impago y el monto del periodo siguiente. Trata de no confundirte. Es cuestión de leer detenidamente la factura. Espero que te haya servido de ayuda. Besos

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en estos casos debes seguir reclamando estos problmas que tenes en tu factura hasta que te lo solucione, te dejo esta guia http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura donde te explica paso a paso como solucionar estos problemss

0 Not allowed!

Avatar de natu1706 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por elisabela Ver mensaje
    Hola Natu, mira leyendo tu caso, deberias ir a la central, no queda otra, si has comprado un equipo en tienda acordate que si lo compraste con contrafactura tenes que pagar el equipo y la linea, como te habra detallado cuando iniciaste la compra del equipo, luego si lo has comprado con tarjeta de credito ahi si tendrias que ver tu factura el monto a pagar, el monto verdadero de que tienes que pagar es en el apartado donde dice: "total cargos del periodo" pero si lees donde dice:" total a pagar", eso quiere decir que si la suma es grande y no es lo que en realidad tenes que abonar, es porque el mes anterior pagaste fuera de termino del vencimiento y por eso se unio el impago y el monto del periodo siguiente. Trata de no confundirte. Es cuestión de leer detenidamente la factura. Espero que te haya servido de ayuda. Besos

Hola gracias x la respuesta pero no entendiste mi reclamo. Los aparatos ya estan pagos y no vienen por factura. La factura del mes a abonar no me ha llegado aun ya que vence a principios del mes que viene. El error es de MOVISTAR no mio x no saber leer una factura. Gracias igual.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,505
    Dados: 11,306

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @natu1706, lamento tener que darte la bienvenida al foro en esta circunstancia que te resulta tan molesta.
    Somos todos usuarios del servicio aquí en el foro y dentro de las posibilidades que tenemos o nuestra experiencia deseamos aportar algo para que quienes tengan inqueitudes como la tuya puedan resolverlas.

La sugerencia del usuario @estebanzunino87 es correcta en cuanto a dejar constancia por escrito el reclamo en "Mi Movistar" y que desde ahi puedan solucionarlo.
    Ahora bien, aun siendo molesto, te recomendaría de todas formas acercarte a una oficina comercial para dar fin a este problema, llevando una nota redactada en donde consta cada llamada que realizaste para hacer tu descargo, si tenés nombre de cada operador incluílo, como asi tambien los números de reclamo, que los tienen que dar
    cuando uno hace gestiones de este tipo. Y con copia, para llevarte una conformada por ellos.
    En la misma solicitá también que se te reintegre la linea sin costo de reactivación, ya que puede ser otro inconveniente no previsto,
    y los dias que estás sin servicio que tambien se reintegren en la proxima factura.

Te dejo un canal alternativo para hacer tu reclamo : http://fbchannel.movistararg.com/

Aunque a veces es necesario recurrir a esto que te sugiero, espero puedas solucionar este problema de la forma mas práctica y sin tanta dilación. Si podés contanos como sigue este asunto, nos sirve a todos como experiencia.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!